nelso323 Iniciad@

|
Publicado: 13 May 2020 18:37:29 Título del mensaje: Decisión difícil que tomar |
|
|
Hola amigos espero estén todos muy bien.
Hace un tiempo me encontraba sin trabajo, ya que habían hecho recorte de personal y fui uno de los que despidieron, empecé a buscar uno nuevo porque no me podía quedar con los brazos cruzados, entonces como no conseguía nada, decidí empezar a hacer reparaciones en casas y cosas de ese estilo, compre varias herramientas que no tenía y una de las que más me costó conseguir fue una lijadora porque existen muchos modelos, entonces tuve que hacer una muy buena comparativa de las mejores lijadoras para comprar , hasta que conseguí la indicada la cual me sirvió para diferentes trabajo.
Luego de varios trabajos deje de buscar algo de oficina y me he dedicado a esto durante un tiempo.
A veces las cosas pasan por una razón, Saludos
Ultima edición por nelso323 el 28 May 2020 00:23:50; editado 1 vez |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 19:47:11 Título del mensaje: |
|
|
| Un resiente estudio, mostró que las personas que sufrían de dolores de cabeza y migrañas mostraron una gran mejoría después de recibir tratamientos de reflexología con masajeadordepies.net. Los sujetos de la prueba dejaron de tomar sus medicamentos, y tres meses después de completar sus tratamientos, la mayoría había reducido los síntomas mientras que un pequeño número se había curado. |
|