Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Valhalla 40 años Vive en: Madrid (Madrid) País: España B
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:15:43    Título del mensaje: Responder citando

Te repito que es el Juez el que dira eso, si eres o no, Laura calladita, ella te conoce muy bien.

Su prima dice, y como llama a su primo hermano (...), como Fany.
Loki, el de los bolsos tampoco es.
Que tinglado tenias, pero tranquila a tu marido que mas le da, podeis ser cibernovios, asi no pasas vergüenza, ni el de ti.

Te repito que no quiero dinero, quiero Justicia, como la que le dieron a tu ex.

Claro que no eres esa, eres la del columpio, la de la flor en el pelo, la de la palmera, eso dicen los psiquiatras que es un problemilla mental.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:21:06    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Por cierto Pepito, contrólate, a los escorpio os puede la ira, te excedes y queda por aquí... Ya sabes de lo que hablo, de eso que se te da tan bien hacer que no hace falta ni que entrenes... Os estáis tomando esto muy a la ligera, luego vienen las lamentaciones, "Yo no quería..."

oye atrevida jajajajajaja deja de nombrar a mi esposo, menos aun decirle pepito, creo que tu tambien buscas que te "apoye" pero va a ser que no, estas chocheando ya jajajajajaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tonta la polla, José, es Pepe... No tengo la culpa que la gente que te rodea sea de un nombre tan raro jaja, payasa, penosa, por meter la zarpa ya no sabes ni dónde tienes que hablar y donde callar. Mi nivel, como diría tu esposo, siempre ha estado muy elevado, de una edad más saludable jaja.

Ahorra.

ahorra tu que eres pobre jajajajajajajaja

Ya, pero no voy a tener que pagar a nadie por haberme pasado de lista, tú sí, aunque me da que de pasta no andas mejor que yo, los kioscos de playa... Con el covid, jodidos, pero eso fue ya hace tiempo, ahora intentas enganchar al porretas jaja.

eres tan tonta que si miras bien te darias cuenta que esa mujer no soy!!! pero vamos que si dices que la vas a llevar al juzgado jajajaajajaj que tonta eres jajaja demasiado buena soy en avisarte!!!

No, tienes razon eres nueve mujeres en una.
Guauu, y tienes tiempo para pasar la vida aquí.
Tienes una pensión como el lagarto??????.
O saliste del juicio ya con una, el Forense fue generoso y los AS mas.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:26:54    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo la jefa también cuidando de las leonas jajá, hombre... Cultura se te supone, dicen que tampoco hay que exagerar pero bueno, al menos haces los guiones a la tropa... Jajá otra que bailar mucho pero... Medirla poco jajá, otra que no puede vivir sin mí jajá a las pruebas me remito jajá.

En fin, es lo que hay que diría el otro.
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:31:42    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Buenoooo la jefa también cuidando de las leonas jajá, hombre... Cultura se te supone, dicen que tampoco hay que exagerar pero bueno, al menos haces los guiones a la tropa... Jajá otra que bailar mucho pero... Medirla poco jajá, otra que no puede vivir sin mí jajá a las pruebas me remito jajá.

En fin, es lo que hay que diría el otro.

Cada uno puede engañarse como quiera... Vamos mejorando, leonas jaja
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:40:27    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Te repito que es el Juez el que dira eso, si eres o no, Laura calladita, ella te conoce muy bien.

Que tinglado tenias, pero tranquila a tu marido que mas le da, podeis ser cibernovios, asi no pasas vergüenza, ni el de ti.

Claro que no eres esa, eres la del columpio, la de la flor en el pelo, la de la palmera, eso dicen los psiquiatras que es un problemilla mental.

Yo si quiero dinero para los muebles de la chabola nueva jaja. Y mis hijos, que andan muy ilusionados esperando que la huesos les desvele quién es su padre, lo mismo es uno rico jaja, ayns perris, ya te has echado tanta tierra encima que un poco más y no se te ve la frente...
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:43:46    Título del mensaje: Responder citando

-Quiero dejarlo- dijo. Miraba hacia el exterior, inmóvil, removiendo el café con toda la calma del mundo. Lo dijo sin alzar la voz y sin darle al escueto mensaje un tono especial. Habíamos discutido miles de veces y jamás había observado aquella expresión en su rostro. No era ira, ni siquiera animosidad. Parecía la estampa de la serenidad, con la vista fija en el infinito y el pecho subiendo y bajando al recibir el aire y expulsarlo después.

Me quedé mirando el mantel de cuadros blancos y azules. Había unas débiles líneas rojas marcando los contornos allí donde dos cuadros de colores diferentes unían sus vértices. Era la primera vez que las veía. La miré y ella volvió la vista recorriendo mis rasgos en un breve viaje que terminó pronto en aquel infinito del exterior.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 21:57:32    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Valhalla escribió:

Yo si quiero dinero para los muebles de la chabola nueva jaja. Y mis hijos, que andan muy ilusionados esperando que la huesos les desvele quién es su padre, lo mismo es uno rico jaja, ayns perris, ya te has echado tanta tierra encima que un poco más y no se te ve la frente...

no me digas que no saben quien es su padre? bueno que se jodan jajajajaaajajajaja si fuiste capaz de meter un psicopata en tu casa, deberian esperarse lo peor!! tu mas que muebles deberas pagar a esa mujer que ensucias y que van hablando con valhalla!! de subir una foto de el "desnudito" a una web de adultos!! yo que tu voy bajando los humos anita!!

P/D: tus hijos no trabajan verdad??
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 22:55:34    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Valhalla escribió:

Mi hermana, esta en su Derecho de hacerlo, y claro que pagan en dinero, en bolsos no se estila.
Si, está sola con callalokito, Laura los dejó solos, cuando uno se visualiza delante de un Juez, no se que tiene, que no la hagas, no la temas.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 22:57:18    Título del mensaje: Responder citando

Quiero dejarlo- dijo. Miraba hacia el exterior, inmóvil, removiendo el café con toda la calma del mundo. Lo dijo sin alzar la voz y sin darle al escueto mensaje un tono especial. Habíamos discutido miles de veces y jamás había observado aquella expresión en su rostro. No era ira, ni siquiera animosidad. Parecía la estampa de la serenidad, con la vista fija en el infinito y el pecho subiendo y bajando al recibir el aire y expulsarlo después.

Me quedé mirando el mantel de cuadros blancos y azules. Había unas débiles líneas rojas marcando los contornos allí donde dos cuadros de colores diferentes unían sus vértices. Era la primera vez que las veía. La miré y ella volvió la vista recorriendo mis rasgos en un breve viaje que terminó pronto en aquel infinito del exterior.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 22:59:58    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Valhalla escribió:

no me digas que no saben quien es su padre? bueno que se jodan jajajajaaajajajaja si fuiste capaz de meter un psicopata en tu casa, deberian esperarse lo peor!! tu mas que muebles deberas pagar a esa mujer que ensucias y que van hablando con valhalla!! de subir una foto de el "desnudito" a una web de adultos!! yo que tu voy bajando los humos anita!!

Calva ignorante, la que única que no trabajas eres tú.
Te repito que eres esa calva de Motril, chica que no tengo la culpa que des miedo hasta pixelada, pobre loki ahora pixela, que pensará que es un atenuante, que no, ya te digo que no lo es.
Nuria, la Calva, Jose, Laura sois todos autores de sendos delitos.
Caiman tu vas tambien, que es eso de que te acoso?????.
No me retiro, es mas amplio denuncia y denunciados, Caiman, tienes hasta el domingo para desmentirlo, lunes vas con estos y con sus nuevos delitos.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 23:00:50    Título del mensaje: Responder citando

PERO NO ERA UN HERMANO QUE TENIAS AJAJA A VER SI TE ACLARAS LO VEREMOS EN EL JUZGADO A VER QUEIN VA CON USTED AJAJ
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 23:01:36    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Valhalla escribió:

Calva ignorante, la que única que no trabajas eres tú.
Te repito que eres esa calva de Motril, chica que no tengo la culpa que des miedo hasta pixelada, pobre loki ahora pixela, que pensará que es un atenuante, que no, ya te digo que no lo es.
Nuria, la Calva, Jose, Laura sois todos autores de sendos delitos.
Caiman tu vas tambien, que es eso de que te acoso?????.
No me retiro, es mas amplio denuncia y denunciados, Caiman, tienes hasta el domingo para desmentirlo, lunes vas con estos y con sus nuevos delitos.

tu calla gorda que jurabas y perjurabas que no tenias miedo aun espero que subas la foto del niño, pero que va, como siempre eres una patetica mentirosa, gorda deforme!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: