| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 06 Abril 2009 15:06:59 Título del mensaje: .... humm... |
|
|
| ... hay miradas que dicen mucho... mas que las palabras |
|
|
 |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 06 Abril 2009 19:52:37 Título del mensaje: |
|
|
| OK aclarado |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Abril 2009 08:03:57 Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora no me había lanzado a escribir nada en este post .... porque me pongo a pensar y realmente un prototipo no tengo... las cosas como son... ni yo misma lo se, el caso es que de "repente" alguien por alguna razón a veces inexplicable... te salta o sobresale del resto de una manera especial... Unas veces ha empezado por el sentido del humor... otras por una ternura especial, otras ha sido por esa atracción irresistible que tienen los "golfos"....
Es verdad que busco ciertas cualidades en un hombre, sentido del humor, caballerosidad, ternura, que no sea el hermano de frankestein, jajaja y sobre todo la capacidad de sorprenderme... pero no siempre se han dado ... por lo tanto.. de qué sirve a veces tener ese patrón si luego salta la liebre dónde menos se espera?? jajajaja..
Creo que vosotros en general lo teneis más claro que yo... jajaja.. Os felicito....
Besossss........... Albanta. |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 07 Abril 2009 08:42:26 Título del mensaje: |
|
|
que es lo que busco yo en un hombre ? algo dificilisimo de encontrar ya que sucedaneos hay muchisimos pero con los sucedaneos yo particularmente no me conformo, yo lo que quiero realmente es un hombre con mayúsculas, y ahora explico lo que quiero decir para mi un autentico hombre no es aquel que tiene la cartera a rebosar eso en realidad no tiene ninguna importancia,ni el que tiene una potencia sexual increible o un físico impresionante todo eso en su justa medida pues esta bien pero solo es eso un autentico hombre para mi es aquel que es cariñoso,atento,inteligente,amable,comprensivo y que sepa escuchar y se pueda compartir con el una buena conversión,y que en mas de una ocasion pueda enseñarte algo (ufffffffffffffffffffffffffffffffff cuantos requisitos,¿como voy a encontrar pareja? )  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 07 Abril 2009 08:53:22 Título del mensaje: Re: ¿Qué os atrae más de un hombre o mujer? |
|
|
| Osito769 escribió: | | Pueden exponer sus preferencias los dos géneros, por la parte que me toca en el asunto; creo que en general a los chicos lo que más les atrae es el físico (es una perogrullada, ya lo sé), pero aunque nunca desaparece esta tendencia, con la edad y la experiencia cada vez cobra mayor importancia en nuestra apreciación de las féminas la bondad o maldad de su carácter. En cambio ellas por lo que he podido observar, cualquiera que sea su edad, consideran estos dos aspectos por igual, incluso a veces ponderan más la segunda cualidad que la primera a la hora de juzgarnos, lo cual indica que son más maduras (generalizando mucho, seguro que hay casos en que sucede todo lo contrario tanto en hombres como mujeres) en estos menesteres, o que sus instintos trabajan de diferente modo. |
Estoy bastante de acuerdo con Albaunicornio a excepción de que me vayan los golfos, al menos los declarados, no me atraen nada, diferencio entre golfos y vividores, los vividores en el sentido de que han vivido mucho sí me atraen; pero depende de para qué me atraen unos hombres o me atraen otros. Inprescindibles que me resulten inteligentes e interesantes, ah y altos! |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Abril 2009 08:56:59 Título del mensaje: para AMIUSi |
|
|
Muy aguda tu matización AMIUSI, siempre hay cosas que se escapan.. y me gusta esa diferenciación que has hecho entre golfos o vividores... te doy toda la razón... Siempre es enriquecedor el leer los puntos de vista de los demás... y más los tuyos, siendo como eres una mujer inteligente.
Besoss..... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 07 Abril 2009 09:02:55 Título del mensaje: Re: para Alba |
|
|
| albaunicornio escribió: | Muy aguda tu matización AMIUSI, siempre hay cosas que se escapan.. y me gusta esa diferenciación que has hecho entre golfos o vividores... te doy toda la razón... Siempre es enriquecedor el leer los puntos de vista de los demás... y más los tuyos, siendo como eres una mujer inteligente.
Besoss..... Albanta. |
Si poseo alguna inteligencia no dudes que se ha enriquecido gracias a unos cuantos hombres, las mujeres por desgracia, me han aportado poco. (Me apena decirlo) |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Abril 2009 09:10:50 Título del mensaje: |
|
|
Me imagino que la naturaleza propia también tendrá algo que ver, digo yo!!!... Mira... me alegro que haya sido así... a mi me aportan hombres y mujeres (hasta ahora es cierto que más los hombres supongo que las mujeres nos dedicábamos más a echarnos basura encima porque no sé porqué narices es así) pero últimamente estoy descubriendo mujeres de admirar...... y eso me agrada.
Besosss..... Albanta. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 07 Abril 2009 09:49:34 Título del mensaje: |
|
|
Que me atrae a mi de una mujer, lo primero que sea muy femenina, sensual, elegante, cuidadosa con su físico, con esto no quiero decir que sea una “top model”, una mujer con unos kilos de mas puede ser todo eso y más, por desgracia muchas mujeres, al igual que muchos hombres, llegada cierta edad descuidan su físico, craso error, la edad de mayor esplendor es de los 40 en adelante.
Por otro lado, mi mujer ideal debe ser emprendedora, lista (no es lo mismo ser inteligente que lista y si tiene las dos cualidades ¡la leche!), con carácter, no me van, como decimos en Cataluña, las “figaflos”, debe ser una compañera de viaje fiel, una buena madre, una amiga, una amante, alguien con quien mantener viva la chispa entre los dos.
Para hacer esta descripción lo he tenido fácil, solo he tenido que describir a mi mujer, que tras 28 años que nos conocernos, y pasada la efervescencia de la juventud, sigue siendo mi mujer ideal.
Un abrazo para tod@s
Pegasus |
|
|
 |
#mariadulce# Aprendiz
|
Publicado: 07 Abril 2009 11:40:56 Título del mensaje: |
|
|
| paso |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 07 Abril 2009 11:50:47 Título del mensaje: mi hombre ideal |
|
|
Ni su fisico, ni su dinero, ni su coche, ni su yate, ni su chalet en la sierra, ni el apartamento en la playa ...... ni....... ufff de esos exisiten.
Fuera cachondeos de un hombre, me atrae él, como es su personalidad, su corazón, su fuerza para estar ahi cuando lo necesitas o su debilidad cuando el te necesita a ti. No tiene por que ser guapo o feo, ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, en un silencio lo puedes saber todo de el o en una simple mirada.
Entre dos personas que se atraen no hay nada mejor que el silencio con la mirada se lo pueden llegar a decir todo, un abrazo, una caricia,.... tan dificil es dar lo espiritual y no lo material |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 07 Abril 2009 12:13:15 Título del mensaje: |
|
|
| mariadulce escribió: | | paso |
Debo andar mal de la vista, creí que habías dejado tu opinión! |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Abril 2009 12:19:17 Título del mensaje: |
|
|
A que sí??' a mi me ha pasado igual.. jajajaja... Creía haberla visto antes... y luego me ha sorprendido encontrar "paso". ... jajajjaa
Besosss............ Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 07 Abril 2009 12:24:12 Título del mensaje: |
|
|
ajajja... bueno "paso" tb es una opinion, resumida y concreta...ajajaja
Esta claro que no le interesa...ajajj.
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 07 Abril 2009 12:28:09 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | A que sí??' a mi me ha pasado igual.. jajajaja... Creía haberla visto antes... y luego me ha sorprendido encontrar "paso". ... jajajjaa
Besosss............ Albanta. |
Bueno, no pasa nada, recuerdo lo que opinaba como si lo estuviera leyendo! Bienvenida al foro. |
|
|
 |
|