| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 27 Marzo 2009 15:45:50 Título del mensaje: Para Omphalos y AMIUSI. |
|
|
| Claro, no todo el mundo tiene amiguitos en el CNI que le suministren jugosa información. |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 28 Marzo 2009 16:00:06 Título del mensaje: |
|
|
Perdonad, quizá sea verdad que se me escapa el tema..., y eso que soy yo quien ha abierto el hilo, tengo inclinación a ampliar los temas.
Osito, quizá sea un privilegio no conocer muchas cosas que son una auténtica amenaza llamando a la puerta, créeme.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 28 Marzo 2009 16:21:33 Título del mensaje: Re: Para Omphalos y AMIUSI. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Claro, no todo el mundo tiene amiguitos en el CNI que le suministren jugosa información. |
Que no osito, que no son del CNI... a esos hay que pagarlos para que suelten algo. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 28 Marzo 2009 17:42:25 Título del mensaje: Para AMIUSI. |
|
|
| Hay otros métodos, se les puede seducir en plan Mata-Hari para que suelten toda la información, si no da resultado puede emplearse otro más expeditivo, pero es arriesgado, el sujeto puede morir o quedar gravemente trastornado antes de soltar prenda: consiste en encerrarlo en una habitación y hacerle escuchar todos los grandes éxitos de Julio Iglesias de forma contínua hasta que desembuche. |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 28 Marzo 2009 18:21:57 Título del mensaje: |
|
|
osito dijo
hacerle escuchar todos los grandes éxitos de Julio Iglesias de forma contínua hasta que desembuche.
Tanta crueldad la veo innecesaria |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 28 Marzo 2009 19:09:45 Título del mensaje: |
|
|
Me vais a perdonar ... ajajajaj... pero peor seria si encima lo tiene que ver con la mano en el estomago como si la gastritis no lo dejara vivir....ajajajjjajjajjja..
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 28 Marzo 2009 19:25:47 Título del mensaje: Re: Para AMIUSI. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Hay otros métodos, se les puede seducir en plan Mata-Hari para que suelten toda la información, si no da resultado puede emplearse otro más expeditivo, pero es arriesgado, el sujeto puede morir o quedar gravemente trastornado antes de soltar prenda: consiste en encerrarlo en una habitación y hacerle escuchar todos los grandes éxitos de Julio Iglesias de forma contínua hasta que desembuche. |
No hace falta nada de eso, sólo dar confianza. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:29:01 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|