Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

El miedo al amor.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Abril 2009 11:56:46    Título del mensaje: Responder citando

Estoy plenamente contigo AMIUSI. Yo tengo esa paz de la que hablas, la he tenido a mi lado durante mucho tiempo y nunca la he sabido ver... pero ahora se que es lo importante.
No he tenido que enviar fotos, ni telefono, ni correo...simplemente son momentos en los que me siento flotar, y soy feliz... con eso tengo bastante, por el momento....

Un beso.
Elia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Abril 2009 12:00:54    Título del mensaje: Responder citando

jaajaj... tienes razon , yo siempre he pensado asi.. pero es que lo tengo tan reciente, hace solo unos minutos, quizas una hora... Como soy tonta de remate ando llorando por los rincones, cuando seguramente esa persona no sienta ni frio ni calor.. vamos que este tan fresco...
Pero como duele!!!!
Gracias por tus palabras, a veces necesito que me pongan las pilas, pq me dejo llevar por el setimentelismo.. soy asi de cepolla.

Un beso.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Abril 2009 12:37:53    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
jaajaj... tienes razon , yo siempre he pensado asi.. pero es que lo tengo tan reciente, hace solo unos minutos, quizas una hora... Como soy tonta de remate ando llorando por los rincones, cuando seguramente esa persona no sienta ni frio ni calor.. vamos que este tan fresco...
Pero como duele!!!!
Gracias por tus palabras, a veces necesito que me pongan las pilas, pq me dejo llevar por el setimentelismo.. soy asi de cepolla.

Un beso.
Elia.

Bueno, pues llora que así te baja la hinchazón de los ojos y vas menos al servicio. Y seguro que sí que siente. Las personas que más nos atacan o más daño nos hacen, a veces es porque nos quieren y con esto no digo que nos quieran como nos merecemos...
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 Abril 2009 18:20:21    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Pero como duele!!!!

Un beso.
Elia.

Hola, no te preocupes, el mal momento pasará y lo que deberías sentir no es tristeza sino alegría de haberte librado de una persona contraria a tus intereses.

Cuando se cierra una puerta otra se abre, no te cierres en banda, quizá conozcas a alguien mejor pronto Cool
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Abril 2009 20:32:52    Título del mensaje: Para ARodriguez Responder citando

Se que me dices esto para consolarme, pero ese no es el caso. La verdad es que la culpable soy yo. Esta tarde he estado pensando y me he dado cuenta de varias cosas, unas por mi misma y otras que me han dicho mis amigos.
He llegado a varias conclusiones:
La primera es que jamás debí escribir lo que escribí mas arriba. Al final tendré que dar la razón a los me dicen “volátil y temperamental”
La segunda es que la culpable de esta situación soy yo, con un poco de ayuda , pero he sido yo.
La tercera es que debo dejar de ser Calimero..
La cuarta es que me hicieron ver que aquí estamos todos de paso
La quinta es que yo debo nada a nadie y nadie me debe nada.
La sexta es que me pare en seco entre mis lagrimones y me hice una pregunta, contra quien lloras y sufres? Y la respuesta me ha dejado parada .. Lo hago contra el ordenador no tiene sentido.. !!
La séptima y la mas importante Con la que me tropezado al leer tu mensaje es que no puedo consentr que nadie piense que esa persona es despreciable, que es un mal amigo, que no merece la pena simplemente pq no es cierto y en el fondo de mi corazón sigue siendo mi amigo y lo quiero mucho.

Un beso.

Elia

http://www.youtube.com/watch?v=mFwGgtiGAWk
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Abril 2009 12:06:16    Título del mensaje: Responder citando

Mis condolencias, Elia, vente pacá y nos vamos de borrachera, verás como se te pasa después de beber y contar chistes toda la noche..., Amiusi, ¿te apuntas?, ja,ja...

Bueno, ya en serio, el problema de que ese miedo al amor se convierta en un problema que existe está un poco más en la falta de control personal sobre nuestro entorno y nuestras emociones.

En el caso de Elia, he entendido que se trata de una persona virtual, por decirlo de algun modo, ya que detrás del ordenador hay una persona en carne y hueso. Pero hemos de luchar por ganar la suficiente capacidad emocional para considerar y tratar lo que es tal como es y no como nos gustaría que fuese. La realidad está ahí, por mucho que nos guste cambiarla, y hemos de negociar con ella para que no nos haga daño, el control sobre una situación nos previene de sufrir más o sufrir antes de lo necesario, cuando no estamos seguros de la otra persona.

Un besazo, Elia, si estuvieras conmigo se te pasaba en dos minutos entre mis brazos.

Omphalos.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 04 Abril 2009 12:56:44    Título del mensaje: Re: Para ARodriguez Responder citando

Elia escribió:
Se que me dices esto para consolarme, pero ese no es el caso. La verdad es que la culpable soy yo. Esta tarde he estado pensando y me he dado cuenta de varias cosas, unas por mi misma y otras que me han dicho mis amigos.
He llegado a varias conclusiones:
La primera es que jamás debí escribir lo que escribí mas arriba. Al final tendré que dar la razón a los me dicen “volátil y temperamental”
La segunda es que la culpable de esta situación soy yo, con un poco de ayuda , pero he sido yo.
La tercera es que debo dejar de ser Calimero..
La cuarta es que me hicieron ver que aquí estamos todos de paso
La quinta es que yo debo nada a nadie y nadie me debe nada.
La sexta es que me pare en seco entre mis lagrimones y me hice una pregunta, contra quien lloras y sufres? Y la respuesta me ha dejado parada .. Lo hago contra el ordenador no tiene sentido.. !!
La séptima y la mas importante Con la que me tropezado al leer tu mensaje es que no puedo consentr que nadie piense que esa persona es despreciable, que es un mal amigo, que no merece la pena simplemente pq no es cierto y en el fondo de mi corazón sigue siendo mi amigo y lo quiero mucho.

Un beso.

Elia

http://www.youtube.com/watch?v=mFwGgtiGAWk

Hola, yo no he pensado que fuera una mala persona, ni muchísimo menos una persona despreciable. Yo no considero despreciable a nadie.

Sólo he supuesto por lo que has contado que esa persona no era una persona apropiada para ti, y por eso te causó daño esa relación. Para que lo veas te pondré un ejemplo:

Si una chica que sólo busca relaciones esporádicas inicia una relación con un chico que quiere una relación estable, es muy probable que ella le haga daño a él cuando se aburra de él y quiera salir con otro chico nuevo. ¿Significa esto que ella es "mala persona"? No, pero objetivamente es una persona que no le conviene al chico. Creo que con este ejemplo te he expuesto que las circunstancias de una persona pueden causar un daño a otra y no porque la persona sea mala sino porque las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean.

Otro ejemplo: yo quiero tener hijos, pero imagina que inicio una relación con una mujer que desde el principio me dice que de ninguna manera quiere hijos. Es su decisión. Si yo insisto en seguir con esa persona aún sabiendo que no podré tener hijos y sufro por eso ¿quién hace daño a quién? ¿Es ella mala persona por no querer hijos o soy yo el que se hace daño a sí mismo manteniendo una relación que va contra mis intereses personales?

Todos tenemos parte de culpa pero nunca toda la culpa. No te juzgues tan duramente a ti misma. Nunca se tiene culpa cuando se actúa de buena fe, dudo mucho que tú quisieras hacerle daño a nadie deliberadamente.

Un saludo
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 04 Abril 2009 14:18:50    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Mis condolencias, Elia, vente pacá y nos vamos de borrachera, verás como se te pasa después de beber y contar chistes toda la noche..., Amiusi, ¿te apuntas?, ja,ja...

Un besazo, Elia, si estuvieras conmigo se te pasaba en dos minutos entre mis brazos.

Omphalos.

Jeje Omphalos... yo para qué hago falta? No me gusta calentar la "Comida" que no me voy a comer jaja
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Abril 2009 16:10:14    Título del mensaje: Responder citando

Joer... sigo sin saber hacer las citas.
Bueno chicos.. muchas gracias por vuestras palabras, pero la cuestion es otra... Yo no tenia ninguna relacion sentimental con esa persona, era una relacion basicamente de amistad y de buenos, buenisimos momentos donde los dos hemos llorado de la risa.
El comigo por rapidilla y yo con el por agudo..aajjajj..
Asi que lo que perdido es un amigo , no un amor. No se quien dijo " podria vivir sin todos mis amores , pero moria si perdiera a un amigo"
Pues es eso justamente lo que me ocurrio, pero eso fue ayer, hoy luce el sol. ( No lo he recuperado pero poco puedo hacer yo)

Omphalos.. llegas tarde.. anoche motamos ya la fiesta, ajajajajaj.. y fijate para ser improvisada resulto divertida...ajajjajajaj

Y para ARodriguez decirle que no he querido decir que el dijera esas cosas, simplemente al leer lo que escribio quedaba un poco en el aire esa cuestion.
No me cabe la menor duda de que detras de cada ordenador hay alguien de carne y hueso.... hoy lo tengo mas claro que nunca.

