Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Eau de Sensei ¡Vuelve el hombre!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:52:31    Título del mensaje: Eau de Sensei ¡Vuelve el hombre! Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=PAhSDuEzBD4
Señoras y Señores, Mesdames et Messieurs, Ladies and Gentlemen. A petición de nuestro distinguido público y para satisfacer el irrefrenable clamor popular. ¡Por fin! está nuevamente de regreso entre nosotros ¡¡¡EL SENSEI!!!
Gracias, muchas gracias por todas esas muestras de cariño y sobre todo por ese interés y esa sincera preocupación por mi silenciosa ausencia de la escena pública. Yo sé que algun@s ya me habían dado por muerto y enterrado. Pero como el Ave Fénix, por enésima vez vuelvo a renacer de mis cenizas. Se ha dado pábulo a toda clase de rumores sobre mi ausencia, que si estaba de vacaciones en el Caribe, que si en Alcatraz, en Sing Sing o en la celda 211 e incluso alguna ha llegado a especular con la idea de que, por temor a no sé que dosier sobre mi vida, estuviera escondido debajo de la cama cagado de miedo. Pues va a ser que no, solo me escondo debajo de la cama de una dama, cuando oigo los pasos de un marido celoso acercándose por el pasillo, pero esto forma parte de mi vida privada y no estamos ni en el lugar, ni en el momento más apropiado para abordar este tema.
Ya os puedo adelantar que cualquier expediente, informe o dosier sobre mi vida seguro que se queda corto, muy corto, porque todo lo que digáis que soy, lo soy y aún peor. Me vendo por un caramelo al mejor postor. Soy quien se ha meado en tu copa de helado y vendo drogas baratas en los colegios de pago.
El motivo de mi callada ausencia no es otro que el de utilizar el comodín de la nostalgia como estrategia promocional. Desapareces una temporada y esto provoca entre la gente el síndrome de abstinencia, que se refleja en unas ganas, un deseo y un anhelo por volver a disfrutar de todo lo que eres capaz de darles. Ya sabemos como funciona esto de la adicción, primero te crean la necesidad y luego te vende el producto, es de primero de marketing.
También tengo que decir que este tiempo alejado del foco mediático, distanciado de la farándula y apartado del mainstream me ha dejado en fuera de juego, ando un poco perdido en lo que se refiere a la vida forera, es por eso que os tengo que consultar algunas dudas: ¿Cuántos de vosotros estáis ya penando en el talego? ¿creéis que si alego pies planos me podría librar de ir a la trena? ¿y si le añado flatulencias y halitosis? Otra duda ¿Es verdad que Cea ha prometido que si consigue llegar a las 15 visitas en el Blog del Kedamita Metáliko colgará una foto en el foro de su cuerpo desnudo, embadurnado en aceite? ¡Que no cunda el pánico! Que no creo que llegue ni a las 8 visitas. Otra cosa ¿Será verdad que Cea y Lucas son gemelos separados al nacer y que al más listo de los dos lo arrojaron al cesto de los desechos de quirófano? Más cosas ¿Puede ser que la provecta señora del foro se pase un día si y otro también mandando mensajes a Nadal para que le envíe una pelota firmada? ¿y qué Nadal, harto de tanto acoso, le haya contestado, al tiempo que se llevaba la mano a la entrepierna, “si quieres una pelota firmada ¡la que tengo aquí colgada!”? Otra duda ¿Es posible que la abogada por fin haya descubierto en su afán detectivesco quien es ese tal M. Rajoy y lo quiera añadir a los 700 folios de la causa que la UCO ha denominado como el caso “Quedamos en los bares”? Sigo con las dudas ¿Cabe la posibilidad de que Pompeya, que presume todos los días en el chat de que sus croquetas son las mejores de toda la margen izquierda del Llobregat, use las congeladas de la marca Hacendado? Y ya por último una duda existencial que me tiene todo loco ¿Me podéis aclarar, si es verdad ese rumor que apunta a que fish_mooney se ha hecho un trasplante de pelo del pubis a la cabeza, con la intención de presentarse al concurso Pelo Pantene 2021, y hacerse con el primer premio? Esto me interesa sobremanera, porque si es verdad que le ha funcionado lo del trasplante, yo quiero hacer lo mismo. ¡Hey, cabronazos!, que ya os estoy viendo venir. Cuando digo “lo mismo” no me refiero a implantarme pelo púbico de Fish en mi cabeza, sino el de mi pubis, que ahí aún no me ha llegado la alopecia.
Como habéis visto soy como El Almendro que siempre vuelvo por Navidad, pero para amargaros las navidades, porque como os recuerdo cada año ¡¡¡ODIO LA PUTA NAVIDAD!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:54:51    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla jaja te gané jaja, el ego... Pudo más que si dignidad jaja, te lo dije!
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:55:42    Título del mensaje: Responder citando

