Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TERMINOS Y TECNICAS SEXUALES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 19:23:17    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Hola ramgo a qué te refieres? A que no es el término sadico el apropiado o a que es una recreación tuya? Sí se trata de lo último... tú sabrás; pero sí hay ocasiones que parece que más que con alguien vivo... te acuestas con un muerto.

Desde luego "sadico" no es el termino apropiado para designar estas costumbres., me referia a lo de que es recreacion mia. Y lo que dices a veces que parece que más que con alguien vivo...te acuestas con un muerto, jajaja amiusi tienes que elegir mejor los compañeros de cama, que los hay bien fogosos, jajajaja
un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 19:28:10    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:

Hola ramgo a qué te refieres? A que no es el término sadico el apropiado o a que es una recreación tuya? Sí se trata de lo último... tú sabrás; pero sí hay ocasiones que parece que más que con alguien vivo... te acuestas con un muerto.

Desde luego "sadico" no es el termino apropiado para designar estas costumbres., me referia a lo de que es recreacion mia. Y lo que dices a veces que parece que más que con alguien vivo...te acuestas con un muerto, jajaja amiusi tienes que elegir mejor los compañeros de cama, que los hay bien fogosos, jajajaja
un beso

Se intenta, se intenta... pero hasta que no se está en la faena no se sabe el rendimiento, cualquier apariencia anterior no garantiza se no se quede frío jajá. Claro que a mí también me ha pasado alguna vez... los preliminares nunca son una garantía.

Y si no es una recreación, sé más comedido que ya ves que hay gente sensible y lo entiendo.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 19:33:00    Título del mensaje: Responder citando

Jacky_15 escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes y que hago vuelvo los ojos????

No hombre tapatelos con las manos pero luego no vayas a mirar entre los dedo, jajajaja.
a mi personalmente esta faceta de la sexualidad me repugna, por eso califique de psicopatas a quien se sienta atraido por estas depravaciones. ¡Pero haberlos aylos!
un saludo majo
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 19:48:03    Título del mensaje: Responder citando

Me llamais sensible por asquearme de la necrofilia esa?,no lo entiendo...
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 19:59:40    Título del mensaje: Responder citando

Jacky_15 escribió:
Me llamais sensible por asquearme de la necrofilia esa?,no lo entiendo...

A ver, vista tu edad pensé que sobraban más explicaciones, hombre. Que podamos hablar de algo no significa ni que lo practiquemos obligatoriamente ni que nos parezca estupendo. Si no digo sensible no sé que podría decir, es sensible no?

Y sigo pensando que si no leyeras te ahorrabas el mal rato. Cuando algo no me agrada procuro apartarme.

Y dicho eso si es necesario te pido disculpas, que no creo, pero que por mí no quede. Un saludo.
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 20:09:20    Título del mensaje: Responder citando

Parece que no me has entendido..solo queria decir que creo que ciertos temas estan demas y creo que este es uno de ellos porque revuelve el estomago de cualquiera...si aun asi quereis seguir hablando de ello por mi que no quede.Un saludo.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 21:16:02    Título del mensaje: Responder citando

Jacky_15 escribió:
Parece que no me has entendido..solo queria decir que creo que ciertos temas estan demas y creo que este es uno de ellos porque revuelve el estomago de cualquiera...si aun asi quereis seguir hablando de ello por mi que no quede.Un saludo.

Sí tú no metes baza ya se habría acabado el tema hace...

Pero te aseguro que hay más cosas que revuelven el estómago, aún siendo menos leves, también, no lo dudes y por si acaso, no pensaba en ti. Otro saludo. Ah! Nunca hay tema que esté demás, otra cosa es que la curiosidad nos pueda y luego haya que arrepentirse...
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 22:21:54    Título del mensaje: Responder citando

pos vale... Rolling Eyes
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:42:18    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: