|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2009 19:48:56 Título del mensaje: |
|
|
No si al final la fantasía.. jajajjaa.... Va a serque sí.. jajajaja
Uysss... mas requebesoss... a ver dónde os los vais colocacando ehhh???
Albanta. |
|
|
 |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Junio 2009 20:38:46 Título del mensaje: |
|
|
Chicas, Elia y Albanta, os dejo una poesía para las dos en Good Morning.
Si es que al final, siempre me pongo tierno.
Besos. Ernest. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Junio 2009 10:57:17 Título del mensaje: titulo del mensaje |
|
|
| Elia escribió: | Jajjajaja... pero paisanoooo...ajajjaaj... madre mia!!!.. esto es la sorisa vertical..ajjajaja
Buen baño le diste a la chica..si señor..ajajajj
Un beso... jolin me han dado hasta sudores...uffffffff!!!!..
Elia. |
Que lujo de halago paisanaza¡¡¡ jajaja me encanta eso de despertad sonrisas verticales, jajaa y mas si es la tuya ¡¡¡ La mas cotizada de la pagina!!!.
¿¿Me gustaria saber?? ¿¿ cual sera el hijo asignado por los dioses que enhebrara ese magico ojo de tu aguja?? aunque en algunos post editados por ti has dicho que despues de noches dando pespuntes de placer, al amanecer te has preguntado ¿quien sera este tio? sin saber de que pene salió ni que coño lo parió, jajajaj
una cascada de besos, mi niña y sigue asi |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 15 Junio 2009 16:52:30 Título del mensaje: Re: titulo del mensaje |
|
|
| ramgo escribió: | | Elia escribió: | Jajjajaja... pero paisanoooo...ajajjaaj... madre mia!!!.. esto es la sorisa vertical..ajjajaja
Buen baño le diste a la chica..si señor..ajajajj
Un beso... jolin me han dado hasta sudores...uffffffff!!!!..
Elia. |
Que lujo de halago paisanaza¡¡¡ jajaja me encanta eso de despertad sonrisas verticales, jajaa y mas si es la tuya ¡¡¡ La mas cotizada de la pagina!!!.
¿¿Me gustaria saber?? ¿¿ cual sera el hijo asignado por los dioses que enhebrara ese magico ojo de tu aguja?? aunque en algunos post editados por ti has dicho que despues de noches dando pespuntes de placer, al amanecer te has preguntado ¿quien sera este tio? sin saber de que pene salió ni que coño lo parió, jajajaj
una cascada de besos, mi niña y sigue asi |
Mi querido paisano, nada de halago simplemente es la realidad. ….ajajajjajaja
Me acabas de descubrir algo que no sabia, es mas yo creo que estas equivocado en cuanto a lo de que mi sonrisa vertical es la mas cotizada de la pagina …..ajajaj… te lo digo con conocimiento de causa …ajajaj.. Me llegaron “macutazos” de que se extiende por aquí el rumor de que soy gordita, y fea…ajaj .. ( yo encantada , eh! ).. Ajajja si quisiera lucir palmito habría puesto mis fotos.. Pero no me interesa ni es una cosa a la que le de importancia … aunque entiendo que a ti como me tienes cariño te lo parezca ….ajajajajaj..
En cuanto lo de saber quien será desenladrillador que desenladrille …ajajajjaj, parece que eso es mucho preguntar , no?… aunque como persona libre no tengo que esconder nada, tampoco le voy a dar tres cuartos al pregonero … De momento ya ves … si lo hubiera creo con tu mensaje le habrías provocado y ya ves que te respondo yo ….aja jajá .. .
Jolin lo que me estas haciendo escribir con el calor que haceee!!!!!… pero tengo que contestarte tb lo de mis salidas con nocturnidad y alevosía ajjajaja… lo cierto querido paisano que mas bien las miro desde la distancia y que hace mucho, mucho tiempo que no las practico. Aunque me siguen pareciendo de lo mas normal. En realidad mi pregunta era ¿Qué coño hago yo aquí?.. Mas que ¿Quién coño es este tio?… nunca he perdido el control en mi vida….ajajajaj .. Y si me fui a la cama con alguien fue consciente de lo que hacia, mas o menos alentada y desinhibida por la ingesta de algún que otro chupito, cubata, o demás ….
Ufffffffff… menudo testamento escribi….!!!
Solo decirte que leas esto en clave de humor…ajajaj de ningún modo es un reproche ni esta escrito con mala onda… OK?.
Un besillo de tu paisanilla.