No iba a salir a mover la bata de cola jaja... Wink
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 00:59:43    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Valhalla jaja te gané jaja, el ego... Pudo más que si dignidad jaja, te lo dije!

pero callate vieja ridicula si te moris porque el otro te dedique unas palabras, eres igual de asqueante que la gorda sebosa apurate que quiero verte esa cara cuajada por las arrugas de cerca, eres lamentable, pero mucho mas fea!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 09:54:38    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Sí, lo reconozco, yo tengo que añadir, que yo pense en personas normales. Dignidad no tienen. No es ella, pero borro esa foto que le pusieron en su bloc, porque claro menuda vergüenza, dignidad no, pero decoro si.

Ultima edición por Valhalla el 11 Diciembre 2020 10:01:58; editado 1 vez
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 09:57:05    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:

pero callate vieja ridicula si te moris porque el otro te dedique unas palabras, eres igual de asqueante que la gorda sebosa apurate que quiero verte esa cara cuajada por las arrugas de cerca, eres lamentable, pero mucho mas fea!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te faltan Laura, que no saldrá, y Loki, que tenemos que hablar del anuncio, de ese móvil.

Palabra no, dejó un testamento que nadie lée, calva de Motril, madre sin hijos, saca a Laura y Loki, este ya no interesa, ni a ti, figurate al resto.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 10:15:51    Título del mensaje: Re: Eau de Sensei ¡Vuelve el hombre! Responder citando

caimanverde escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=PAhSDuEzBD4
Señoras y Señores, Mesdames et Messieurs, Ladies and Gentlemen. A petición de nuestro distinguido público y para satisfacer el irrefrenable clamor popular. ¡Por fin! está nuevamente de regreso entre nosotros ¡¡¡EL SENSEI!!!
Gracias, muchas gracias por todas esas muestras de cariño y sobre todo por ese interés y esa sincera preocupación por mi silenciosa ausencia de la escena pública. Yo sé que algun@s ya me habían dado por muerto y enterrado. Pero como el Ave Fénix, por enésima vez vuelvo a renacer de mis cenizas. Se ha dado pábulo a toda clase de rumores sobre mi ausencia, que si estaba de vacaciones en el Caribe, que si en Alcatraz, en Sing Sing o en la celda 211 e incluso alguna ha llegado a especular con la idea de que, por temor a no sé que dosier sobre mi vida, estuviera escondido debajo de la cama cagado de miedo. Pues va a ser que no, solo me escondo debajo de la cama de una dama, cuando oigo los pasos de un marido celoso acercándose por el pasillo, pero esto forma parte de mi vida privada y no estamos ni en el lugar, ni en el momento más apropiado para abordar este tema.
Ya os puedo adelantar que cualquier expediente, informe o dosier sobre mi vida seguro que se queda corto, muy corto, porque todo lo que digáis que soy, lo soy y aún peor. Me vendo por un caramelo al mejor postor. Soy quien se ha meado en tu copa de helado y vendo drogas baratas en los colegios de pago.
El motivo de mi callada ausencia no es otro que el de utilizar el comodín de la nostalgia como estrategia promocional. Desapareces una temporada y esto provoca entre la gente el síndrome de abstinencia, que se refleja en unas ganas, un deseo y un anhelo por volver a disfrutar de todo lo que eres capaz de darles. Ya sabemos como funciona esto de la adicción, primero te crean la necesidad y luego te vende el producto, es de primero de marketing.
También tengo que decir que este tiempo alejado del foco mediático, distanciado de la farándula y apartado del mainstream me ha dejado en fuera de juego, ando un poco perdido en lo que se refiere a la vida forera, es por eso que os tengo que consultar algunas dudas: ¿Cuántos de vosotros estáis ya penando en el talego? ¿creéis que si alego pies planos me podría librar de ir a la trena? ¿y si le añado flatulencias y halitosis? Otra duda ¿Es verdad que Cea ha prometido que si consigue llegar a las 15 visitas en el Blog del Kedamita Metáliko colgará una foto en el foro de su cuerpo desnudo, embadurnado en aceite? ¡Que no cunda el pánico! Que no creo que llegue ni a las 8 visitas. Otra cosa ¿Será verdad que Cea y Lucas son gemelos separados al nacer y que al más listo de los dos lo arrojaron al cesto de los desechos de quirófano? Más cosas ¿Puede ser que la provecta señora del foro se pase un día si y otro también mandando mensajes a Nadal para que le envíe una pelota firmada? ¿y qué Nadal, harto de tanto acoso, le haya contestado, al tiempo que se llevaba la mano a la entrepierna, “si quieres una pelota firmada ¡la que tengo aquí colgada!”? Otra duda ¿Es posible que la abogada por fin haya descubierto en su afán detectivesco quien es ese tal M. Rajoy y lo quiera añadir a los 700 folios de la causa que la UCO ha denominado como el caso “Quedamos en los bares”? Sigo con las dudas ¿Cabe la posibilidad de que Pompeya, que presume todos los días en el chat de que sus croquetas son las mejores de toda la margen izquierda del Llobregat, use las congeladas de la marca Hacendado? Y ya por último una duda existencial que me tiene todo loco ¿Me podéis aclarar, si es verdad ese rumor que apunta a que fish_mooney se ha hecho un trasplante de pelo del pubis a la cabeza, con la intención de presentarse al concurso Pelo Pantene 2021, y hacerse con el primer premio? Esto me interesa sobremanera, porque si es verdad que le ha funcionado lo del trasplante, yo quiero hacer lo mismo. ¡Hey, cabronazos!, que ya os estoy viendo venir. Cuando digo “lo mismo” no me refiero a implantarme pelo púbico de Fish en mi cabeza, sino el de mi pubis, que ahí aún no me ha llegado la alopecia.
Como habéis visto soy como El Almendro que siempre vuelvo por Navidad, pero para amargaros las navidades, porque como os recuerdo cada año ¡¡¡ODIO LA PUTA NAVIDAD!!!

Yo no leo nada de lo que pones, ni yo, ni nadie.

Pero algo por encima capto, de que estrategia hablas?????, si eres como un trapo que usa todo el mundo, lo arrastran y luego lo tiran.

Si ustedes ya saben que es vivir en un cárcel, su casa, dónde no salen por miedo al mundo real, ustedes viven recluídos en vida que es peor.
Calvo si eres, en esa foto que le mandaste a Fish, ella también, por lo tanto (...), la época de aspirar a pelones, como David, ya le pasó.
Los abogados, no investigan, eso lo hacen los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, los abogados, presentan denuncias, pero las mujeres con dignidad y valor intentan saber más de ellos y que mejor forma de hacerlo que mirar en su parcela de vida que es pública.
Yo no tengo la culpa que la calva te enviara nueve fotos de rubias, todas distintas, que tu te odies a ti mismo por ser tan bobo, que te invitara a su casa y luego, no, no es mi culpa que sólo quisiera eírse de tí, como todos,no es mí culpa, que aspires a tener una juventud, apropiándote de la de tu No pareja, esa ya la perdiste, digo la juventud. Pompeya hace croquetas???, pues seguro, ustedes son muy de rebozarse en la mierda.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 10:25:58    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Algunos abuelos decían, que de la Dignidad no se come, pero sin ella, te ponen de rodillas. Ahí lo dejo.
En ocasiones vale más quedarse callado y parecer bobo, que abrir la boca y confirmarlo.
Porque aquí la frase tiran más dos tetas que dos carretas, como que no (...), Eli no tiene, no se ni para que usa la parte de arriba del vikini??????

Hala!!!, querias protagonismo, que te leyeran, pues ya lo tienes, sin Amiusi y sin mi, no te lée nadie, la calva, ya no tiene tirón.

Cuando quieras más, haremos un acto de filantropía, que coño!!!! va a ser Navidad, es costumbre dar limosnas.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 11:26:17    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
AMIUSI escribió:

Algunos abuelos decían, que de la Dignidad no se come, pero sin ella, te ponen de rodillas. Ahí lo dejo.
En ocasiones vale más quedarse callado y parecer bobo, que abrir la boca y confirmarlo.
Porque aquí la frase tiran más dos tetas que dos carretas, como que no (...), Eli no tiene, no se ni para que usa la parte de arriba del vikini??????

Hala!!!, querias protagonismo, que te leyeran, pues ya lo tienes, sin Amiusi y sin mi, no te lée nadie, la calva, ya no tiene tirón.

Cuando quieras más, haremos un acto de filantropía, que coño!!!! va a ser Navidad, es costumbre dar limosnas.

oyee mas respeto con mi esposo!! jajajajajaajajajaja oing oing jajjajaajajajajajajajajaj es preferible ser calvo y no una hipopotamo que rompe las butacas del cine jajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 11:54:15    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:

Con ese careto, cómo te atreves a llamar tu nada a nadie.

http://imgfz.com/i/712LdRA.jpeg

Por cierto, la gordura se quita, la feura nooooooo.
Y esa calva hace falta dienero que tu no tienes.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 12:00:03    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:

si la gordura se quita pero en tu caso lo dudo jejejeje estas todo el dia aplastando el culo jajajajaja ademas tu estas enferma hasta que no te cures por dentro dificilmente podras curar lo de fuera...eso si tranquila que aun tienes muchos años por delante, lamentablemente cuando logres bajar toda esa tripa te quedaran los cueros por el suelo jajajajajajaja y deja a mi esposo caiman en paz!!!! jajajajaajjajjaaj que somos muy felices jajajajajajajaja
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 13:18:24    Título del mensaje: Responder citando

Me puede decir alguien como va esta página. Me he apuntado hace dos días y cuando entro en ella desde mi móvil no sale la manera de buscar usuarios. Es muy rara la pantalla. No hay opciones.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 14:06:28    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:

si la gordura se quita pero en tu caso lo dudo jejejeje estas todo el dia aplastando el culo jajajajaja ademas tu estas enferma hasta que no te cures por dentro dificilmente podras curar lo de fuera...eso si tranquila que aun tienes muchos años por delante, lamentablemente cuando logres bajar toda esa tripa te quedaran los cueros por el suelo jajajajajajaja y deja a mi esposo caiman en paz!!!! jajajajaajjajjaaj que somos muy felices jajajajajajajaja

Felicidad y tu, son dos conceptons antagónicos. Lleva a tu marido de testigo, que menos que defienda tu causa y diga que todo es mentira, dile que te facilite su nombre, su DNI y su dirección. Mejor que me denuncie, no dices que lo acoso???????. Mujer, el muciélago forero de testigo, piensalo (....).

No creo que a David y a mí nos interesa nada que tenga que ver contigo.

Mira un abuelo para el niño, igual así recuperas la guarda y custodia, nooo, lo dudo, no pasas un Forense.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 14:09:26    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Me puede decir alguien como va esta página. Me he apuntado hace dos días y cuando entro en ella desde mi móvil no sale la manera de buscar usuarios. Es muy rara la pantalla. No hay opciones.

Preguntale a ella, cuando termine de pegarse pelos del moño, (eso dice Caiman) igual te responde. Según el murciélago tiene, si el lo dice, será que se asomó al lado oscuro, y consumó.

Ultima edición por Valhalla el 20 Diciembre 2020 21:07:33; editado 1 vez
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 14:35:14    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: