Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

un parrafo entretenido....apetece leer mas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 12:23:01    Título del mensaje: un parrafo entretenido....apetece leer mas? Responder citando

P.A., está claro, era un malvado de verdad. Dicen que era el gurú de la crítica gastronómica y el adalid de la cocina francesa en el mundo. Y eso, desde luego, no me extraña nada: Si quereis que os diga mi opinión, la cocina francesa da pena:tanto genio, tantos medios, tantos recursos para un resultado tan pesado...¡todas esas salsas, esos rellenos, esos pasteles que te llenan hasta reventar¡Es de un mal gusto.¡...Y cuando no es pesada,es cursi a mas no poder: te matan de hambre con tres rabanos estilizados y dos vieiras sobre gelatina de algas, servido todo ello en platos en plan zen de pacotilla por camareros con cara de enterradores. El sabado pasado fuimos a un restaurante muy fino de este estilo.Era una cena familiar para celebrar el cumpleaños de C. que eligió los platos con su gracia habitual: un no se que de lo mas pretencioso con castañas, cordero con hierbas de nombre impronunciable y un sambayón con Grand Marnier (el colmo del horror).....Yo no me pedi nada de primero y luego me tomé, por sesenta y tres euros, unos filetes de salmonetes al curry y para terminar por treinta y cuatro euros lo que encontré en la carta que parecía menos malo: un fondant de chocolate amargo. Desde luego por este precio hubiera preferido un abono de un año en un McDonald´s. Ellos al menos tienen un mal gusto sin pretensiones.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 16:47:20    Título del mensaje: Responder citando

Os va sonando el parrafo....animaos....una novela divertida y fresca de autora francesa
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 07 Septiembre 2010 17:58:32    Título del mensaje: Responder citando

La elegancia del erizo de Muriel Barbery.. preciosa novela, si señor, hace ya un par de años que la lei, creo, y me dejo un muy buen sabor de boca....sera pq la niña me recuerda un poco a mi..

Un besillo.
Elia.
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 08 Septiembre 2010 08:46:16    Título del mensaje: Responder citando

Claro que si....comparto plenamente la opinión...fresca, divertida y una de las novelas más intimas que he leido hace tiempo
Tienes que ser divertida y especial si te ajustas a la descripción de la protagonista y me encanta poder decir como diria ella..chapeau pero sin Grand Marnier por una persona capaz de reconocer un parrafo con la unica pista de saber que era una novela francesa y el poso de haberla leido hace tiempo
Unos cuantos hip..hip..hurra y un beso
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 18:59:39    Título del mensaje: Responder citando

En vez de mirar desde fuera, entra y escribe, ya sabemos que no tienes interés en ser alguien por aquí, ya lo eres en la vida real, estás haciendo casting para "Tonterías las justas" Pero no para hacer la gamba, no, para el gordaco jajá. Hasta la próxima... Jajá....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: