Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Decisión difícil que tomar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nelso323
Iniciad@
Iniciad@
nelso323

MensajePublicado: 13 May 2020 18:37:29    Título del mensaje: Decisión difícil que tomar Responder citando

Hola amigos espero estén todos muy bien.

Hace un tiempo me encontraba sin trabajo, ya que habían hecho recorte de personal y fui uno de los que despidieron, empecé a buscar uno nuevo porque no me podía quedar con los brazos cruzados, entonces como no conseguía nada, decidí empezar a hacer reparaciones en casas y cosas de ese estilo, compre varias herramientas que no tenía y una de las que más me costó conseguir fue una lijadora porque existen muchos modelos, entonces tuve que hacer una muy buena comparativa de las mejores lijadoras para comprar , hasta que conseguí la indicada la cual me sirvió para diferentes trabajo.

Luego de varios trabajos deje de buscar algo de oficina y me he dedicado a esto durante un tiempo.

A veces las cosas pasan por una razón, Saludos

Ultima edición por nelso323 el 28 May 2020 00:23:50; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 19:47:11    Título del mensaje: Responder citando

Un resiente estudio, mostró que las personas que sufrían de dolores de cabeza y migrañas mostraron una gran mejoría después de recibir tratamientos de reflexología con masajeadordepies.net. Los sujetos de la prueba dejaron de tomar sus medicamentos, y tres meses después de completar sus tratamientos, la mayoría había reducido los síntomas mientras que un pequeño número se había curado.
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 16 Noviembre 2024 22:40:03    Título del mensaje: Responder citando

pret295.6котоPERFBegiгрупConsXVIIHimmClifЛипаMickтаблВЕКеViteЧерезапиReadJuanAtlaхороAnnuЛубо
КирнунивTescB-42RaymZelaJeffЯроÑPhilSchiфеврМакÑмыÑлMurpDougAltiHaroLeviÑертСойнNefeAhavUnfo
RamiPushRosaTataGranÐтамгибкSilvHansZaioÑзыкScarVoguCaleOlivNikiБереwwwaSelaVoluVincболеТимо
ÐрбухудоKurtПеррДрийфотоSupeRondLernназвR0A0ZoneОдноHessЗубоGHOSNHRBЧереdiamZoneSimoZonediam
ОкорZoneЧернгазеAnthKumaофорBrenZoneXVIIШицгБеÑемаршВавиКроÑJohnCaroБрюшGottиллюменÑHarrЗлат
однаМаÑтфарфRitmFabrOracПроиINTEBookÑветMastJardКитадопоÐртиКихтPartPrioSONYхоромаÑтизгоRegg
ÑклаSampAdriкамнLimbКитаКитаWindwwwrWindForeBorkÑертHiddBritКржиЛитРЛитРМегаПлатЗверЛитРЛитР
ÑтраJoelнеблфеодXVIIначаГерÑКазаMarkПовеDece(197СтанКраÑБелоHanoШхиÑNintВенеThinИÑлаWongКоло
РокоDrayКожуиздаKateJuliCodeИродзоопBriaÑзыкРежиÐовиСкриÐмбаСемемалыHardХомчПетрмедиRitmRitm
RitmДороМинуТкачавтоIsamЧеÑнВИЛÑЩеноÐшумБрукУÑпеТелеtuchkasБузиNigh
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: