|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
solenao Suelo estar

|
Publicado: 26 Febrero 2010 20:58:45 Título del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribió: | | ruffo escribió: | | yo por mera curiosidad añadiria....porque casualmente el 90 por ciento de las chicas son entre 35 y 45 años...?? es mera casualidad..?? ó hay algo mas detras...pregunto |
Hombre, yo no veo tan extraño que esa franja de edad sea predominante con respecto al resto de edades.
Esto, después de todo, es una página de contactos. Lo que quiere decir que, aunque no sólo, la gente está interesada en encontrar pareja.
Normalmente el usuario de una página de contacto suele coincidir con el perfil de una persona que no tiene el tiempo (ni las ganas) necesario como para dedicarse a encontrar pareja por los medios "normales" que ofrece la sociedad.
Eso quiere decir que suelen ser, en el caso de mujeres, mujeres trabajadoras, divorciadas/separadas (las separaciones suelen darse entre los 30-40 años) o sin ninguna relación anterior.
Las mujeres mayores de 50 aún son minoría con respecto al resto, por la necesidad de conocimiento tecnológico que aún requiere este medio. Probablemente en unos años esto cambiará.
Y las menores de 30 años suelen ser chicas con relaciones y/o con una vida social, relativamente, completa. Por lo tanto, no es necesario acceder a un servicio como este.
Por lo tanto, es normal que el grueso de edad esté comprendido en ese rango.
En cuanto a la foto que comentaba el iniciador del hilo... pues supongo que no todo el mundo está dispuesto a poner su foto de forma pública. Aunque aquí sea necesario el registro en la web para acceder a la foto. En todo caso, yo creo que si contactas con la persona por la que sientes curiosidad, igual suena la flauta y, tras el contacto, el intercambio de foto se produce.
Si no es así, pues a otra cosa mariposa.
Saludines! |
Apoyo tu razonamiento,es totalmente cierto,si señorrrr!!! |
|
|
 |
|
|
 |
solenao Suelo estar

|
Publicado: 26 Febrero 2010 21:02:33 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | | Janfry escribió: | esto... yo tengo foto puesta y digo bien (aunque sea en el album)
hay que mirar antes de hablar mujer de dios, jejeje
besitos maja |
Yo la verdad no tengo las exigencias estas que tenéis, porque puestos a ver fotos prefiero ver en persona enfrente de mí,.. así que no me quejo.. por lo tanto, soy consecuente con mi postura.. ya defendida en otros post que se han ido abriendo a lo largo de la historia de este Web, ajajja...
Besitos... Albanta. |
Albaunicornio,totalmente cierto, guapa!!!!lo mejor es conocer a la persona frente a frente que a traves de la foto,
opino lo mismo |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 14 Diciembre 2020 13:21:49 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días