Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

k opinais de este tema:
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 15:54:26    Título del mensaje: k opinais de este tema: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUJER MADURA BUSCA HOMBRE JOVEN¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:03:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues opino que me parece de putisima madre...ajajjaja.. aunque a mi me gustan mayores que yo... nunca me he fijado en los jonvencillos.. pero me parece estupendo y no descarto la posibilidad de que en algun momento me interesen.....jajjaj.... cada uno que haga lo que quiera o le pida el cuerpo.. eso es lo importante..

Un beso.
Elia.
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:11:48    Título del mensaje: .... Responder citando

a mi tampoco me iban los jovencitos, pero visto lo visto casi k me lo estoy planteando, jajajaja
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:16:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro mujer.. nunca hay que cerrar ninguna opcion.. quien sabe!!!.

jajaajja..ojala que lo encuentres pronto...!!!

Un beso.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:20:12    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la edad fisica marca unas pautas ....pero donde de verdad se crea la complicidad es en la mental ,lo mismo el es mas maduro q su edad indica y tú mas joven q lo q el calendario marca .

Pero si no es asi dificil lo veo ,pero siempre queda un buen alegron al cuerpo ......q no es poco mientras llega mejor opcion jajajaj
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:21:20    Título del mensaje: ......... Responder citando

es k ya tengo a alguien por hay, es 10 años menor k yo, pero no se lo hacer, nunca he salido con nadie mas joven k yo,
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:25:44    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaj pues mujer ..ajajja ponerte el traje de luces y lanzarte al ruedo...
Vamos a ver!... que tienes que perder??...saltate a la torera las normas y los estupidos prejuicios que solo lo hacen todo mas complicado...
Yo que tu me dejaba llevar.........

Un beso..
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:27:32    Título del mensaje: Responder citando

solo 10 años ? eso no es nada ,ten en cuenta q el o de estar a la izquieda no seria nada ,q este a la derecha ...pues tampoco ,jajaj

Tu mirale los dientres si ves q no muerde adelante ....q pierdes por entablar una relacion si te gusta ...que no lo ves con futuro ....se corta ,se pierde mas por y si ..... ,q con lo intente y no salio
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:28:12    Título del mensaje: Responder citando

joder chica ,estamos de celestinos jajajaj no te veo cuando escribes jajajaj
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:32:46    Título del mensaje: Responder citando

jajajja.. ya sabes que es la telepatia...ajajaj .... !!!

como dice el refran... dos que duermen en el mismo colchon ... ajjajajaj pues eso que vamos a las mismas cosas...
Mil besazosssssssssss

Elia.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 11 Abril 2009 16:53:58    Título del mensaje: Responder citando

"Sheshualmente" no hay ningún problema. La edad no hace incompatible a ambos especímenes. Smile

Yo creo que el principal "peligro" que puede correr esa posible relación es la incompatibilidad de intereses.

En principio, todo parece indicar que en función de la edad para el humano hay cosas que tienen un nivel de importancia distinto.

Parece lógico pensar que una persona joven tenga en la "diversión, vivir el momento como si fuera el último, relaciones esporádicas" sus principales objetivos. Y que una persona madura puede tener otros gustos; vamos, aquello que se dice de: "estos ya están en la época del cine y el parque." Smile

Yo creo, si lo quieres intentar, que debes hacerlo consciente de lo que te puedes encontrar, para así evitar mayores dolores de cabeza. Se prudente, que no quiere decir que desconfíes de todo, pero tómalo con calma. Sopesa los pros y los contras. Cuidado con aduladores y vendedores de fórmulas mágicas.

La ventaja de la edad es que te da cierta perspectiva y conocimiento de los demás. Úsalo a tu favor.

Por último, como han dicho por ahí diez años no pueden ser nada, lo mismo que dos meses puede ser una diferencia infranqueable. Como he dicho, fíjate más en los intereses y qué buscáis ambos de lo que pueda surgir. No tiene sentido intentar algo si uno va para pasar un fin de semana divertido y la otra parte está pensando en decorar la casa para vivir juntos.

Suerte!!
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Abril 2009 17:10:58    Título del mensaje: Responder citando

Este DARK nos engaña ,tiene mas edad jajjaj o ha aprendido antes ...

Pero lo q dice es cierto ,una cosa es no tener miedo a inicir una relacion de algun modo y otra no valorar las distintas miras en ella

HAZ CASO Q LOS SEVILLANOS SABEN MUHCHO
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 17:12:57    Título del mensaje: ...... Responder citando

el tiene los mismos intereses k yo, pero bueno hemos kedado en k tenemos k hablar mucho y conocernos, pero no se, es k le veo mas crio k yo, y buena persona si se le ve, con k no se creo k tiempo al tiempo y a ver lo k pasa.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 11 Abril 2009 17:45:59    Título del mensaje: Re: ...... Responder citando

mjch escribió:
es k le veo mas crio k yo

Pero eso, en este caso, va a ser inevitable (weno, salvo cuando tengáis 110 y 120 años Smile).

De todas formas si tienes dudas has hecho bien en contener la primera oleada de pasión y desenfreno, que es la más peligrosa. Razz

calimocho escribió:
Este DARK nos engaña ,tiene mas edad jajjaj

Weno, no he dicho cuántas veces he tenido que renacer. Smile
#La-seta#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Abril 2009 18:01:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno 10 años tampoco es tanto mujer, además un zagal con 30 - 31 ya no es un crio. Soy de la opinión de que nunca sabes donde está el tren más apropiado o que más te va a gustar. Chiquilla disfruta que bastantes sinsabores da la vida por si sola.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: