| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#laristos# Iniciad@
|
Publicado: 16 Abril 2009 12:19:37 Título del mensaje: ¿Como reconocer a los nicks femeninos que no lo son? |
|
|
| Está claro que nunca consigues una cita, pero sería conveniente distinguirlos antes... |
|
|
 |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Abril 2009 14:20:35 Título del mensaje: |
|
|
| Hay que utilizar el sentido del olfato, suelen oler a azufre. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 16 Abril 2009 16:49:14 Título del mensaje: |
|
|
Y al contrario???.... Me temo que es una tarea difícil... siempre y cuando la gente no sea sincera... es un asunto ya tratado en este foro... Hay que correr riesgos....En fin, el que engaña a veces puede caer en su propia trampa, nunca se sabe....
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
#laristos# Iniciad@
|
Publicado: 16 Abril 2009 17:45:30 Título del mensaje: |
|
|
| Me preguntaba si habeis detectado una serie de características comunes que nos permitiera saberlo en una primera fase. |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Abril 2009 21:05:13 Título del mensaje: Para laristos. |
|
|
| Hombre, en la primera frase es dificil, pero tarde o temprano surgen indicios sospechosos, es imposible mantener la farsa por mucho tiempo, sobre todo aquí, que al ser, junto a la de tener varios nicks registrados, una conducta tan arraigada obliga a todo el mundo a estar constantemente con la mosca detras de la oreja. |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 17 Abril 2009 16:38:02 Título del mensaje: |
|
|
| Que importa el sexo de los nicks, lo que realmente debería importar es el contenido de los mismos. Siempre andamos poniendo etiquetas atodo y a todos |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Abril 2009 16:39:56 Título del mensaje: |
|
|
HOmbre, no se, pero si uno de los fines es cuando se apunta uno a esta página conocer gente, pues lo suyo es saber el género de con quien hablas no?? jajajaja.... digo yo!!
Besosss..... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Abril 2009 21:13:05 Título del mensaje: Para albauniconrnio. |
|
|
| Bueno alba, hay a quiénes ese detalle del género no les preocupa lo más mínimo, ellos tienden sus redes y aprovechan toda la fauna que puedan atrapar. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 17 Abril 2009 21:59:02 Título del mensaje: Re: Para Osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | Bueno alba, hay a quiénes ese detalle del género no les preocupa lo más mínimo, ellos tienden sus redes y aprovechan toda la fauna que puedan atrapar. |
Aunque parezca increible... en mí, osito te leo y me está entrando un miedo... al final, creére las palabras de alguien que antes andaba por aquí. Según está persona, el mensaje que se recibe a las claras o de manera menos clara en algunos medios de comunicación y de algunas voces anónimas, es que internet es nocivo, peligroso y culpable.
Tal vez sería un hilo interesante preguntar que nos parece internet? |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 18 Abril 2009 00:40:21 Título del mensaje: |
|
|
....
Ultima edición por #Elia# el 18 Abril 2009 15:37:20; editado 1 vez |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Abril 2009 13:34:55 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | jajajaaj.. a mi internet, AMIUSI me parece unmedio maravilloso... ya se y creeme que lo he sufido en carnes propias que detras de un nick puede estar cualquiera, pero no deja de tener su encanto...ajjjjjajajj... yo aun no se si me enamore de un tio o una tia....ajjjajajj pero francamente a estas alturas me da igual...ajjajaj.... parece se que hay que evolucionar con los tiempos ,.. bien pues en ello estamos...ajajajjaja .... disculparme pero la medicadion me tiene perdida...ajajjaja
Hoy me visito un amigo ( que estoy encantada pq lo tengo durmiendo aqui en un sillon de mala muerte de hospital) y ajajjaja no te lo pierdadas ...me dijo me quedo si me dejas el ordenador pq estoy con una chica italiana....jajjajjja... que podia hacer... pobre mio... el amosssssss es asi.... ajjajjajja lo he tenido dos horas con una sonrisa estupida en su bica y un buen humor increible..... ajajjjajaj por mi ....que hagan lo que quieran y digan lo que les salga del mismisimo... esto solo son momentos... como la vida misma...
mil besos-
Elia. |
Pues Elia a mí la circunstancia que se me ha dado en varias ocasiones que es chicos se han hecho pasar por chicas, eso me ha pasado en otra web varias veces. La razón pues el morbo supongo, pensar que van a llegar más fácil a una mujer si se muestran como otra amistosamente, esa es la explicación que yo le veo. Nunca me ha pasado que un supuesto chico fuera chica, si esto se da, me parece algo anecdótico y ahí sí que no le veo la razón, a no ser morbo también. Pero está claro que mostrarse como no se es, en el sexo, masculino o femenino, en la vida, en la manera de ser, es algo que tiene muy poco trayecto ante los demás... pero hay gente que sabe rodearse bien y la propaganda "Amiga" les cubre las "vergüenzas".
Por aquí tengo la convicción de que andan varias chicas... que son chicos, lo flipante es que "Ellos" se lo creen a juzgar por sus blogs, con lo que cantan las fotos, pero... eso es algo que no me importa. Aquí se ve de todo. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 18 Abril 2009 16:20:54 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Elia escribió: | jajajaaj.. a mi internet, AMIUSI me parece unmedio maravilloso... ya se y creeme que lo he sufido en carnes propias que detras de un nick puede estar cualquiera, pero no deja de tener su encanto...ajjjjjajajj... yo aun no se si me enamore de un tio o una tia....ajjjajajj pero francamente a estas alturas me da igual...ajjajaj.... parece se que hay que evolucionar con los tiempos ,.. bien pues en ello estamos...ajajajjaja .... disculparme pero la medicadion me tiene perdida...ajajjaja
Hoy me visito un amigo ( que estoy encantada pq lo tengo durmiendo aqui en un sillon de mala muerte de hospital) y ajajjaja no te lo pierdadas ...me dijo me quedo si me dejas el ordenador pq estoy con una chica italiana....jajjajjja... que podia hacer... pobre mio... el amosssssss es asi.... ajjajjajja lo he tenido dos horas con una sonrisa estupida en su bica y un buen humor increible..... ajajjjajaj por mi ....que hagan lo que quieran y digan lo que les salga del mismisimo... esto solo son momentos... como la vida misma...
mil besos-
Elia. |
Pues Elia a mí la circunstancia que se me ha dado en varias ocasiones que es chicos se han hecho pasar por chicas, eso me ha pasado en otra web varias veces. La razón pues el morbo supongo, pensar que van a llegar más fácil a una mujer si se muestran como otra amistosamente, esa es la explicación que yo le veo. Nunca me ha pasado que un supuesto chico fuera chica, si esto se da, me parece algo anecdótico y ahí sí que no le veo la razón, a no ser morbo también. Pero está claro que mostrarse como no se es, en el sexo, masculino o femenino, en la vida, en la manera de ser, es algo que tiene muy poco trayecto ante los demás... pero hay gente que sabe rodearse bien y la propaganda "Amiga" les cubre las "vergüenzas".
Por aquí tengo la convicción de que andan varias chicas... que son chicos, lo flipante es que "Ellos" se lo creen a juzgar por sus blogs, con lo que cantan las fotos, pero... eso es algo que no me importa. Aquí se ve de todo. |
Lo he borrado, pero como queda constancia aqui y despues de leerlo detenidamente me he dado cuenta que puede dar lugar a malos entendidos.
tengo que decir que yo me relaciono con muy poquita gente de aqui, y con los que lo hago normalmente y salvo uno o dos, a todos los conozco de una manera o de otra. Es decir, nos hablamos regularmente por telefono, tenemos el msn y un cierto conocimiento de nuestras vidas y gustos y preferencias....
Lo de anoche solo fue pq veia la cara de felicidad que tenia mi amigo, y realmente no la conoce de nada.... me dio miedo de que lo dañaran , el como todos acaba de salir de una relacion, y hace dos dias que firmo la separacion....
Vamos que no me refiero a nadie en concreto, pero que en este Pais de Alicia todo es posible.. y francamente si lo pienso, una vez establecida una amistad , a mi personalmente me daria igual que fuera hombre disfrazado de mujer o lo contrairo , pq lo que importa es la persona.. y si le tomas cariño a alguien les disculpas ciertas cosas.. como esa...jajajajaajaj.... sigo bajo los efectos de la medicacion, pero espero haberme explicado de manera que se entienda y no de lugar a ninguna expeculacion, y demas tonterias sin sentido....
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:32:29 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|