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 15 Junio 2009 17:47:33 Título del mensaje: Re: titulo del mensaje |
|
|
| Elia escribió: |
Me acabas de descubrir algo que no sabia, es mas yo creo que estas equivocado en cuanto a lo de que mi sonrisa vertical es la mas cotizada de la pagina …..ajajaj… te lo digo con conocimiento de causa …ajajaj.. Me llegaron “macutazos” de que se extiende por aquí el rumor de que soy gordita, y fea…ajaj
Elia. |
Jajaja... pues yo no he oído naaaa!!! te lo prometo... Todo lo contrario, jaajaja.....
En fin no digo más que luego tó se sabe!!!
Besitos ..... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 15 Junio 2009 17:55:20 Título del mensaje: Respondiendo a Elia |
|
|
Sabes, que yo tambien escribo sobre ti con cariño y alevosia y para mi eres una tia "cojonuda" y si digo lo de cotizada es por la legion que te tira los tejos y que poco poco se van cayendo, porque ninguno todavia a sabido dar con tu tecla, aunque alguno se ha acercado jajaja lo de gorda y fea, que digan lo que quieran yo se que eres hermosa entre hermosas ¡¡porque te he visto!!.
Para una gran mayoria es una delicia leerte, por tus ocurrencias y tu gran capacidad de manejar informacion al punto y como siga asi voy a dejar atras a tu abuela jajaja y el que quiera descubrirte que sepa ganarlo
siempre de tu parte guapetona un quintal de besos |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Junio 2009 12:42:01 Título del mensaje: titulo del mensaje |
|
|
| held escribió: | | el relato es casi sublime...solo que lo estropeo con lo de la "pepitilla"...jajajajaja |
¡¡Pues yo creo que no!! y ademas estoy convencido, por eso va en el centro del sueño. Mira segun las Sagradas Escrituras, cuando Dios creo al hombre y la mujer, los dotó de genitales, con la unica mision de usarlos en exclusiva para la procreacion, y en este paraiso de felicidad aseptica...sin dolor ni placer...en un descuido, el Diablo que es un enreda, aprovecho y coloco una pepita (clitoris )de oro divino, en la vagina de la mujer, para que pudieran disfrutar del placer y abrirlos a las posibilidades inmensas del gozo... esto ultimo no esta en las Sagradas Escrituras... todos pensaban que cuando Dios lo decubriera el castigo seria atroz, pero Dios que es un Todo, o sea, una mujer y un hombre en abrazo eterno, sonrio y dejo pasar la broma, eso si la escondio entre los sinuosos replieges de la vulva, para que solo l@s elegidos pudieramos disfrutar de ella, esto tampoco esta en las Sagradas Escrituras "pero uno que si que estaba alli" me lo conto personalmente.
Despues vinieron legiones de clerigos y prelados y otros capitostes, que tu con tu comentario me has recordado, se arrogan la representacion de Dios y dicen hablar en su nombre renegando maldiciendo el uso humano del oro divino y otros que en nombre de lo mismo lo mutilan y arrancan con su maldad infinita.
Los medicos y sus ciencias, no han encontrado ninguna mision ni justificacion en el organismo , a la existencia del clitoris que no sea la exclusiva funcion de la consecucion del placer en la mujer y de l@s que de ella participamos. Asi que elevemos a las alturas lo que es divino¡¡ bendita pepitilla!!.
Y no continuo mas porque tengo detras de mi a un niño ( yo creo que es un angel camuflao ) que solo trata de pisarme el rabo  |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Septiembre 2009 12:17:56 Título del mensaje: cita a ciegas |
|
|
Dos personas se conocen a traves de internet ...Saben...Y son conscientes...Que el destino de sus vidas acaba en lugares...distintos, que viven momentos de soledad en los que el frio entra en sus corazones y se expande por el interior de su cuerpo. ¡¡Que sensacion mas desagradable !! ¡¡sentir frio hasta en el alma!! y notan como va aflorando a la piel. Se conocen y el contacto del apreton de sus manos genera calor, se besan en las mejillas y notan como un foco de calido y agradable calor, penetra por sus poros, la proximiad de sus cuerpos va elevando la temperatura y se dan el uno al otro robando vida a la vida, disfrutando disfrutandose, anteponiendo los deseos y el placer del otro al suyo para que en un efecto bumerang recibirlo mil veces ampliado. Saben que como la vida misma todo tiene fin, la muerte acecha pero mientras estan vivos la vida les pertenece, el dia despues sera el grato recuerdo la satisfaccion del haber estado alli de ser parte de la historia, su historia y guardaran con celo ese preciado rescoldo para que el frio quede desterrado y no pueda volver a instalarse en sus adentros.
Para conseguirlo han contado con sus medios, con la renuncia a la conquista del mio/mia a la posesion del otro, a los prejuicios culturales como dos adultos forjandose en vivencias intensas por un momento han sido solo ellos, lo demas no ha existido solo sus pulsos sus jadeos y ser uno solo entre jadeos y mimos, la generosidad de que tu eres lo importante porque tu soy yo despues vendra la vida rutinaria, el aqui no ha pasado nada pero en un duro bloque de granito un rayo de pasion habra dejado su impronta y el acido rubenucleico que conforma el propio ser habra salido fortalecido.
Te dedico nuevamente estas lineas amiga......Para agradecerte tus
atenciones, y desearte que las vacaciones que emprendes mañana sean un cumulo de satisfacciones, te seguire buscando en esta pantalla un besazo tan grande como ese mundo que sales a conocer |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Diciembre 2009 17:16:29 Título del mensaje: |
|
|
Voy a dar por terminado este post, aunque seguiré agradeciéndote en la intimidad de mi blog, donde ya no abrá otras opiniones ni derechos de consumidores que nos consumen y…no consuman
Gracias por volver amar, (a pesar de tanto regalador de desamor)... a ti misma
Gracias por seguir avanzando resuelta, a pesar de los que te chillan... que perdiste el último tren.
Gracias por conservar todo el tiempo intactas tus endorfinas y hacerme participe de sus demandas
Gracias por enseñarme que el follar es un fin, a pesar de quienes te predican... que es un medio.
Gracias por no ser una luciérnaga en un mundo de ciegos, que todo lo ven pero siempre tropiezan en las mismas piedras
Gracias por tu sencillez al ser directa y no darme mensajes sutiles que mi torpeza no apreciaría.
Gracias por no sentir las nostalgias del pasado, ni la amargura del futuro, y no aceptar un
presente vacío de una vagina vacía… tu invitación a llenartela
Gracias amiga esporádica... por ser esporádica…¿venga ¿nos vamos ya?
Ramgo diciembre 09 |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 01 Diciembre 2009 20:09:57 Título del mensaje: |
|
|
Siento que chapes.
Rescate mi mensaje te lo deje cuando abriste la ventana..... un besazo.
Que añadir a tu mensaje, dejarte aplausos y silencio para no dejar bobadas. Palabras justas y precisas. Sexo y follar es lo mismo solo cambia el nombre en que expresamos esta manera de relacionarnos. Queremos llamarlo amor porque hay la mania de idealizar y justificar cada acto que tenemos, es una perdida de tiempo darle tantas vueltas.
Todos se quejan del sexo aunque se mueren por tenerlo, les parece guarro, bajo, obsceno, pecado pero a todos les pica abajo. Gracias por tus mensajes! |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Diciembre 2009 13:06:18 Título del mensaje: |
|
|
| Tuli_pan escribió: | Siento que chapes.
Rescate mi mensaje te lo deje cuando abriste la ventana..... un besazo.
Que añadir a tu mensaje, dejarte aplausos y silencio para no dejar bobadas. Palabras justas y precisas. Sexo y follar es lo mismo solo cambia el nombre en que expresamos esta manera de relacionarnos. Queremos llamarlo amor porque hay la mania de idealizar y justificar cada acto que tenemos, es una perdida de tiempo darle tantas vueltas.
Todos se quejan del sexo aunque se mueren por tenerlo, les parece guarro, bajo, obsceno, pecado pero a todos les pica abajo. Gracias por tus mensajes! |
No te sientas afligida dulce amiga, que no chapo, si eso quiere decir irme de la pagina. Solo doy por concluido este post, Tu mujer liberal, en quedamos pero estare en otros post.
Estoy metido en otro ciclo, en el que escribo con mas comodidad, sin que mis palabras puedan herir u ofender a nadie.
Asi que si con...meterla he ofendido con sacarla he cumplido.
un beso y ya sabes donde me tienes |
|
|
 |
#esqueleto69# Aprendiz
|
Publicado: 29 Marzo 2010 09:36:53 Título del mensaje: La situacion que imagino |
|
|
La verdad es que la situación que imagino es de lo más excitante y morbosa. Yo tumbado de espaldas en la cama, y tu, arrodillada entre mis piernas, con una mano me estas haciendo una masturbación deliciosa y con la otra me acaricias los testículos. De vez en cuando tus labios son los que se apoderan del tronco de mi pene, recorriéndolo de abajo a arriba; te metes la cabeza en la boca, formando un anillo con los labios, o juegas con la lengua alrededor del glande.
Llevamos unas cuantas horas haciendo el amor. Es una de esas tardes en que nos hemos puesto de acuerdo para entregarnos al goce de los sentidos y de los sentimientos. Hemos tenido nuestra buena sesión de caricias iniciales, masaje, sexo oral y nos hemos fundido el uno en el otro derrochando amor y ternura. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 14 Diciembre 2020 13:23:10 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se