|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 10 Febrero 2012 19:35:20 Título del mensaje: EL DESPIDO TODAVIA MÁS BARATO.... |
|
|
Increíble! Me parecen las medidas pro creación de trabajo del PP.
Está claro que la situación es dramática y hay que tomar decisiones importantes y drásticas.
Pero, joer! Siempre lo paga el trabajador! Y más concretamente el trabajador de la empresa privada!
A ver! No nos engañemos, todos esos que están en el paro, no es que se les bajará un % del sueldo, los despidieron de la empresa privada.
Ahora abaratan el despido, tanto si la empresa está en situación de no ganancias o si la empresa lo considera oportuno (también ganando).
Con lo cual, las empresas podrán soltar lastre (de trabajadores) y ese porcentaje que ahora es más barato,… servirá para soltar más lastre (de trabajadores).
El problema no son los trabajadores,… es la falta de producción.
Sres. Empresarios búsquese la vida! Fue fácil con mucha demanda, ahora ante la falta comercialicen, investiguen, …. Para producir.
No! Según entienden ellos,… la solución es producir más barato, a costa de quien?
Y los sindicatos? Una vergüenza en el gobierno de ZP,… y serán una vergüenza ahora,… en que gastamos el dinero de nuestro IRPF?
Pero Sres. Políticos de poder cuatrianual, porqué no desahogan sus cuentas públicas?
Porqué no imparten sanciones y penas a las corruptelas,… para que sirva de ejemplo a posibles nuevos ideadotes de conseguir dinero fácil.
Porqué un funcionario,… que sí! Que ganó su plaza. Eso querrá decir que está cualificado para ello. Porqué un funcionario tiene que tener la plaza asegurada de por vida? No es cierto que muchos (no todos) se acomodan, y luego hasta hay que meter más funcionarios para hacer el trabajo que no hacen los anteriores?
Con la edad tengo menos vista, pero lo veo todo más claro.
Los chinos a vivir y trabajar aquí,… y nosotros,…? A saber?
Bye. |
|
|
 |
|
|
 |
Orloch De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Febrero 2012 20:00:48 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y la idea de aumentar el horario laboral y retrasar la jubilación... ¿bajo que criterio conlleva la disminución del desempleo? Si un empresario puede tener al mismo trabajador currando más horas por el mismo dinero y el otro que tiene 65 años no puede jubilarse porque le queda una miseria mientras más jóvenes entran en la edad laboral, ¿no aumentará así el número de desempleados? A ver, que yo debo ser muy corto, si alguien puede explicármelo sin que se me desencaje la mandíbula de risa (después de tomarme un antidepresivo, por supuesto) le estaría muy agradecido.
¿Y la bajada de sueldos y pensiones? Si lo que hay que incentivar para promover la creación de empleo, es el consumo -el trabajador consume más, ergo se necesita aumentar la producción, ergo se necesitan más empleados), ¿no es la disminución de la riqueza de los ciudadanos el mayor problema para la creación de empleo? Por favor, que alguien me explique porqué no deberíamos despedir a estos incompetentes gobernantes nuestros. Ahora que el despido es más barato creo que nos saldría bastante rentable. |
|
|
 |

|
Publicado: 10 Febrero 2012 21:30:14 Título del mensaje: |
|
|
| 1mas, los chinos aquí, y yo, ahora que estoy aprendiendo algo de portugués, cuando acabe me parece que cojo rumbo a Brasil, porque este barco se hunde y no veo quien lo salve. Quién sabe, si la nación pasa a deshabitarse, tal vez suceda lo que en Prypiat, y la naturaleza reclame lo que es suyo. Así, mientras terminamos de devastar el Amazonas, tal vez se cree un nuevo pulmón para el planeta |
|
|
 |

|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 22 Diciembre 2020 22:02:59 Título del mensaje: |
|
|
PARA QUE EL TONTO NO SEPA EN QUE CHAT EN EL QUE ESTAMOS Y TENGA QIUE IR ENTRANDO EN TODOS TODOS LOS DIAS AQUI OS DEJO LA LISTA COMPLETA DE CHATS
IREMOS ENTRANDO CADA DIA EN UNO LO PASAREMOS POR PRIVADO |
|
|
 |
|
|