|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 24 Marzo 2009 20:10:00 Título del mensaje: Osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | Pero hombre, ¿tu tambien crees que se debe aprender con manuales teóricos?, el aprendizaje del sexo tiene que ser autodidacta necesariamente, más allá de cuestiones básicas de procedimiento, higiénicas y profilácticas solo la práctica puede enseñar y perfeccionar los conocimientos adquiridos acerca de las reacciones emocionales o sensoriales del cuerpo propio y ajeno. Un caso parecido sucede con la alimentación actualmente, cada vez más gente que no tiene ningún problema médico serio se somete voluntariamente a dietas que prescriben todos y cada uno de los alimentos que ingerimos diariamente con sus cantidades exactas correspondientes, de ese modo lo que en principio es una necesidad y un placer acaba convirtiéndose en una penosa obligación. La racionalidad científica aplicada a ciertas actividades a rajatabla mata el placer. ¿De qué nos ha servido librarnos de esos individuos vestidos de negro si los sustituimos por los de las batas blancas? |
Pues hombre Osito, los manuales y todo lo que sea informacion siempre es bueno, tu dices que solo la practica puede enseñar, yo conozco gente que con muchos años copulando lo unico que han aprendido, es a un triste y rutinario mete-saca, yo me considero un autodidacta en el tema sexual, y pienso que hay que tener actitud critica, hay que ser creativo como en otros ordenes de la vida, y claro esta, la practica, que es el objetivo que se persigue.
Si puedes aprender de ti mismo, de tus propios errores, de los demas siempre aprenderas algo nuevo , y por supuesto de los que "saben un guevo aprenderas un guevo" solamente hay que estar abierto al aprendizaje, hablar del tema desinhibirse. Igual que en el tema de la alimentacion que refieres hay quien come y quien se nutre, que es muy diferente, que se preocupan por lo que comen ,de sus caracteristicas de procedencia,organolepticas y por supuesto del sibaritismo, si no, no existirian los gourmet los sumillier y los precios del caviar beluga, y te aseguro que estos ultimos disfrutan mucho mas de la comida que los primeros que solo comen para matar el hambre.
un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 24 Marzo 2009 20:49:49 Título del mensaje: Para ramgo. |
|
|
No creo que se pueda hacer abstracción del sexo separándolo de todo el resto de actividades de la persona, si no eres imaginativo o desinhibido en ese terreno es probablemente porque tampoco lo eres en el resto de facetas de tu vida (no siempre, a veces tambien pesan factores culturales adquiridos).Y desde luego yo tendría mucha prevención antes de comentar mis intimidades tanto a profesionales de la materia como a conocidos (quién se interesa por estos temas lo confiese o no debe de tener un interés morboso en ello), por supuesto a mi tampoco me interesan las hazañas bélicas de los demás.
Respecto a la alimentación confieso que soy de los que prefieren comer a nutrirse, para disfrutar de la comida no hacen falta muchos conocimientos científicos, los sibaritas de los que hablas tampoco los necesitan, ya existian antes de que hubiera dietistas. |
|
|
 |
|
Publicado: 24 Marzo 2009 22:08:38 Título del mensaje: Para ramgo. |
|
|
| Del mismo modo que prefiero comer a nutrirme, me gusta más follar que practicar el sexo, lo primero es mucho más divertido, no es necesario seguir un procedimiento rigurosamente préscrito paso por paso, con tiempos incluidos, en un manual de uso. Yo cuando voy a la cama acompañado suelo hacerlo sin libros, prefiero librarme a la inspiración anárquica de mi mente calenturienta. |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Marzo 2009 11:20:45 Título del mensaje: para Osito |
|
|
| Osito769 escribió: | No creo que se pueda hacer abstracción del sexo separándolo de todo el resto de actividades de la persona, si no eres imaginativo o desinhibido en ese terreno es probablemente porque tampoco lo eres en el resto de facetas de tu vida (no siempre, a veces tambien pesan factores culturales adquiridos).Y desde luego yo tendría mucha prevención antes de comentar mis intimidades tanto a profesionales de la materia como a conocidos (quién se interesa por estos temas lo confiese o no debe de tener un interés morboso en ello), por supuesto a mi tampoco me interesan las hazañas bélicas de los demás.
