| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 12:37:10 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | jajajaa... y porqué Luis Miguel (jajaja... Elia que te veo) y no otro???
Besoss..........Albanta. |
ajajjaj joer nena estas de un enigmatico que no hay quien te entienda...ajjjajjaj.... melo explicas..????....jajjajaja
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 12:53:13 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, elia, yo estaré "enigmática" jodía, jajajaja.. pero andas pelín despistadilla por lo que veo... jajaja
Vamos a ver... el título es porqué los separados escuchan a Luis MIguel cuando se emborrachan más o menos no?.. pues mi pregunta es ahora porque Luis MIiguel y no otro??
y tu no me has hecho la observación que me había equivocado con el nombre del torero?? pues de ahí el paréntesis y mi pequeña referencia a tí..... jajaja...
(me he explicado bien ahora??)...
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 12:57:52 Título del mensaje: |
|
|
ahhhhhhhhhhhhhh......ajajjajjajaja.... pues si estoy espesa hoy... pero muy contenta... hoy se me quito un pequeño pellizquillo que tenia en el corazon...
Lo de Liuis miguel.. pues la verdad es que no tengo ni idea...ajajjaj supongo que sera por las letras de las canciones...que se yo...o indudablemente por la ingesta de alcohol....jajjaaj.. pq de otra forma no lo entiendo....ajajajaja
pero parece que es real..ajajja. que es lo que hacen.....ajjajj
Un beso.
Elia.
marcho a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Abril 2009 14:03:28 Título del mensaje: Para Conrado. |
|
|
| Posiblemente los hombres de los que hablas ya escuchaban a Luis Miguel antes de la separación, por eso les dejaron sus cónyuges. |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Abril 2009 15:15:41 Título del mensaje: mi opinion |
|
|
mi opinion es que mezclaras algo de chavela y la union
a chavela hazle caso y tomate un par de tequilas
y despues aqui te dejo la recomendacion de la union
http://www.youtube:com/watch?v=OfOoP1zQ5hk
dicen que un clavo saca otro clavo jajajaja
espero que no te disguste la idea
saludos |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 14 Abril 2009 17:04:13 Título del mensaje: |
|
|
La verdad Neptuno no me parece mala mezcla, jajaja.... desde luego mucho mejor que Luis MIguel.. jajaja
Osito, tienes razón puede llegar a ser causa de divorcio.. jajaja (aunque si os confieso algo seguro que me poneis verde.. jajaja alguna vez lo he escuchado.. pero más de dos cansa un pco.... sobre todo es que es tan repeinaoooo.... tan tan... me voy a callar que seguro que tiene muchos fansss) jajajaj....
Besosss.. Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Abril 2009 17:31:18 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | La verdad Neptuno no me parece mala mezcla, jajaja.... desde luego mucho mejor que Luis MIguel.. jajaja
Osito, tienes razón puede llegar a ser causa de divorcio.. jajaja (aunque si os confieso algo seguro que me poneis verde.. jajaja alguna vez lo he escuchado.. pero más de dos cansa un pco.... sobre todo es que es tan repeinaoooo.... tan tan... me voy a callar que seguro que tiene muchos fansss) jajajaj....
Besosss.. Albanta. |
Qué fuerte jaja Luis Miguel motivo de separación! Será por celos, por envidia de sus ojos, de lo que hace sentir al escucharle con esta canción... eso sí, para ser aries ha evolucionado poco. Pero bueno, que más vale destacar en una cosa que ser vulgar en todas...
http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 09 Junio 2009 17:47:10 Título del mensaje: |
|
|
jajajajja... aqui lo teneis...ajaj y ya de paso voy a dejar una cancion de Luismi...ajjajajajajaja...
"AY CARIÑO"
http://www.youtube.com/watch?v=wOALmFwCZq0
Un besillo.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Junio 2009 17:49:46 Título del mensaje: |
|
|
Joe Elia ja mía jaja eres un hacha matando cucarachas jaja sí he pasado el scaner por aquí tres veces, sí, ése es, era para recordar lo que dije de Luis Miguel por el mensaje de Alba... ya decía yo que no lo puso en buen lugar.
Por cierto tenía más respuesta para este post y ya se me pasó colgarlo. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 09 Junio 2009 17:54:24 Título del mensaje: |
|
|
Ja mia tenian que ser cucarachas???... con lo que crujen cuando las pisas.. que ascooooooooooo....ajjajj..
Si yo no mato ni una mosssca..
Lo cierto es que vi este posts ayer buscando alguno para resucitar... ajajjaajaj
Un besoooooo
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 09 Junio 2009 18:05:46 Título del mensaje: |
|
|
Oportunidad que se llama... Hablando de Luis Miguel. jajaja...
La verdad no es mi deporte favorito.. aplastar cucarachas... pero si me pongo lo hago, jajajaja... como Dios me da a entender!!! Aunque realmente lo que me produce más repelús son las ratas.... grrrrr...
Besitos............ Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 09 Junio 2009 18:19:19 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj... pa la buena verdad , a mi lo que da miedo, pero mas que miedo, panico son "los pajaros".. jajja... como lo oyes.. a mi los parques con palomitas, son la casa del terror...ajajja..
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 09 Junio 2009 18:23:29 Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor es por la peli de Hitchcock... lo pasarías fatal viéndola..
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Junio 2009 18:24:42 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | Oportunidad que se llama... Hablando de Luis Miguel. jajaja...
La verdad no es mi deporte favorito.. aplastar cucarachas... pero si me pongo lo hago, jajajaja... como Dios me da a entender!!! Aunque realmente lo que me produce más repelús son las ratas.... grrrrr...
Besitos............ Albanta. |
Nada, dejadmelo a mí, con la fama que me crían algunos elementos de por aquí, sólo con oirme salen por patas y no tenéis que mancharos las manos jaja |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 09 Junio 2009 18:28:30 Título del mensaje: |
|
|
jajajja... no digas tonterias AMIUSI...jajja si te oyeran iran detras de ti como los ratones del flautista de Hamelin...ajajaj...
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
|