Mil besos.. y muchas gracias Wink

Elia.

P.D.: AMIUSI... ajajjajajaj....estas sembra!!!!
aloisios
Iniciad@
Iniciad@
aloisios

MensajePublicado: 04 Abril 2009 16:31:21    Título del mensaje: MIEDO AL AMOR? Responder citando

Hola, creo que habeis dicho casi todo , pero porque MIEDO?
Segun la actitud en que abordemos somo victimas o verdugos?
O ambas cosas a la vez, no creeis. Bien es sabido, que el hombre
es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Los romanticos nos enamoramos y vivimos para la otra perso-
na, y es en ese castillo que hacemos en la arena , nuestra perdi-
cion. Hay que ser mas racional¡ ; nos dicen, para que?
Seguro que pensais que no volvera a pasar, y cuando vuestro
corazon esta ya recuperado, zas...
Y despues lo mejor es olvidarse, cada cual con su receta. Yo in-
tento curarlo viajando, abandonando todo lo que te da seguridad,
y vivir otra cultura , obligandote a relacionarte con gente muy
dispar que te lleva a pensar que lo tuyo es algo insignificante. O
tal vez perderte en la montaña para recuperar la paz.
Mas, no intentemos cambiar el pasado, lo que podemos es
mejorar el presente, para que en el futuro,-- no nos dejen lcon
la miel en la boca.... --
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 04 Abril 2009 17:31:40    Título del mensaje: Eso digo yo xq miedo Responder citando

Xq miedo... hay q arriesgar para conseguir algo si queremos q se den cuenta de nstros nos tenemos q poner bien visibles. A mi edad me da miedo q ya no sea capaz de sentir no q me hagan daño el amor tiene un precio alto y hay q pagarlo ya q la recompensa tambien es muy alta. Si alguien quiere ser amado tiene q amar. Tambien podemos hacer daño nstros.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Abril 2009 19:01:33    Título del mensaje: Re: Eso digo yo xq miedo Responder citando

Alatriste-Ma escribió:
Xq miedo... hay q arriesgar para conseguir algo si queremos q se den cuenta de nstros nos tenemos q poner bien visibles. A mi edad me da miedo q ya no sea capaz de sentir no q me hagan daño el amor tiene un precio alto y hay q pagarlo ya q la recompensa tambien es muy alta. Si alguien quiere ser amado tiene q amar. Tambien podemos hacer daño nstros.

Bueno mi amor, pues ya estas arriesgando hasta la camiseta!!!!.
Pero de ponerte bien visible, nada...ajjaja por lo menos hasta que no te vea yo...ajajjaja.
No te quepa duda de que la recompensa seria muy alta....

Un besazoo...
Elia.

Me salio lo de cita!!!!!!
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 04 Abril 2009 19:48:21    Título del mensaje: Re: Eso digo yo xq miedo Responder citando

Elia escribió:
Alatriste-Ma escribió:

Bueno mi amor, pues ya estas arriesgando hasta la camiseta!!!!.
Pero de ponerte bien visible, nada...ajjaja por lo menos hasta que no te vea yo...ajajjaja.
No te quepa duda de que la recompensa seria muy alta....

Un besazoo...
Elia.

Me salio lo de cita!!!!!!

jeje ay elia de mi alma, como tienes a estos muchachotes soliviantados y todavia te quejas q te hacen daño! no repartas tantos cerapios q te lo hacen pagar. No uso camiseta
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 08 Abril 2009 11:24:19    Título del mensaje: Responder citando

Amiusi, puedes hacer más falta de lo que crees..., y si te quieres comer la comida realmente, no hace falta que la calientes, seguro que el frío se calienta solo, je,je..., pero si quieres calentarla siempre tendrás un plato preparado para ti solita...

Besos.

Omphalos.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:30:20    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: