|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#framo26# Iniciad@
|
Publicado: 19 Marzo 2009 23:21:38 Título del mensaje: Parejas a Distancia |
|
|
¿Habeis consegido mantener una relación de pareja a distancia durante un largo periodo? ¿Habeis conegido ser fieles?
Yo creo que no podría ninguna de las dos(no he tenido nunca), necesitaria aunque sea verla, pero mi prima lleva 6 años con su novio separados por cientos de km y tan ricamente. Ella me comenta que cuando se ven, se juntan con más ganas. Conozco menos al chico pero me parece que es de la misma opinión.
Y ayer, me comentó una compañera de trabajo, despues de hablarme ilusionada del novio, que le tenia ¡en Barcelona!. La verdad es que lo primero que se me paso por la cabeza es que ella seguramente ya no era su novio. Fue un acto reflejo pero la verdad es que me dio tanta pena como si me hubiera dicho que le han puesto los cuernos.
Estoy casi más interesado en la opinión de chicos, pues de chicas ya tenga la de lmi prima y mi compi. ¿Podrias soportar solo verse en unas poquitas vacacciones? |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 21 Marzo 2009 12:13:37 Título del mensaje: |
|
|
Hola Famo, yo tengo una larga experiencia en estar separado de la persona con la que mantienes una relación, mi profesión me ha llevado a lo largo de los años a miles de rincones apartados durante mucho tiempo, y... qué quieres que te diga?, es duro, deseas estar con alguien que sabes que tardarás en ver mucho tiempo.
Cada día amaneces con la persona en la cabeza, comes con ella, cenas con ella, te lavas y te vistes con ella, pateas el terreno junto a ella..., y temes morir sin ella, que es lo más gracioso..., pero sabes que ella está en algún lugar, y te preguntas si ella lleva la misma agenda contigo en ese lugar...
Las distancias son buenas cuando hay amor profundo y auténtico, necesidad del corazón, en caso contrario, lo que hacen es distanciar aún más, y llega el olvido, la indiferencia, a pesar de que haya móviles, internet e intenciones..., el amor se fundamenta en la práctica, no en la teoría.
Pero si está realmente ligado por lazos importantes, la distancia une más que separa, y el encuentro podría ser inolvidable y reforzar los sentimientos, aunque para ello, han de ser muy fuertes y auténticos, aqui no valen las fachadas temporales.
Espero haberte aportado algo.
Omphalos. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 26 Marzo 2009 18:41:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo opino que si existe una profunda unión entre las dos personas, nada es imposible. Pero es imprescindible una confianza total en la otra persona y no ser celoso. Y no ceder ante pensamientos negativos tales como "si sale por la noche, seguro que conoce otros hombres" o empezar a dudar de si puede encontrar otra persona allí donde viva.
Yo lo veo posible pero muy difícil a menos que haya sacrificios por ambas partes
Un saludo  |
|
|
 |
|
Publicado: 27 Marzo 2009 09:58:01 Título del mensaje: |
|
|
El mérito del amor puede que consista precisamente en aceptar el riesgo de perder a quien amas sabiendo que la competencia no acaba nunca, ni siquiera después del matrimonio, especialmente cuando tienes una pareja muy bella, hermosa, abierta de carácter, que sabe estar, vestir, que tiene estilo y cultura, y que domina el ambiente donde se mueve.
Pero a pesar de todo, cada persona necesita su espacio, su tiempo, y la elección de estar más tiempo o más cerca de la pareja, ha de ser voluntaria, deseada, no forzada, ha de nacer del corazón el hecho de desear estar abrazado/a a la persona que comparte nuestra vida, si no es así entonces se produce un compromiso molesto que actúa con efectos negativos.
Los celos muchas veces son un defecto de quien los padece, no de quien los produce, porque son un reflejo de falta de seguridad personal, ya que si yo estoy seguro de lo que soy y lo que significo para mi pareja, no tengo motivos para dudar de ella, y si los tengo, entonces debo plantearme otros horizontes nuevos.
No sé si estaré en lo cierto.
Un abrazo.
Omphalos. |
|
|
 |
|
Publicado: 28 Marzo 2009 22:05:40 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | (...)
Los celos muchas veces son un defecto de quien los padece, no de quien los produce, porque son un reflejo de falta de seguridad personal, ya que si yo estoy seguro de lo que soy y lo que significo para mi pareja, no tengo motivos para dudar de ella, y si los tengo, entonces debo plantearme otros horizontes nuevos.
No sé si estaré en lo cierto.
Un abrazo.
Omphalos. |
Hola, no estoy de acuerdo, y el mundo está lleno de cornudos que ignoran que su mujer les es infiel.
No somos máquinas, somos personas, y las personas tienen defectos. El preocuparse porque tu pareja pueda encontrar otro hombre que le guste más no es una patología, ni un problema mental. Es un pensamiento perfectamente normal en un hombre inteligente que sabe que no es, desde luego, el hombre perfecto, y que es consciente de que todo en este mundo tiene principio y fin, incluído el amor.
Sí, el amor se termina, y muchas veces por la aparición de una tercera persona. Nos guste o no. Por lo tanto, no digo que sea bueno, pero me parece comprensible la preocupación en este sentido de un hombre por su mujer y viceversa.
Un saludo  |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Marzo 2009 14:11:02 Título del mensaje: Para ARodriguez y cia. |
|
|
| Cuando escribes sobre la infidelidad ¿te refieres a la de obra o pensamiento?, yo creo que es perfectamente posible y deseable no traicionar a la persona que has elegido como compañero/a siempre y cuando le elección que hiciste en su momento haya sido mínimamente acertada. Me refiero a no enamorarse de otro/a, no a tener alguna aventurilla liviana de esas que no dejan ningún poso en el alma. En cuanto a contemplar admirativamente a otros/as, eso es algo inevitable, dada la naturaleza humana, y en absoluto censurable. No considero que sea posible del todo la armonía perfecta entre la libertad del deseo y la responsabilidad moral pero cada uno de nosotros debe tratar de alcanzar un punto de equilibrio razonable entre ambos. |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Marzo 2009 01:02:42 Título del mensaje: Re: Para ARodriguez y cia. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Cuando escribes sobre la infidelidad ¿te refieres a la de obra o pensamiento?, yo creo que es perfectamente posible y deseable no traicionar a la persona que has elegido como compañero/a siempre y cuando le elección que hiciste en su momento haya sido mínimamente acertada. Me refiero a no enamorarse de otro/a, no a tener alguna aventurilla liviana de esas que no dejan ningún poso en el alma. En cuanto a contemplar admirativamente a otros/as, eso es algo inevitable, dada la naturaleza humana, y en absoluto censurable. No considero que sea posible del todo la armonía perfecta entre la libertad del deseo y la responsabilidad moral pero cada uno de nosotros debe tratar de alcanzar un punto de equilibrio razonable entre ambos. |
Hola, hombre la infidelidad por excelencia es la física ¿no? pero sí, tienes toda la razón, está también la de pensamiento. El desear a otra persona o amar a otra persona que no es tu pareja.
Cuando esto sucede es porque ya se agotó la relación o bien la pareja no te está dando lo que necesitas, y la naturaleza nos lleva buscar lo que necesitamos en otras personas. Pero entonces, por honestidad, deberíamos romper.
Un saludo  |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Marzo 2009 17:45:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos, cuando hablo de que no debemos dudar de la pareja, no me refiero a que esta seguridad nos garantice la fidelidad de la pareja en absoluto, eso todo el mundo es capaz de entenderlo, sino a que dos personas enamoradas de verdad no deberían tener motivos de desconfianza salvo que descubran realmente el engaño.
Claro que hay cuernos alrededor, sin que se conozca por las parejas y cónyuges, a montones y a diario, y es que el amor sentimental no preserva totalmente de la atracción sexual hacia otra persona. De hecho, estoy convencido de que una enorme mayoría de ocasiones, muchas personas estarían dispuestas a engañar a sus parejas, sin ánimo de ruptura con éstas, en algunos momentos, pero la idea de perder a quien significa mucho más que una aventura idílica suele ser más fuerte que esa atracción sexual.
Todos miramos a vecinos y vecinas a diario, o a personas que simplemente pasan por la calle y pensamos que si se diesen la vuelta y nos invitasen a entrar en su cama, no lo pensaríamos dos veces, pero valoramos más una convivencia segura que una aventura superficial.
Al fin y al cabo, nuestra pareja ocupa una parte de nuestra historia, y un amante o una amante casual sería un momento de pasión desenfrenada que se apagaría al terminar esa pasión tras un orgasmo...a menos que se involucrasen los sentimientos o una admiración demasiado especial.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
#5rocker5# Aprendiz
|
Publicado: 29 May 2009 12:27:19 Título del mensaje: Re: Parejas a Distancia |
|
|
| framo26 escribió: | ¿Habeis consegido mantener una relación de pareja a distancia durante un largo periodo? ¿Habeis conegido ser fieles?
Yo creo que no podría ninguna de las dos(no he tenido nunca), necesitaria aunque sea verla, pero mi prima lleva 6 años con su novio separados por cientos de km y tan ricamente. Ella me comenta que cuando se ven, se juntan con más ganas. Conozco menos al chico pero me parece que es de la misma opinión.
Y ayer, me comentó una compañera de trabajo, despues de hablarme ilusionada del novio, que le tenia ¡en Barcelona!. La verdad es que lo primero que se me paso por la cabeza es que ella seguramente ya no era su novio. Fue un acto reflejo pero la verdad es que me dio tanta pena como si me hubiera dicho que le han puesto los cuernos.
Estoy casi más interesado en la opinión de chicos, pues de chicas ya tenga la de lmi prima y mi compi. ¿Podrias soportar solo verse en unas poquitas vacacciones? |
Hola. Por propia experiencia no te lo recomiendo. Yo la he tenido durante realmente 3 años y si no hay plena confianza imposible y si además te engañan amparandose en la distancia lo pasas mucho peor que en una relación normal. Yo estuve con una mujer que al final resultó una interesada y que lo único que queria era pasarlo bien conmigo y viajar mucho. Ahora eso si "ME QUERIA CON LOCURA Y NO ERA NADA SIN MI" pero como no me podia ver en persona las veces que queria? pues se buscó otro y que cosas me tuve que enterar de la forma mas rockambolesca que te puedas imaginar. Si no me entero pues hubiera estado conmigo cuando iva y con el otro pues ccuando no pudiera vere a mi. Eh? como lo ves?. Por cierto este personaje está en Barcelona. Tela |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:38:57 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:19:56 Título del mensaje: |
|
|
chicas y chicos tengo una propuesta para vosotros que os perece si cuando alguien nos/os envié un mensaje grosero o salido de tono lo colgamos aquí para advertencia de los demás usuarios y usuarias?
y enpiezo yo colgando dos mensages que me envio el que hoy es chico del dia
Mensajes privados Mensajes privados
MANUEE68 Origen: MANUEE68
Destino: Pepa-
Recibido: 21/04/2009 13:26
Asunto: HOLAAAA
HOLA PIERNAS PRECIOSAS, TE APETECE QUE JUGUEMOS CON ELLAS ABIERTAS
Recibido: 25/04/2009 13:22
Asunto: HOLAAA
SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y ME PLANTO EN HUESCA PARA QUE DISFRUTEMOS DE UNA NOCHE SALVAJE.
Recibido: 26/04/2009 09:00
Asunto: xxx
oye tu tienes que hacer buenas mamadas verdad? quieres que me corra en tu boca |
|
|
 |
|
|