| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#cehc# Aprendiz
|
Publicado: 12 Julio 2009 23:37:24 Título del mensaje: Decidme, que se puede hacer?????????? |
|
|
| Que se puede hacer cuando una persona tiene el corazon lleno de amor y el alma pura, para dar ternura y todo lo que desea entregar y no tiene la fortuna de encontrar a la persona que merezca recibir todo y cuanto uno tiene espiritualmente y desea despositarlo en el corazón y el alma de un ser amado??????????, decidme que se puede hacer???????[/i] |
|
|
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 13 Julio 2009 00:48:11 Título del mensaje: |
|
|
Ante todo un saludo y bienvenida al Foro
Alégrate de tener tan buenos sentimientos, ya que no todo el mundo los tiene.
Veo que vives en Madrid. Nada menos que una ciudad de más de 4 millones de personas. Viviendo en Madrid tienes muchísimas más posibilidades de encontrar a un hombre apropiado para ti que en una ciudad pequeña, así que solamente tendrías que buscar la forma de salir más.
¿Has pensado una quedada para solteros? Hay empresas que se dedican a eso, y en Madrid precisamente celebran muchas
Cualquier cosa menos encerrarte en casa. Eso sí que no. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 19 Diciembre 2020 11:40:27 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
|
 |
|