|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 11 Marzo 2010 13:03:17 Título del mensaje: METROSEXUALISMO |
|
|
Abro este post dando a conocer mi opinion sobre "eso", el titulo ya dice bastante, puede que lo de ISMO sea un tanto exagerado pero no dudo que es el camino en el que nos encontramos.
El ser metrosexual para mi es una moda que como muchas nos intentan imponer, implica un esmerado cuidado por la estetica; depilacion total del pelo corporal, uso de cremas varias una para cada parte del cuerpo, vestir a la moda en plan elegante, esto seria la manera superficial de ser metrosexual aunque implique cambios tambien en la personalidad, a nivel social, exclusion de los diferentes.
Por mi parte deciros que no soy para nada un metrosexual, que tengo pelo en todos sitios menos en la cabeza, y que me gusta como soy, aunque no me quedo bobo al mirarme en un espejo, ¿creeis que existe algun punto de union entre ser metrosexual y ser narcisita? aparentemente si...
Tambien pienso que existen varias maneras de ser metrosexual, yo por ejemplo me he dado cuenta de dos: los que cuidan su estetica, su alimentacion y hacen ejercicio y los que solo hacen uso de las cremas y las ropas y se cansan solo de pensar en el ejercicio.
Lo que no conozco y me gustaria conocer es como son los metrosexuales en relacion con las relaciones sexuales, si alguna ha tenido una con un metrosexual me gustaria que la relatase de forma natural y con total libertad.
Un saludo foreros |
|
|
 |
|
|
 |
#Elia# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Marzo 2010 13:43:22 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente EseHombre, nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Pero por mi parte espero no tener una relación con alguien así …. Ajajjaj…. Madre mía con la exigencias que tenemos físicamente ya las mujeres , solo nos faltaba dar con tío de ese calibre. Pq me parece que o mas o menos te puedo decir que conozco el paño, si son asi con su persona , no te puedes imaginar lo que su pareja tiene que hacer para estar a gusto del chaval …. Ajajjajajaj…
Me parece de puta madre que se cuiden, que se pongan cremas y que cuiden su imagen, pero sin sacar las cosas de tiesto, tu me entiendes , verdad?.
Ni una cosa , ni otra …. Tampoco me gustan los gañanes …me gusta la gente normal, y adoro esos pelillos que salen por la camisa …
No me veo pidiendo hora para un masaje facial, y una cera completa para dos ….ajajjjajjjaja…
Un besillo.
Elia. |
|
|
 |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 11 Marzo 2010 23:45:21 Título del mensaje: |
|
|
Normalmente los metrosexuales suelen estar cachas y tienen una buena tableta de abdominales, suelen estar bronceados pues toman rayos UVA, se duchan a diario y se ponen el mejor perfume, eso les gusta a todas las mujeres, otra cosa es que no te gusten como pareja,por que puedan ser maniaticos, pero dudo que no te darias un alegron con uno que estuviese realmente bueno.
...a mi por ejemplo me encantan las mujeres que se cuidan como un metrosexual , pero solo para la cama, no creo que funcionara con ellas mas alla.
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 12 Marzo 2010 00:17:48 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo debo ser muy rarita, te aseguro que lo ultimo que quiero es estar en la cama con alguien que sea como el hormigón. de verdad que yo prefiero un tio al que acoplarme comodamente. vamos un tio normal y corriente, y ser esto no quiere decir que tenga que ser un guarrillo... creo que estos tb se duchan y se perfuman...ajajajajajajjajaj....
Lo que tu cuentas arriba a mi me da un poco de grima....ajajjaja... nooooooooooooo..... para nada.. no me gustan, pero solo es mi opinión.
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 12 Marzo 2010 16:30:37 Título del mensaje: |
|
|
Weno, la pregunta iba dirigida a las chicas, pero por meter un poco de ruído...
A mi no me parece mal la gente que se cuida hasta esos extremos. Cuando digo "extremos" me refiero a que cuida el más mínimo detalle de su aspecto físico.
Si algo premia la sociedad que vivimos es el éxito físico, por qué, entonces, debemos castigar a los que intentan destacar en ese aspecto?
Si alguien quiere tener un cuerpo estéticamente bonito, pasarse horas depilándose o estar una hora poniéndose potingues en la cara para tener una piel suave y brillante a la mañana siguiente, ole por él.
Evidentemente a mi no me afecta ese tema en términos sexuales (aunque viendo el éxito como heterosheshual, creo que debería ir mirando otras opciones xD) pero creo que, personalmente, no me/no debería afectar para nada.
Yo creo que las relaciones entre humanos no consisten en un par de grados de color, sí/no, blanco/negro y, quizá, quién hoy diga que repudia y hasta le desagrada tener a alguien así, sólo necesita conocer a su clase A' (clase A prima) para cambiar de opinión.
La metrosexualidad sólo sería determinante si fuera un aspecto que "echara p'atrás" a su objetivo desde un primer vistazo. Esto, en el caso que tratamos, no se va a producir nunca, puesto que, salvo casos extremos (dentro del extremismo de la metrosexualida ) estos sujetos suelen ser entes normales... incluso algunos (bastantes) forman parte del grupo clase A.
Si tu pregunta va más por el tema psicológico... está claro que cualquier "tick" de una persona puede terminar por acabar con una relación (pero ya es una relación). La metrosexualidad, al igual que dejar la tapa del váter bajada, el bote de dentífrico abierto o ser hogareño y tu pareja una nómada puede terminar con la más feliz de las parejas.
Resumiento, que cada cual haga lo que le de la real gana. |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 12 Marzo 2010 17:03:49 Título del mensaje: |
|
|
historia de un metrosexual
Acojona, ¿verdad? Pues no se equivoquen, no es el yonki que anda pidiendo diez céntimos en la plaza para pillar el autobús, se trata de Manuel Mesa Quirós, un gaditano de San Roque nacido el 26 de diciembre de 1952. Su historia futbolística, amplísimamente documentada aquí, comenzó mediados los 70´s y terminó a principios de los 90´s, desarrollándose básicamente en el Sporting de Gijón y en el Xerez. Al principio su acento andaluz le valió el sobrenombre de "Quillo", pero con el paso de los años su velocidad y su destreza por las bandas del Molinón mutaron su apodo por el de "Siete Pulmones" (aunque la imagen nos muestre algo más parecido a un fumador de tres paquetes diarios de Ducados).
Pero no queda ahí la cosa, lejos de ser una medianía en el fútbol español de la época, este tipo huesudo, de ojos hundidos, desgarbado, de barba y pelos asilvestrados llegó a disputar dos partidos con la selección absoluta marcando un gol ante Dinamarca en octubre de 1979, y hubiera jugado más de no ser porque el cambio de seleccionador coincidió con una desafortunada lesión del gaditano (se recomienda a enfermos del corazón, embarazadas, niños y espíritus sensibles que no pinchen este enlace , la foto es terrorífica). Hasta hace poco más de un mes, Manolo Mesa dirigía al San Roque de la Regional Preferente andaluza, aunque ha abandonado el cargo por falta de apoyos institucionales, lo que pone en peligro la supervivencia del club. Una vez más queda demostrado que las apariencias engañan, ¡y mucho! Eran otros tiempos... |
|
|
 |
|
Publicado: 12 Marzo 2010 17:09:22 Título del mensaje: Para Dark |
|
|
Ajjajaaj…. bueno ya digo mas arriba que nunca se puede decir que de esta agua no beberé ….
Tengo que decir que le has dado un enfoque yo no vi, y ciertamente tienes razón … cada uno que haga lo que quiera. Ajajjaajajaj…. Y eso mismo me lo aplico a mi … y lo siento pero salvo que como en muchas cosas de mi vida luego tenga que recular de momento sigo pensando que me gusta mas un tío normal . Ajajajjaja..
Un beso
Elia.  |
|
|
 |
muriano70 Aprendiz

|
Publicado: 27 Marzo 2010 19:32:26 Título del mensaje: |
|
|
| yo para nada soy metrosexual no digo que no me guste cuidarme, pero tampoco llenarme de potingues, porque a la larga la edad nos acaba alcanzaba aunque queramos retrasarla lo mas posible. Asi que el que quiera depilarse, echarse cremas de todo tipo , hacerse peelings, liftings, y demas nombres impronunciables esta en su derecho. Lo que define a la persona es su interior puedes estar supercuidado por fuera y por dentro no llevar nada, como el regalo superardonado que abres y no tiene nada. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 14 Diciembre 2020 13:22:52 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se