Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

BUSCO AVENTURA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pachu1
Aprendiz
pachu1

MensajePublicado: 06 Abril 2009 23:00:32    Título del mensaje: BUSCO AVENTURA Responder citando

"CASADO 40 AÑOS ABURRIDO BUSCA AVENTURA DISCRETA, SANA, SIN MALOS ROLLOS. NO IMPORTA EDAD,ZONA DE CANTABRIA Y ALREDEDORES Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 07:41:24    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos... jajaja versión 2. "pastora", jajaja... Pues chico seguro que lo consigues sigue insistiendo, jajaja.....

Besosss............ Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 07 Abril 2009 08:56:52    Título del mensaje: Re: BUSCO AVENTURA Responder citando

pachu1 escribió:
"CASADO 40 AÑOS ABURRIDO BUSCA AVENTURA DISCRETA, SANA, SIN MALOS ROLLOS. NO IMPORTA EDAD,ZONA DE CANTABRIA Y ALREDEDORES Twisted Evil

Ya veremos a este anuncio, a pesar de estar correcto las pegas que le sacan jaja.
pachu1
Aprendiz
pachu1

MensajePublicado: 07 Abril 2009 09:13:19    Título del mensaje: Responder citando

Ya vosotr@s no buscais nada verdad ?.Ala vesitos Very Happy
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 09:20:03    Título del mensaje: Responder citando

Buscar buscar lo que se dice buscar.... así explicitamente... Ahora sorprenderte y encontrar.... pues muchas cosas ... jajaja

Besitos..... Albanta.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Abril 2009 06:26:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo que buscas es aventura aqui tienes un poco...

De nada.

Mr. Green
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 08 Abril 2009 09:46:25    Título del mensaje: Responder citando

pachu1 escribió:

Di que sí! Lo que pasa que ya no valemos ni para cocido jaja (Yo, que las demás con un poco de Avecren...
)
Ala besitos Surprised
pachu1
Aprendiz
pachu1

MensajePublicado: 12 Abril 2009 00:59:18    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan lo siento tio pero no comparto tus gustos jejejejejeje.
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 12 Abril 2009 01:57:26    Título del mensaje: Responder citando

Jummm, si tu supieses lo que le gusta a Shi Agnuang.....
AMIUSI no digas tonterias que con un ajito machao aun estas buena....
pachu1 di que si.... has hecho bien en poner el anuncio pero tienes que ser tolerante a los comentarios esto es un foro con libertad de expresion...

Shi_ aunq estoy esperandote.....
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Abril 2009 16:30:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno. Creo que era evidente que se trataba de una broma. Aqui al amigo le deseo suerte en su busqueda, pues es licito lo que pide. Y al menos el va de cara diciendo lo que busca. Eso si, mis gustos musicales van mas bien en esta onda:

http://www.youtube.com/watch?v=AT-2R6T9-Yg

eru53
Iniciad@
Iniciad@
eru53

MensajePublicado: 12 Abril 2009 18:37:18    Título del mensaje: Responder citando

Macho si buscas aventura apúntate a supervivientes allá seguro que la tienes de todos los colores
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Abril 2009 19:24:31    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaa..... me parece que se refiere a otro tipo de aventura eru... me parece a mí, no se... me da la sensación... jajajaja.....

Tengo ciertos indicios de qué se trata... jajajajajaja

Besossss...... Albanta.
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 13 Abril 2009 15:59:59    Título del mensaje: ?Aventura? Responder citando

Y por que se le llama aventura a querer hechar un polvo?, porque entiendo que hechar un polvo no es ninguna aventura digo yo ,salvo que se quiera realizar el acople en el polo y con presencia de pingÜinos , entonces si seria una aventura.
Santorix
Aprendiz
Santorix

MensajePublicado: 13 Abril 2009 17:54:43    Título del mensaje: Ainsss que difícil Responder citando

Con lo que nos gusta a todos/as el mundo vivir el "rollito" ese de la aventura y hay que ver como nos complicamos la vida...

¿Por qué no serán las cosas más sencillas?

(tengo que repasar el capítulo de barrio sésamo en el que lo explicaban, porque ahora los lunis de didáctico tienen poco Smile Smile )

Suerte tio!.
#Conrado#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Abril 2009 18:16:20    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
pachu1 escribió:

Di que sí! Lo que pasa que ya no valemos ni para cocido jaja (Yo, que las demás con un poco de Avecren...
)
Ala besitos Surprised

pues dice mi abuela que gallina vieja hace buen caldo, chup chup
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: