|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 13 Junio 2010 00:01:07 Título del mensaje: Canciones olvidadas "lentas" para bailar |
|
|
Hubo un tiempo en que en las discotecas se ponían canciones lentas y entonces se bailaba en pareja. Los primeros setenta vieron el esplendor de estas canciones, diseñadas específicamente para servir de excusa para una primera aproximación romántica entre dos personas
La canción que voy a presentar la escuché por primera vez hace mucho tiempo, al tropezarme por casualidad con un disco recopilatorio de música de los setenta. No pude resistir la curiosidad de pinchar el viejo vinilo y ¡voilà!, hice un descubrimiento mágico
A nadie le sonará hoy pero en 1973 un cantante llamado Sharef Dean obtiene un enorme éxito internacional con la canción, "Do you love me?" en la que realiza un dueto con una desconocida joven de la que no he logrado averiguar su nombre.
Os pongo la versión original en estéreo, pero tenéis que imaginar esta misma música reproducida en una discoteca de los setenta
http://www.youtube.com/watch?v=4HVp2ezFaSM |
|
|
 |
|
|
 |
#QUIROX# De la familia
|
Publicado: 13 Junio 2010 09:02:00 Título del mensaje: |
|
|
Para mí no son canciones olvidadas, yo conocí las lentas muy joven, pero alguien muy cercano a mí me inculco todo lo que se debe saber de musica anterior a mi "uso" de razón, he aqui que os dejo alguien que en benidorm está en muchissimas terrazas, porque los guiris (ingleses para mas dato) siguen bailando con 70 años o más agarrados románticamente, cosa que en los españoles veo menos y no se porque...
http://www.youtube.com/watch?v=F4s__QO9kG0
Engelbert Humperdinck - Spanish Eyes
muy buen post amigo. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 08 Diciembre 2020 15:03:17 Título del mensaje: |
|
|
| todo el mundo merece ser querido, el mundo no se rige por poder ni dinero solo por el amor, cualquier pensamiento de todos lo rige el amor o la falta de el, lo que te ha pasado a ti es algo cruel que nos juega la vida, te ha tocado un amor no correspondido, yo soy un gran entendido en eso t lo aseguro, mi consejo no es otro que olvidar, ya se que asi suena como algo tan vanal y desconsolador pero es lo unico que funciona, pero tienes que hacerlo de la siguiente forma primero llevarte algun tiempo sin verlo, luego si lo vuelves a ver sacarles los defectos, hacerlos mas grandes hasta el punto de la repugnancia, despues otra temporadita y se fue para siempre, y no vuelve jamas al pensamiento y otra cosa consuelate de no haber cometido el error de haber formalizado una relacion con tal tamaño de imbecil, cabron, ademas si eres como pintan tus amigas gracias k tienes xk yo no tuve cuando me paso, encontraras a un hombre que t comprenda, que t mime k sea capaz de morir por ti y en fin k te ame tanto k t haga subir al cielo y volver sabiendo k siempre el paraiso esta ahi xk al final lo encontraste a el. y ese sera xk kien se llora no por el cabron ese de ahora. |
|
|
 |
|
|