|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jhonwarlock Maestr@

|
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 13:18:09 Título del mensaje: |
|
|
| jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 19:26:36 Título del mensaje: |
|
|
¿Estás haciendo travestismo frijolito? O Fisf te has equivocado de muñeco...
Bien, una vez más un texto lleno de gilipolleces que cuaja esta mujer desnortada, más bien desesperada, una vez más, nos trae lo que es: Mierda, sí querida, que diría tu amigui-no amigui-si amigui, ésa por la que me preguntaste la primera vez que me escribiste, allá por abril, eres una mierda pinchada en un palo, es decir, te traduzco, mierda-cerebro, palo-huesos.
Mira en este foro no tienes trayectoria, mal que bien la tiene pompeya, que desembarcó con sus ladrillacos, Elia con su gran creatividad literaria y sus conocimientos musicales y algun@s más, pero tú, estabas en las catacumbas de la web, en todo caso en el pequeño reducto del chat, del que habéis echado a la gente válida, por decirlo así, para quedaros l@s puerc@s y alguna lucecilla intermitente, poco más.
Dices, creo que te refieres a mí, que estaba en una cueva... Que no me daban ni la hora, pues bien que me encontraste... No estaría tan escondida, sabes porque te lo dije que no tenía interés en interactuar con nadie aquí, tú no lo comprendes porque tu vida como la de tus amiguis, está aquí y se reduce a esto.
Sobre los ovarios bien puestos, bah, es tu opinión, en todo caso a ti te marcó con la lluvia dorada en toda la jeta, jaja, entonces sí, te doy la razón, bien puestos.
Tú preocúpate de tus excrementos que tienes esto llenito, entiendo que una santurrona reprimida de la adrenalina no sepa, si supieras... Lo peor es que no estás en tu papel, esa tipa repugnante maleducada y asquerosa que muestras, es tu realidad, no puedes alejarte de ella y la muestras obscenamente en cada renglón que escribes.
Aquí puedes exhibir tu peor cara emocional porque no tienes otra, en la calle bastante tienes con mostrar la física...
Bueno cotorra argentina jaja, hasta que me apetezca... Aquí te dejo un ladrillaco... Cuidado a ver si te va a escalabrar. |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 19:36:51 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | ¿Estás haciendo travestismo frijolito? O Fisf te has equivocado de muñeco...
Bien, una vez más un texto lleno de gilipolleces que cuaja esta mujer desnortada, más bien desesperada, una vez más, nos trae lo que es: Mierda, sí querida, que diría tu amigui-no amigui-si amigui, ésa por la que me preguntaste la primera vez que me escribiste, allá por abril, eres una mierda pinchada en un palo, es decir, te traduzco, mierda-cerebro, palo-huesos.
Mira en este foro no tienes trayectoria, mal que bien la tiene pompeya, que desembarcó con sus ladrillacos, Elia con su gran creatividad literaria y sus conocimientos musicales y algun@s más, pero tú, estabas en las catacumbas de la web, en todo caso en el pequeño reducto del chat, del que habéis echado a la gente válida, por decirlo así, para quedaros l@s puerc@s y alguna lucecilla intermitente, poco más.
Dices, creo que te refieres a mí, que estaba en una cueva... Que no me daban ni la hora, pues bien que me encontraste... No estaría tan escondida, sabes porque te lo dije que no tenía interés en interactuar con nadie aquí, tú no lo comprendes porque tu vida como la de tus amiguis, está aquí y se reduce a esto.
Sobre los ovarios bien puestos, bah, es tu opinión, en todo caso a ti te marcó con la lluvia dorada en toda la jeta, jaja, entonces sí, te doy la razón, bien puestos.
Tú preocúpate de tus excrementos que tienes esto llenito, entiendo que una santurrona reprimida de la adrenalina no sepa, si supieras... Lo peor es que no estás en tu papel, esa tipa repugnante maleducada y asquerosa que muestras, es tu realidad, no puedes alejarte de ella y la muestras obscenamente en cada renglón que escribes.
Aquí puedes exhibir tu peor cara emocional porque no tienes otra, en la calle bastante tienes con mostrar la física...
Bueno cotorra argentina jaja, hasta que me apetezca... Aquí te dejo un ladrillaco... Cuidado a ver si te va a escalabrar. |
a ver yaya que no soy quien dices!!! de elia que vas a decir si le temes jajajajaa bueno tu dices que le tapaste mucho, pero a saber todo lo que ella sabe de ti!! sabes cual es la diferencia? que a mi me importa una mierda ella, en cambio tu sufres yaya sufres jajajaja y en cuanto a que me decias las cosas pero no tenias ganas de interactuar no se nota!!! me contaste vida y obra hasta de lamie que no lo conoce ni la madre que lo parió! jajajajajaajajajajajaja chau yaya hasta que yo quiera!! jajajajaja |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 20:44:47 Título del mensaje: |
|
|
caimanverde› yo la mantequilla tampoco pero desde que vi el Último Tango la uso cada vez más
00:08:59 ‹fish_mooney› lechita asturiana
00:09:00 ‹fish_mooney› je
00:09:16 * cortijo22 desconectado (timeout)
00:10:01 ‹caimanverde› ese diminutivo le da otro carácter
00:10:26 ‹fish_mooney› 
00:11:43 ‹caimanverde› no pareceque estemos hablando del producto que sale de un mismo animal
00:11:54 * Valhalla se une a Quedamos
En fin... |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 21:02:40 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | caimanverde› yo la mantequilla tampoco pero desde que vi el Último Tango la uso cada vez más
00:08:59 ‹fish_mooney› lechita asturiana
00:09:00 ‹fish_mooney› je
00:09:16 * cortijo22 desconectado (timeout)
00:10:01 ‹caimanverde› ese diminutivo le da otro carácter
00:10:26 ‹fish_mooney› 
00:11:43 ‹caimanverde› no pareceque estemos hablando del producto que sale de un mismo animal
00:11:54 * Valhalla se une a Quedamos
En fin... |
en fin deberia decir yo que hace dos noches leo a jaspe contando el edor que largas en la intimidad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esto que has puesto si es verdad pero oye pon las capturas como hago yo que eres muy mentirosa hija muy en cambio yo pongo capturita!!! pero eres una gorda cagona!! |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 22:51:02 Título del mensaje: Re: ARRIBA MUGROSOS QUE YA ES HORAAAAAAA |
|
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 16 Diciembre 2020 23:08:01 Título del mensaje: |
|
|
| A DORMIR YA MUGROSOS |
|
|
 |
jhonwarlock Maestr@

|
Publicado: 17 Diciembre 2020 10:52:43 Título del mensaje: Re: ARRIBA MUGROSOS QUE YA ES HORAAAAAAA |
|
|
|
|
|
 |
|
|