Respecto a la alimentación confieso que soy de los que prefieren comer a nutrirse, para disfrutar de la comida no hacen falta muchos conocimientos científicos, los sibaritas de los que hablas tampoco los necesitan, ya existian antes de que hubiera dietistas. |
Veo que has cogido fijeza conmigo, como tambien veo que o no me he explicado bien o no has entendido mucho...tampoco tengo afanes... pedagogicos. lo siento. ¿Que yo tengo un interes morboso en estos temas? ¡¡ claro que si y que no me falte!!, lo que no entiendo es que con este postulado que acabas de expresar,hayas perdido el tiempo participando de una manera activa y de una magnitud impresionte en este post de sexo y relaciones, ¡¡ah!! y ademas de dietitas que tienen que ver con la cantidad, estan los nutricionistas que tienen que ver con la calidad |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Marzo 2009 11:26:34 Título del mensaje: Re: Para Osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | Del mismo modo que prefiero comer a nutrirme, me gusta más follar que practicar el sexo, lo primero es mucho más divertido, no es necesario seguir un procedimiento rigurosamente préscrito paso por paso, con tiempos incluidos, en un manual de uso. Yo cuando voy a la cama acompañado suelo hacerlo sin libros, prefiero librarme a la inspiración anárquica de mi mente calenturienta. |
Tu puedes hacer con tu vida lo que te plazca, ahora si que estoy convencido que no has entendido nada, ¡ta dao con los libros!, cuando yo de lo que hablo es del conocimiento, del saber ser y estar, pues nada Osito un abrazo y cada mochuelo a su olivo |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Marzo 2009 14:14:39 Título del mensaje: Para ramgo (aclaración). |
|
|
| Cuando hablo de interes morboso me refiero a que no creo en la ayuda caritativa y desinteresada de sexólogos o conocidos, creo que siempre hay un afán exhibicionista de fondo por demostrar lo excitante y maravillosa que es nuestra vida sexual, sea cierto o no, sin tener en cuenta (o teniéndola) que esto puede ser humillante para personas poco afortunadas en este asunto, además del afán malsano por conocer las intimidades de los demás. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Marzo 2009 15:56:54 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que toda ayuda es poca , pero una vez puestos se olvidan la teorias, no creo que seamos capaces de pensar en lo que ponia el libro tal o cual...ajajjajaj..por lo menos yo no puedo, me desconectaria de lo real, ajajajaj... mejor seguir a los instintos, ellos son sabios, y claro un buen entendimiento con tu pareja. Vamos me refiero que se digan el uno al otro lo que les gusta y como les gusta. Un buena comunicacion hace descubrir mas cosas que una enciclopedia de sexo..
Y por supuesto ponerle al sexo mas ingredientes , ya sea morbo, libertad, o lo que a cada uno le guste , si es compartido por la pareja , pus bien venido sea...ajajjajaj.. lo importante es no dañar en ningun sentido al otro..
En cuanto a lo de follar o tener sexo... no veo mucha diferencia.ajajjajaj..
si me dices entre follar o hacer el amor, quizas , por lo menos eso dicen...
Un besillo .
Elia. |
|
|
 |
|
Publicado: 26 Marzo 2009 11:46:58 Título del mensaje: Que quede claro |
|
|
...Que quede claro ... yo no insinuado en ningun momento que haya que ir
a la cama, ni con ningun libro en la mano, ni con ningun manual en la mano, ni tan siquiera con una chuleta en el ojete. hay que ir con todo lo que seamos capaces para conseguir un polvo " medalla de oro", que no es poco.
saludos a tod@s |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 11:56:14 Título del mensaje: |
|
|
joer ... "medalla de oro" dices????..... Esa es la teoría no??? la práctica suele ser otra... jajajajajaja.....
Besos...... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 26 Marzo 2009 12:00:56 Título del mensaje: .... |
|
|
| albaunicornio escribió: | joer ... "medalla de oro" dices????..... Esa es la teoría no??? la práctica suele ser otra... jajajajajaja.....
Besos...... Albanta. |
yo hablo por mi que es al unico que conozco de este foro.
besos para ti |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Marzo 2009 12:03:18 Título del mensaje: |
|
|
Está pero que muy bien esa declaración de "intenciones" jajajajaja....
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
|
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 27 Marzo 2009 18:56:13 Título del mensaje: |
|
|
Bueno , nada que no puedo poner imagenes ... lo tendre que escribir entero , pero me parece algo interesante....jajajajaj
EL SEMEN CONTRA EL CANCER
Una investigacion cientifica afirma que las mujeres que tragan el semen
consiguen disminuir el riesgo de contraer cancer.
Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen el 40% de probabilidades de no desarrollar un cancer.Asi lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EEUU) segun informa la revista estadounidense Woman.
" Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felacion, y que esta, se convierta en la rutina mas importante de su vida diaria" Afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de los cientificos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.
La Doctora Shifteer dice tambien que ella siempre traga el semen de su marido y para que el metodo sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
Varias organizaciones masculinas han explesado su satisfaccion por este avance , y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de las virtudes terapeuticas del semen.
Aqui queda esto....ajajajajja..
Un beso.
Elia.
Ultima edición por #Elia# el 27 Marzo 2009 19:10:10; editado 1 vez |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 27 Marzo 2009 19:03:55 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | Bueno , nada que no puedo poner imagenes ... lo tendre que escribir entero , pero me parece algo interesante....jajajajaj
EL SEMEN CONTRA EL CANCER
Una investigacion cientifica afirma que las mujeres que tragan el semen
consiguen disminuir el riesgo de contraer cancer.
Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen el 40% de probabilidades de desarrollar un cancer.Asi lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EEUU) segun informa la revista estadounidense Woman.
" Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felacion, y que esta, se convierta en la rutina mas importante de su vida diaria" Afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de los cientificos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.
La Doctora Shifteer dice tambien que ella siempre traga el semen de su marido y para que el metodo sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
Varias organizaciones masculinas han explesado su satisfaccion por este avance , y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de las virtudes terapeuticas del semen.
Aqui queda esto....ajajajajja..
Un beso.
Elia. |
Y si son ellos los que se lo tragan?  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 27 Marzo 2009 19:08:08 Título del mensaje: |
|
|
Pues no se cariño...ajajjaj supongo que tb les serviria como fin terapeutico...ajajajajaja.. La cosa es que el articulo solo decia eso...jajajja . Pero mejor que ni se enteren pq con lo hipocondricos que son ya los veo todo el dia dale que te pego....ajajjajaj...
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
|
|