|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ANDER_RECARTE Iniciad@
|
Publicado: 14 Agosto 2018 08:39:58 Título del mensaje: EL SINGLE DE PUNK MAS CARO DE EUROPA |
|
|
HOLA AMIGOS HOY OS TRAIGO UN SINGLE DE UN GRUPO CANARIO QUE HOY EN DIA ES EL MAS COTIZADO SU PRECIO RONDA LOS 1000 HASTA 1500 SI ESTA EN PERFECTO ESTADO
https://goo.gl/images/L49kpN
EDITADO POR CANARY RECORDS EN 1982...SU SONIDO ES CAVERNOSO RUDO PERO CON MUCHA FUERZA..AQUI OS DEJO CON LOS DOS TEMAS DEL SINGLE
https://youtu.be/hidnwM6c_qo
familia real tenerife |
|
|
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 18 Diciembre 2020 11:36:40 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
|
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 18 Diciembre 2020 13:14:00 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
|
|
|
|