|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Abril 2009 21:11:47 Título del mensaje: ¿Qué os atrae más de un hombre o mujer? |
|
|
| Pueden exponer sus preferencias los dos géneros, por la parte que me toca en el asunto; creo que en general a los chicos lo que más les atrae es el físico (es una perogrullada, ya lo sé), pero aunque nunca desaparece esta tendencia, con la edad y la experiencia cada vez cobra mayor importancia en nuestra apreciación de las féminas la bondad o maldad de su carácter. En cambio ellas por lo que he podido observar, cualquiera que sea su edad, consideran estos dos aspectos por igual, incluso a veces ponderan más la segunda cualidad que la primera a la hora de juzgarnos, lo cual indica que son más maduras (generalizando mucho, seguro que hay casos en que sucede todo lo contrario tanto en hombres como mujeres) en estos menesteres, o que sus instintos trabajan de diferente modo. |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 04 Abril 2009 12:13:40 Título del mensaje: |
|
|
Hola Osito, por lo que yo sé, en parte tienes razón, pero un día vi un estudio de una psicóloga en una página web de sociedad, y esta señora analizaba los resultados de la atracción entre las parejas, diciendo que los hombres buscamos más la belleza y la gracia, y las mujeres el nivel económico en los hombres.
Aunque creo que no tiene por qué ser así, como bien has dicho, las mujeres maduran antes, piensan más a la hora de establecer relaciones y tienen en cuenta más cosas que nosotros, lo que les garantiza que pueden seleccionar mucho más que los hombres. Los hombres somos más ingenuos y elegimos la belleza, pero cuando el tiempo nos demuestra que la belleza rompe la hermosura de un buen carácter o una compatibilidad bonita, preferimos lo segundo, ya que, en el fondo, es difícil encontrar hoy una mujer que no sea hermosa, pero encontrar una personalidad abierta, divertida, afable es un tesoro.
En mi caso, la belleza es importante, no voy a negarlo, pero si debo elegir, quizá me quedo con una forma de ser donde las risas, la educación y el placer de estar con la persona supere todas las bellezas del mundo.
Saludos a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 Abril 2009 13:13:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola, interesante pregunta.
Leyendo los perfiles de las chicas muchas veces dicen que no les importa el físico, que buscan alguien que las quiera, que las comprenda, etc. y uno piensa, "vaya, pues eso lo tengo yo". Te pones en contacto con esas personas y nunca te contestan. ¿Por qué?
Pues sencillamente porque no es cierto lo que han escrito en su perfil. Donde dicen que no les importa el físico, deberían decir que les importa muchísimo el físico y que si eres atlético o rubio y alto con ojos azules mejor que mejor
Donde dicen que sólo quieren alguien que las quiera y comprenda, deberían añadir que además tenga un BMW Compact y gane más de 25.000 euros al año
La realidad es que el aspecto físico prima sobre todo. Estamos en la era de la imagen y la imagen es lo que prima. No digo que no haya personas que piensen y sientan de otra forma, pero lo que yo veo es eso.
La verdad es que viendo cómo son de exigentes las mujeres que tenemos aquí comprendo perfectamente a los hombres que se cansan de buscar o de esperar su momento y deciden embarcarse en la aventura de traerse una mujer extranjera, por ejemplo una rusa. pero no esas rusas que nos escriben a nosotros usando el traductor de Google sino las rusas de verdad que hay en ciertas páginas de agencias que sí están dispuestas realmente a venirse aquí si un hombre medianamente decente se lo propone. Son chicas en la mayor parte de los casos bellísimas, con estudios superiores prácticamente todas, que sueñan con un hombre capaz de quedarse con ellas toda la vida, nos tienen idealizados
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Abril 2009 17:08:16 Título del mensaje: Para ARodriguez. |
|
|
| Si estas pensando establecer contacto con alguna rusa o extranjera te aconsejo precaución, en primer lugar algunas de las páginas que ofrecen esos contactos son fraudulentas, las chicas que aparecen en las fotos son en realidad modelos y sus datos son falsos. Y en el caso de que no lo sean bien pudiera ser que la señorita en cuestión te utilizara como medio para conseguir la nacionalidad, una vez lograda esta divorciarse y buscar otra pareja más "conveniente". De todas formas, si alguien decide arriesgarse, hay muchas chicas/os foráneas/os residiendo aquí, lo cual facilita las cosas, resulta más económico, y disminuye las posibilidades de que tomen el pelo. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Abril 2009 17:14:01 Título del mensaje: Re: Para ARodriguez. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Si estas pensando establecer contacto con alguna rusa o extranjera te aconsejo precaución, en primer lugar algunas de las páginas que ofrecen esos contactos son fraudulentas, las chicas que aparecen en las fotos son en realidad modelos y sus datos son falsos. Y en el caso de que no lo sean bien pudiera ser que la señorita en cuestión te utilizara como medio para conseguir la nacionalidad, una vez lograda esta divorciarse y buscar otra pareja más "conveniente". De todas formas, si alguien decide arriesgarse, hay muchas chicas/os foráneas/os residiendo aquí, lo cual facilita las cosas, resulta más económico, y disminuye las posibilidades de que tomen el pelo. |
No creo que todas españolas o chicas de otra nacionalidad que ya están por aquí vayan a ser malas e interesadas... |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 04 Abril 2009 17:18:11 Título del mensaje: |
|
|
| Donde ha quedado lo de enamorarse sin mirar mas alla? Bueno, yo creo que no deberiamos pensar si la persona en cuestion va buscando nacionalidad, papeles o solo pasar un buen rato, enamorate sin mas y lo que dure disfrutalo. |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Abril 2009 17:20:19 Título del mensaje: Para AMIUSI. |
|
|
| A ver si leemos con más detenimiento, he escrito ALGUNAS y BIEN PUDIERA SER, no quisiera tener que enfadarme contigo. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Abril 2009 17:48:09 Título del mensaje: Re: Para Osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | A ver si leemos con más detenimiento, he escrito ALGUNAS y BIEN PUDIERA SER, no quisiera tener que enfadarme contigo. |
Osito no quisiera tener que enfadarme contigo. Con mi comentario quería apoyar el tuyo, repito con más claridad. No creo que todas las españolas o mujeres residentes aquí de otros paises sean malas o interesadas, que no hace falta irse a por rusas, que aquí hay mujeres de sobra. |
|
|
 |
#Alatriste-Ma# Suelo estar
|
Publicado: 04 Abril 2009 18:02:38 Título del mensaje: |
|
|
Quiero decir lo siguiente: a mi me importa el fisico y el resto. Cuando decimos q a las mujeres si les importa el fisico se nos olvida decir que somos muy egoistas q no hacemos nada para estar mas agradables a los ojos femeninos. Soltamos eso de.. a mi me tienen q querer como soy y al tio le cantan los sobacos o le sale pelambrera de las orejas coño haz algo x ti y x los demas y saca partido del fixico q dios o la lexe de tu madre te han dao! volvemos la cabeza con 1 tia q esta de vicio pero no nos importa el fisico. Creo que no vamos a pecar a estas alturas de la vida de bobos sabemos ya lo q hay. Si me encuentro con 1 mujer poco agraciada pero simpatica chispeante me sentire bien si pa colmo su conversacion es casi de sermon matutino como q paso. No me fio de lo q leo en los perfiles todo es muy wuay y bonito pero el trato es aquello q me muestra a la persona.
PD osito dejate de rusas q te vas a quedar helao je y luego no se te van a ordenar las ideas |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 04 Abril 2009 19:02:48 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que mas me atrae de una mujer es su olor, no el del perfume que lleve o maquillaje, no hay nada que me guste mas que una mujer recien salida de la ducha con todos los poros de su piel abiertos, emanando ese olor a hembra que me vuelve loco.
Posdata; ¡VIVE INTENSAMENTE LA PRIMAVERA!  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 04 Abril 2009 19:14:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca he tenido un hombre ideal, pero vamos si una ligera idea de lo que me gusta.
Me rijo mucho por sensaciones evidentemente asi me va....ajajjaj...
El comportamiento es fundamental para mi... a mi personalmente un tio que en un momento apasionado se ponga doblar los pantalones y la ropa que se quita... pues perdio todo...( Tb es cierto que a mi esto no me paso nunca..ajajjaj )
Me gusta la gente viva, con movimiento, vamos los golfos, aunque hay otro tipo de hombre que tb me gusta.. son aquellos que transmiten paz, que hacen sentir que con ellos nada malo me puede pasar...
Creo que deberia tener uno de cada... pq esto va segun mi estado de animo.... pero eso seria mucho pedir...jajjaj.
En fin...que ando liada con esto...ajajjaj
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Abril 2009 20:34:54 Título del mensaje: Re: Para Osito |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Osito769 escribió: | | A ver si leemos con más detenimiento, he escrito ALGUNAS y BIEN PUDIERA SER, no quisiera tener que enfadarme contigo. |
Osito no quisiera tener que enfadarme contigo. Con mi comentario quería apoyar el tuyo, repito con más claridad. No creo que todas las españolas o mujeres residentes aquí de otros paises sean malas o interesadas, que no hace falta irse a por rusas, que aquí hay mujeres de sobra. |
Hola, pues empiezo a estar en desacuerdo en esto
No me refiero al número, claro que hay mujeres españolas libres; me refiero a las posibilidades reales que hay con ellas. Yo personalmente intento encontrar una mujer española, aunque no tengo prejuicios contra ninguna nacionalidad; pero si veo que llego a los 38-40 años y sigo solo, me voy a buscar una de importación porque lo que no puede ser es ver que te pasan los años por delante sin hacer nada por evitarlo
Tiene mucha razón el compañero Alatriste-Ma. Eso es lo que hay y punto. Muy enamorada tiene que estar una mujer para tolerar a un hombre descuidado físicamente. Hay que cuidarse un poco
ThePrince, tú sí sabes lo que es bueno jejejeje  |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 04 Abril 2009 20:58:52 Título del mensaje: |
|
|
a mi la mujeres guapas e inteligentes siempre me han terminado haciendo un lio importante ...asi que supongo que ese sera el tipo ideal de mujer para mi. aunque no estoy del todo seguro.
y sobre el comentario de las rusas, solo decir que hay una bellezas impresionantes en ese pais. en cualquier parte te encuentras unas mujeres que se te quita el sentio...no hace falta irse a los calendarios, solo darse una vuelta por el metro de moscu o por cualquier ciudad rusa. pero...son como hielo...el caracter es frio como si tubieran un frigorifico en el alma...aunque hay excepciones, pocas.
no creo que haya, en general ,una compatibilidad de caracteres entre una rusa y un español como para que la cosa sea algo mas que flor de unos meses. maxime siendo mujeres que intentan salir de una situacion en muchos casos desesperada.
lo ideal es echarle el tiempo y las ganas con las de aqui, que no hay nada mejor que el producto nacional.  |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Abril 2009 21:08:42 Título del mensaje: |
|
|
| held escribió: | (...)
no creo que haya, en general ,una compatibilidad de caracteres entre una rusa y un español como para que la cosa sea algo mas que flor de unos meses. maxime siendo mujeres que intentan salir de una situacion en muchos casos desesperada.
|
Hola, bueno eso de que no hay compatibilidad de caracteres... tú preséntame una y ya veremos jejejeje a lo mejor es que no han conocido hombres como nosotros
Un saludo  |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 04 Abril 2009 21:23:47 Título del mensaje: |
|
|
amigo rodriguez. hablo de una mujer con la que compartir tu vida, no pa un rato...
pero las mejores referencias te las pueden dar los que han tenido la experiencia. la mayoria ha durado lo que las peras en el arbol, unos meses. eso si, despues de gastarse una fortuna en vodka, que es lo unico que las suele hacer salir del frigorifico mental en el que se suelen encontrar inmersas.
creeme que caracter que tienen la mayoria es muy jodido, muy seco, aspero y tremendamente frio. el concepto de vida que tiene no coincide en nada con el nuestro. yo creo que es por una combinacion de los 70 años de mierda que les toco vivir y el clima tan frio. convivir con alguien asi debe de ser una jodienda diaria, por muy buena que este la chavala..
aun asi, si insites, tengo algun numero telefono que te puedo facilitar.  |
|
|
 |
|
|