Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nunca debiste cruzar el Mississippi
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 22:25:31    Título del mensaje: Nunca debiste cruzar el Mississippi Responder citando

Vaya, vaya, vaya toalla de playa con la Valhalla, resulta que me encontraba plácidamente en mi ciénaga disfrutando de los placeres que me brinda la vida y pasando como siempre de entrar en aguas putrefactas y eso a pesar de que algun@s me instigaban a que te contestase con el argumento de replicar a todos los calificativos con los que me deleitas un día si y otro también: murciélago, rana, yayo, pelón...y creo que lo último fue “calzonazos” si no ha aparecido alguno más que todavía no lo tenga registrado, pero los caimanes tenemos la piel muy dura y podemos aguantar eso y mucho más y como ya te he dicho en otro post “todo lo que digáis que soy, los soy y aún peor”.
Cuando recibía los reproches por el lado contrario llamándome flojo, medroso, pusilánime, acobardado, etc, siempre argumentaba lo mismo “no puedo meterme con alguien que no está bien, no hace falta ser un psicólogo para darse cuenta de los problemas mentales que padece”. Hasta en el código penal, tú que eres la no abogada seguro que lo sabes, la enajenación mental se considera una atenuante. Resumiendo, que me las prometía muy felices instalado en la idea de que nunca iba a tener que bajar al barro, pero que poco dura la alegría en casa del pobre. Resulta que una línea roja que ya te había advertido que no debías cruzar, no solo la has cruzado sino que la has pisoteado, incluso gustándote, como un elefante entrando en una cacharrería, esto no te lo tomes como una alusión personal, que no lo es, solamente es una frase.
En tu alocada carrera hacía el abismo, has decidido que sería una buena idea encender el ventilador para que la mierda salpique a todo el mundo, en una enloquecida huida hacia adelante que te lleva a pensar que cuanto peor mejor. Pero esta estrategia no te va a salir bien porque te has buscado como víctima de tus infamias a la persona con la reputación más intachable de esta página, alguien que está muy por encima de todos nosotros en cuanto a catadura moral y ya no te cuento si se la compara contigo. Como puedes ver ni siquiera la tengo que nombrar para que todo el mundo sepa de quién hablo y además no lo voy a hacer porque me he prometido que no aparezca el nombre de ella y el tuyo juntos en una misma frase, ni siquiera en el mismo post porque esto la denigraría como persona y como ser humano y no quiero que una mácula de mierda, por muy ínfima que sea, le pueda salpicar. Pero tú sigue así que vas muy bien, acabarás en un psiquiátrico vestida con la toga de juez dictando sentencias para todo los perturbados que allí estén ingresados, mientras uno al lado tuyo vestido de Napoleón gritará ¡¡¡SOY VUESTRO EMPERADOR Y OS ORDENO QUE AVANCEMOS HACIA WATERLOO!!! y en un rincón otro, con un capirote de papel de aluminio en la cabeza, estará dando golpes al aire para defenderse de los chis del 5G que le pretenden inocular con las vacunas.
Por cierto, echo de menos a alguien ¿Tú no la echas de menos? ¡¡¡Bingo, la provecta señora!!! parece que ya no sale a secundar todos tus desvaríos. Voy a decirte el porqué, aunque no es tan lista como ella se cree y nos quiere hacer creer, tampoco es tan tonta como presuponen sus adversari@s y ya se ha dado cuenta de que en el coche en el que se ha subido, la conductora es una perturbada que se va a despeñar por el barranco y le ha pedido que pare un momento en la gasolinera que necesita ir al baño y aprovechando la coyuntura ha salido por patas y sin mirar atrás.
Ahora, si quieres puedes mandar a la Guardia Civil, a los Geos o al Seprona a buscarme, que me he atrincherado con la suficiente comida y munición como para resistir una asedio más largo que el de Stalingrado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 22:38:33    Título del mensaje: Responder citando

Caiman yo paso de ti, me das pena, como voy a sentar a un viejo en un Juicio.
Por qué no me autorizas a poner nuestras conversaciones??????, Así podemos hablar con propiedad.
Si soy tan perturbada, explicame esas charlas que tu y yo sabemos.
Fíjate si me das pena que ni me molesto en reproducirlas.
Pero tu ya sabes lo que opino de tu línea roja, que con gusto la paso.
Si no tienes suficiente, dímelo que sigo, para que te quede claro que la paso una y mil veces.
Igual esa que se baja en la gasolinera, sabe mas de lo que piensas.
Es lo que tienen, cuando no tienes nada que ocultar.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:07:08    Título del mensaje: Responder citando

bien dicho amore jajajajajaa gorda calla y vete a la cueva sebosa!!!!!!!! te quieres matar por que mi amor defiende a marip!!!!! jajajajaajajaj
Kabronator-30
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Kabronator-30

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:09:31    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja esta cruzar ni el misissipi ni el amazonas o se los Bebe o se ahoga en el intento jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:10:12    Título del mensaje: Responder citando

Kabronator-30 escribió:
jajajajajaja esta cruzar ni el misissipi ni el amazonas o se los Bebe o se ahoga en el intento jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jiji Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:21:19    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
bien dicho amore jajajajajaa gorda calla y vete a la cueva sebosa!!!!!!!! te quieres matar por que mi amor defiende a marip!!!!! jajajajaajajaj

No, voy a mirar la forma se poner esas conversaciones, con acuerdo a la Ley, pero como no soy abogada, ni entiendo de leyes, me asesoraré antes y dejaré muestra de ese dia que él me decia una serie de cosas.
Esa linea roja de dónde viene, estar atentos, porque con todo esto, seguro que algo encontraré.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:22:34    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

No, voy a mirar la forma se poner esas conversaciones, con acuerdo a la Ley, pero como no soy abogada, ni entiendo de leyes, me asesoraré antes y dejaré muestra de ese dia que él me decia una serie de cosas.
Esa linea roja de dónde viene, estar atentos, porque con todo esto, seguro que algo encontraré.

VALE ESTAREMOS EN LA ESPERA DE TUS ABOGADOS Y ESPEREMOS VERLA ASI PODREMOS ANALIZARLO TODOS
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:23:56    Título del mensaje: Responder citando

Veremos cual de los dos queda peor, cual de los dos miente, y nuevamente la que esta loca quedará como cuerda, y se entenderá una serie de cosas. Me llevará tiempo asegurarme, pero una vez que las ponga entenderemos muchas cosas, y se verá la página de quedamos, no hago montajes como tu, Eli.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:24:30    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

VALE ESTAREMOS EN LA ESPERA DE TUS ABOGADOS Y ESPEREMOS VERLA ASI PODREMOS ANALIZARLO TODOS

Tienes mi palabra Jose
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:25:17    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Kabronator-30
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Kabronator-30

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:28:36    Título del mensaje: Responder citando

cuerda tu si que necesitas una cuerda + camisa de fuerza no vaya a ser que se nos pegue la locura del Valhalla y nos salgan cuernos y todo no creamos vikingos Kingo Kingo Kingo Por el culo te la Hinco jajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:35:40    Título del mensaje: Responder citando

Kabronator-30 escribió:
cuerda tu si que necesitas una cuerda + camisa de fuerza no vaya a ser que se nos pegue la locura del Valhalla y nos salgan cuernos y todo no creamos vikingos Kingo Kingo Kingo Por el culo te la Hinco jajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ese culo lo tendras que abrir con mancuernas jajajajajjaaja
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:35:44    Título del mensaje: Responder citando

CEAPROGRESSIV AHORA ESTAMOS EN LOS CHATS ...Y TU AQUI...JAJA

CUANDO ESTAS AQUI , ESTAMOS CHARLANDO EN LOS CHATS Y CUANDO ESTAS EN LOS CHATS ESTAMOS AQUI

JAJJAJAJAJJAJA TONTOOOOOOOOOOOOOOOO
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:53:02    Título del mensaje: Re: Nunca debiste cruzar el Mississippi Responder citando

caimanverde escribió:
Vaya, vaya, vaya toalla de playa con la Valhalla, resulta que me encontraba plácidamente en mi ciénaga disfrutando de los placeres que me brinda la vida y pasando como siempre de entrar en aguas putrefactas y eso a pesar de que algun@s me instigaban a que te contestase con el argumento de replicar a todos los calificativos con los que me deleitas un día si y otro también: murciélago, rana, yayo, pelón...y creo que lo último fue “calzonazos” si no ha aparecido alguno más que todavía no lo tenga registrado, pero los caimanes tenemos la piel muy dura y podemos aguantar eso y mucho más y como ya te he dicho en otro post “todo lo que digáis que soy, los soy y aún peor”.
Cuando recibía los reproches por el lado contrario llamándome flojo, medroso, pusilánime, acobardado, etc, siempre argumentaba lo mismo “no puedo meterme con alguien que no está bien, no hace falta ser un psicólogo para darse cuenta de los problemas mentales que padece”. Hasta en el código penal, tú que eres la no abogada seguro que lo sabes, la enajenación mental se considera una atenuante. Resumiendo, que me las prometía muy felices instalado en la idea de que nunca iba a tener que bajar al barro, pero que poco dura la alegría en casa del pobre. Resulta que una línea roja que ya te había advertido que no debías cruzar, no solo la has cruzado sino que la has pisoteado, incluso gustándote, como un elefante entrando en una cacharrería, esto no te lo tomes como una alusión personal, que no lo es, solamente es una frase.
En tu alocada carrera hacía el abismo, has decidido que sería una buena idea encender el ventilador para que la mierda salpique a todo el mundo, en una enloquecida huida hacia adelante que te lleva a pensar que cuanto peor mejor. Pero esta estrategia no te va a salir bien porque te has buscado como víctima de tus infamias a la persona con la reputación más intachable de esta página, alguien que está muy por encima de todos nosotros en cuanto a catadura moral y ya no te cuento si se la compara contigo. Como puedes ver ni siquiera la tengo que nombrar para que todo el mundo sepa de quién hablo y además no lo voy a hacer porque me he prometido que no aparezca el nombre de ella y el tuyo juntos en una misma frase, ni siquiera en el mismo post porque esto la denigraría como persona y como ser humano y no quiero que una mácula de mierda, por muy ínfima que sea, le pueda salpicar. Pero tú sigue así que vas muy bien, acabarás en un psiquiátrico vestida con la toga de juez dictando sentencias para todo los perturbados que allí estén ingresados, mientras uno al lado tuyo vestido de Napoleón gritará ¡¡¡SOY VUESTRO EMPERADOR Y OS ORDENO QUE AVANCEMOS HACIA WATERLOO!!! y en un rincón otro, con un capirote de papel de aluminio en la cabeza, estará dando golpes al aire para defenderse de los chis del 5G que le pretenden inocular con las vacunas.
Por cierto, echo de menos a alguien ¿Tú no la echas de menos? ¡¡¡Bingo, la provecta señora!!! parece que ya no sale a secundar todos tus desvaríos. Voy a decirte el porqué, aunque no es tan lista como ella se cree y nos quiere hacer creer, tampoco es tan tonta como presuponen sus adversari@s y ya se ha dado cuenta de que en el coche en el que se ha subido, la conductora es una perturbada que se va a despeñar por el barranco y le ha pedido que pare un momento en la gasolinera que necesita ir al baño y aprovechando la coyuntura ha salido por patas y sin mirar atrás.
Ahora, si quieres puedes mandar a la Guardia Civil, a los Geos o al Seprona a buscarme, que me he atrincherado con la suficiente comida y munición como para resistir una asedio más largo que el de Stalingrado

A ver, alguien te lo tiene que decir, siento sumar calificativos, tal vez otros sean insultos, pero los calificativos no. Eres tonto, así, del tirón y sin anestesia. Parece que este post no le has parido dos veces como el del whisky Dyc. El que no me hayas visto escribir, no significa que no eche un vistazo, desde fuera se puede, te lo digo por si lo desconoces. Pero la evidencia de que hay vida fuera, es que en efecto, me hayáis echado de menos, en mi caso, por situación muy distinta a la de tu otra mujer, la que la futura llamaba meona. Es fantástico como os juntáis, os separáis y os volvéis a arrejuntar jaja.

..."Flojo, medroso, pusilánime, acobardado"... ¿El lado contrario, son los tuyos? ¿Los de tu clase? Dudo que manejen estas palabras, leyendo lo que escriben por aquí, oye cuesta creerlo. Yo nunca salgo por patas, eso los animales, los caimanes por ejemplo, las hienas... Me sigues, seguro.

¿Sabes? Le decía a Valhalla que tú no albergabas hacia ella ni compasión, ni el más mínimo respeto, no hablemos ya de aprecio, porque en las charlitas del chat, ya no esperar que les afearas o frenaras, se podía esperar que no participaras y menos que les alentaras... Pero eres como ellos, siento no haberme equivocado, pero hay gente a la que se la ve venir desde lejos, aunque se creen en un pedestal tan alto como inamovible, se te veía venir...

No confundas el Mississippi con tu polivant, nunca tendrás tanta cantidad de agua donde remojarte.

¡Ah! Por cierto, lo del yayo es mío, como lo de mover la bata de cola y otras fruslerías.

https://www.youtube.com/watch?v=WWb6nLAuRr0
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 23:54:34    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Kabronator-30 escribió:

ese culo lo tendras que abrir con mancuernas jajajajajjaaja

Uy la lujuriosa santurrona... jaja. Las tensiones sexuales, como el yayo, las tienes pendientes, todas jaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: