| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 17 Marzo 2010 21:53:08 Título del mensaje: Cotilleos y prensa rosa... |
|
|
| Bien chicas...(y chicos por que no),me di cuenta de que por aqui falta algo de cotilleo sobre el mundo del corazon(jejejej me encanta).Asi que propongo que hablemos de un tema.Empiezo:BELEN ESTEBAN...y su paso por "MIRA QUIEN BAILA".La describo con una palabra:PATETICA. |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 17 Marzo 2010 22:04:48 Título del mensaje: Re: Cotilleos y prensa rosa... |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Bien chicas...(y chicos por que no),me di cuenta de que por aqui falta algo de cotilleo sobre el mundo del corazon(jejejej me encanta).Asi que propongo que hablemos de un tema.Empiezo:BELEN ESTEBAN...y su paso por "MIRA QUIEN BAILA".La describo con una palabra:PATETICA. |
J.... a esta tipa no le doy ni un segundo de publicidad...
Añado: Por su paso por la tele enterita. |
|
|
 |
#InDaLo2010# Suelo estar
|
Publicado: 17 Marzo 2010 22:28:05 Título del mensaje: |
|
|
Como no tenemos bastante con tragarnosla por la televison a todas horas... ¿por aqui tambien es necesario?  |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Marzo 2010 22:29:21 Título del mensaje: |
|
|
El critiqueo une y si no veras la de amigos que vamos a salir de este foro, jejejejejeje .
LA escobilla nacional ... el ojopatio nacional ... que diferencia hay? una cosa y otra es lo mismo
Cotilleos eso es un deprte en españa qu ese hace sin licencia , sin federar y ademas esta subvencionado por las televisiones privadas ... al menos el dinero no lo pongo yo.
Por eso no compro marcas |
|
|
 |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 20 Marzo 2010 00:10:21 Título del mensaje: |
|
|
| InDaLo2010 escribió: | Como no tenemos bastante con tragarnosla por la televison a todas horas... ¿por aqui tambien es necesario?  |
Nadie te obliga contestar,solo el que quiere lo hace si te molesta con no leerlo tienes mas que sufieciente. |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Marzo 2010 13:03:14 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24, que cotilla es la gente , ve un foro de cotilleos y se me te a cotillear jajajajaja, es que nos va en la sangre, nos hacen una transfusion y nos sales hortchata ... |
|
|
 |
#tikitikitiki# Iniciad@
|
Publicado: 25 Marzo 2010 18:06:30 Título del mensaje: |
|
|
| IsraelDe escribió: | | minie_24_24, que cotilla es la gente , ve un foro de cotilleos y se me te a cotillear jajajajaja, es que nos va en la sangre, nos hacen una transfusion y nos sales hortchata ... |
la horchata engordaaaaaaaaaaaaaaaaaa
piensa en la dieta ke te vigiloooooooo
el cotilleo del chat estaria mejor jajajajajaja
contarme algo israelde anda ke tu sabes mucho jajajaja
cuantas relaciones serias an salido de este chat???'
por ejemplo  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 19 Diciembre 2020 12:12:36 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
|
 |
|