Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Las puntuaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Abril 2009 19:31:52    Título del mensaje: Responder citando

Pero hombre, van a tener que buscar mis insultos y antes se darán de bruces con los tuyos! Oye, no te vayas, haz un llamamiento a los tuyos, bueno cuando huelan tus letras vendrán prestos a echarte una mano, a remover la m. siempre os movéis así, en manada. No hombre, de nuestra calaña tú? No digas, tú por no tener no tienes ni altura, ni con las flores ni con el caballo Babieca. Quedo a tu servicio, pero no ya por aquí, esto es un foro, las vendetas me las ventilas a la cara, que la mía siempre ha estado expuesta, tú no puedes decir lo mismo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hayqjoderse#
Iniciad@

MensajePublicado: 10 Abril 2009 19:40:46    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Pero hombre, van a tener que buscar mis insultos y antes se darán de bruces con los tuyos! Oye, no te vayas, haz un llamamiento a los tuyos, bueno cuando huelan tus letras vendrán prestos a echarte una mano, a remover la m. siempre os movéis así, en manada. No hombre, de nuestra calaña tú? No digas, tú por no tener no tienes ni altura, ni con las flores ni con el caballo Babieca. Quedo a tu servicio, pero no ya por aquí, esto es un foro, las vendetas me las ventilas a la cara, que la mía siempre ha estado expuesta, tú no puedes decir lo mismo...

Por una vez, tienes razón, la gente no tiene por qué aguantar esto...simplemente decir que habría que enfrentar vuestros insultos frente a los del resto...y digo vuestros porque, igual que atacabas a la gente por su pérdida de formas, no te he visto hacerlo jamás con la persona más maleducada que ha pasado por este foro, el señor "no me como las pastillas y vuelvo loco" jmanuel, así que entiendo aque aceptabas su actitud y estoy convencido de que además hasta te haría gracia...en fin, es lo que tiene el cinismo....y ahora sí que ya me voy, te dejo con la última palabra, como siempre...

Perdón al resto de foreros, pero que esta gente se pasee por este lugar con esta ligereza y cara de no haber roto nunca un plato me ha fastidiado!!...Ya lo dejo...
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Abril 2009 10:47:29    Título del mensaje: Responder citando

hayqjoderse escribió:
AMIUSI escribió:

Por una vez, tienes razón, la gente no tiene por qué aguantar esto...simplemente decir que habría que enfrentar vuestros insultos frente a los del resto...y digo vuestros porque, igual que atacabas a la gente por su pérdida de formas, no te he visto hacerlo jamás con la persona más maleducada que ha pasado por este foro, el señor "no me como las pastillas y vuelvo loco" jmanuel, así que entiendo aque aceptabas su actitud y estoy convencido de que además hasta te haría gracia...en fin, es lo que tiene el cinismo....y ahora sí que ya me voy, te dejo con la última palabra, como siempre...

Perdón al resto de foreros, pero que esta gente se pasee por este lugar con esta ligereza y cara de no haber roto nunca un plato me ha fastidiado!!...Ya lo dejo...

Gracias lokisimo, ahora hayqjoderse, (Hoy Estarás bien jodido) Sin tu contribución barriobajera creo que hoy no sería chica del día, recuerdo que cuando era danae_madrid pasó algo parecido. Y esta vez, no digas como tu tita airun que estoy liada con el administrador, cosa incierta en su día, hoy tampoco sería cierto. Lo dicho, muchas gracias.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:24:23    Título del mensaje: VOLVIENDO AL TEMA DE LOS PUNTOS Responder citando

A mi lo de los puntos me la trae "al pairo". Se perfectamente quien se clonea y me pone 0, pero como que me refonflinfla. Al final son como niños, si asi se divierten.... eso me importa menos que un pimiento

Lo que me parece intolerable, es que no se respete la integridad de las personas, sea quien sea, creo que es denunciable a todos los efectos y con todas las consecuencias. Y aqui algun@s "personas" (no las voy a nombrar), que conocemos todos se han dedicado a eso, por mucho que queramos mirar para otro lado. No se porque razon han ido insultando, faltando el respeto a otras personas, poniendose un nick similar al de otro forero e ir insultando a otros foreros, en resumen, sembrando la discordia, si bien, dada la "calma" con la que actuan ahora no seria noble actuar con rencor, venganzas, vendettas o como quieran llamarlo, reconozco que hay gente a la que han "jodido" que actua por venganza u odio. Ni odio, ni tengo rencor, pero... de ahi a olvidarlo todo... como que no ha pasado nada... no hay quien lo digiera.... y no creo que nadie se haya olvidado. Aqui se han dicho y hecho cosas muy graves, y quienes lo han hecho no han pedido ni siquiera perdon por ello, incluso admitiendo su error. Todo el mundo comete errores, y cuando se cometen y se falta, hay que pedir perdon, y no pasa nada, no se rompen las letras del nick, y seguimos tan amigos. Y si alguien piensa que he escrito algo malo de su persona o lo que sea, que me lo diga en privado y lo aclaramos particularmente. Pero ni eso.
En fin, yo sigo aqui en este foro, porque sigue habiendo buenisima gente que merece la pena con la que escribir. Y de aqui no me va a echar nadie, que no sea el administrador de la web, o cuando a mi me de la gana de irme me iré. Y por favor, que nadie tome esto como un ataque personal ni como reproche, ni como nada, es una reflexion, no va dirigido a nadie, asi que nadie se sienta aludido o aludida.
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:44:15    Título del mensaje: Responder citando

no te habia votado pero lo acabo de hacer mi voto te lo mereces se te lee y da 1 asco q ni las cagalutas q vas dejando como en el post de elia si fueras + rencoroso solo te faltaba pagar a unos matones. Desde q ando x aqui te he visto ya unas cuantas caras has insultado y calumniado a minina a su madre sin ir + lejos. Lo q haces con otra mujer q todos pueden leer como se comporta compadre solo es x despecho pero sigues yo creo q no hace falta q nadie se cree clons para votarte con tu comportamiento cobarde vas pidiendo donuts a diestro y siniestro. Ahora diras q estoy liado con ella o algo parecido te espero a mi me la suda ya sabes lo q pienso de ti si te vas o te quedas me la suda igual pero leerte me da asco tengo la ventaja de poder entrar poco. No hay post q no escribas para insinuar y atacar tu q te quejas. No te vistes x los pies x mas veces q te metas unos pantalones. Espero tus muerdos.... piensa menos en a quien joden los demas q tu tambien tienes lo tuyo.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:51:49    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego tú estas en este foro porque tienes todo el derecho a hacerlo

Tambien los demas o por lo menos yo ,lo tengo a pasar de ti y tus pateticos comentarios . llevas tiempo como alma en pena de post en post vendiendo tomates o pepinos ....no sé yo jajajja a mi ,personalmente me das risa ,y ya q este post se esta dedicando a eso ...a lanzas punzaditas ,creo q voy a perder el tiempo contigo .

Ya as hablado de los malos y sus fechorias ....me da igual q las recuerdes e incluso contarla en el bar o la parroquia ,por segunda vez lanza la patada cochinera y te curas en salud ......por dios q no se lo tome nadie a mal ,yo solo pasaba por aqui .....q nadie se sienta aludido

Al menos ya no habres post con eso .... ya es ir avanzando jajaj pronto hasta tendras pelotas a nombranos ....... ay pobre infeliz ,tú eres presisamente todo lo q dices q no eres o sea rencoroso ,vengativo ect ect Pero tranquilo no te lo tomo a mal ...mejor dicho no te lo tomo

Lo echo publico ,publico se ha de quedar ,y tú deberias dar tantas o mas explicaciones sobre los dobles nick ,lamiae y otros mas te lo exigiran jajajaj vendedor de motos

Como se tu rollo ,esta ,y yo si tengo palabra sera la ultima vez q te de cuartelillo ,q repare en ti ,no mereces la pena y de mi no viviras ya q careces de ingenio y simpatia para ofercer a la buena gente de aqui

Asi q justo hago lo contrario a lo q digo ,q descanses en paz jajajjaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 17 Abril 2009 12:18:14    Título del mensaje: Jeje Responder citando

Personalmente me parecía una estupidez quejarme de las puntuaciones, me lo sigue pareciendo... pero en vista de que mis escuetos mensajes han llegado viendo como baja mi puntuación, sólo decir a los interesados que cada nick que pasa por mi perfil sé a quién puede pertenecer o me lo imagino. Los borrarán... etc. Y sacarán más, para eso y para “Jugar” inocentemente, que los que los usan para calumniar son otro-as.

Así que sabía muy bien ayer lo que quería decir y veo que "Otro-as" también.

Lo importante es que en ocasiones, se vale más por lo que se calla... que por lo que se habla, estos puntos, son lo de menos.

Sí que es cierto que días atrás visitaban a otras personas los mismos nicks y les bajaba como a mí, pero ahora me bajan a mí y no a otros-as, con lo cual, cada palo que aguante su vela, que yo he aguantado más las de otro-as que las mías, sé que va a seguir siendo así, que cada vez que a ciertos personajes les caiga una mota de polvo, ahí va a estar mi persona, digo bien, que yo existo, para que me lo cuelguen, pero en esta ocasión... a mí me queda la satisfacción de saber la verdad y además confesa de los interesados. Momentos de remordimientos o de estupidez que se tienen imagino; yo como soy tan mala remordimientos no tengo.

Así que tener cuidado con visitarme mucho, escribió por aquí un tal hayqjoderse hace días... y al día siguiente fui chica del día, luego si tenéis que aguantar mi cara en la cabecera no os quejéis.

PD. Tener mi blog limpio... hoy por hoy no os ha venido nada mal eh?
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 17 Abril 2009 22:16:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que eso de los puntos y las votaciones es una sublime tonteria, aqui no se esta para votar a nadie, sino para conocer gente con la que tener amistad o algo mas Embarassed .¿no?

Y como ha dicho alguien por ahi, es bastante infantil votar solo por joder.

Bueno hasta ahora no habia entendido eso de las votaciones, hasta que he leido este post, crei que habia que votar a los que mas te gustaban o te parecian interesantes y por eso le puse un 9 al chico mas guapo de la pagina web, que ahora que lo pienso le tenia que haber puesto un 10, jijiijijijijijjij
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 20 Abril 2009 15:46:09    Título del mensaje: Si Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Loli30.
Por que le pongas no uno sino 2 dieces a una "persona" no la vas a hacer mejor de lo que en realidad es.
Y por muchos ceros que alguien le ponga a esa misma persona, peor no puede ser tampoco.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 20 Abril 2009 17:21:51    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 escribió:
Yo creo que eso de los puntos y las votaciones es una sublime tonteria, aqui no se esta para votar a nadie, sino para conocer gente con la que tener amistad o algo mas Embarassed .¿no?

Y como ha dicho alguien por ahi, es bastante infantil votar solo por joder.

Bueno hasta ahora no habia entendido eso de las votaciones, hasta que he leido este post, crei que habia que votar a los que mas te gustaban o te parecian interesantes y por eso le puse un 9 al chico mas guapo de la pagina web, que ahora que lo pienso le tenia que haber puesto un 10, jijiijijijijijjij

Pues infantilmente hay quien se enfada por los votos recibidos cuando son pocos, de hecho, sí que pueden ser peores personas si les pones mala nota... el resentimiento va dejando la estela por los post del foro. Aún es peor cuando se sabe la verdadera "Cara" y las intenciones de algunas personas. Creo que alguno estará muy de acuerdo con esto último.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 21 Abril 2009 15:33:41    Título del mensaje: ehnn? Responder citando

Shocked
Shocked
Question Ahora si que no entiendo nada.

La gente se enfada, pero dice que no se enfada.

La gente decia que no te fies de lo que veas y mucho menos de lo que no veas... quien no pone la foto tiene menos posibilidades de encontrar pareja... hummm... decian todavia mas cosas...

Estoy alucinando!! de lo que cambia la gente de opinion!!
Aunque, sigo sin entender nada.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Abril 2009 16:53:34    Título del mensaje: Responder citando

Las entenderderas no se reparten se consiguen jajajjajaj

Dios ....haz algun milagro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 21 Abril 2009 17:21:03    Título del mensaje: :/ Responder citando

Pues me quedo casi-igual....... mucha risa pero ninguna explicacion, eso no me sorprende...... en fin... ustedes sabrán.... ademas creo que me va a importar un pimiento.... como si os quereis matar entre vosotros.

Por cierto calimocho esto que escribiste antes... lo escribiste por mi?. O por el Alatriste.
[quote= "calimocho"]Como se tu rollo ,esta ,y yo si tengo palabra sera la ultima vez q te de cuartelillo ,q repare en ti ,no mereces la pena y de mi no viviras ya q careces de ingenio y simpatia para ofercer a la buena gente de aqui

Asi q justo hago lo contrario a lo q digo ,q descanses en paz jajajjaja[/quote]

Veras es que tengo pocas entendederas a ver si tu como eres mas listo........ se ve que has tomado mas vitaminas (en tabletas).
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 21 Abril 2009 17:22:56    Título del mensaje: ..... Responder citando

Bueno da igual dejalo, no te molestes... si de todos modos... me la trae al pairo.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Abril 2009 17:31:48    Título del mensaje: Responder citando

Capsicum annuum es el nombre científico de la especie que proporciona el condimento conocido como ají, chile, pimiento o pimentón. Se trata de una especie domesticada en Mesoamérica, donde se encuentran variedades silvestres, como la conocida popularmente con el nombre de chiltepín, chile soltero o chile loco.

Es una especie del género Capsicum, muestra una piel de diferentes colores: rojo, verde, amarillo, púrpura, etc. Es originario de Mesoamérica y cultivado mundialmente. A pesar de ser una sola especie, el C. annuum tiene varias formas, con una variedad de nombres, incluso dentro de un mismo idioma. Sus características son variadas, de tamaños pequeños a grandes, de dulces a agrios, y de muy picantes a sosos.

cOMO ES LO UNICO Q TE IMPORTA ...ahy tienes la definicion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto ahora es buena epoca ,sobre todo los ROJOS ,salen muy buenos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: