|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#tilicos# Maestr@
|
Publicado: 26 Abril 2009 08:57:56 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, ondia si esto parece el Salsa Rosa jajajaja, a ver pruebas, los papeles, onde están las fotos del robado? juas juas juas, sus voy a demandá a toas, jajajajajajaja. Yo solo hablo de mi vida privada y gratis, jajajajajajaja. me meo toa jajajajajajajaja.
¡¡¡¡ cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo ....!!!! jajajajajajaja
Besos albita jajajajajajaja
esto es pa mear y no echar ni gota jajajajajajajaj |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Abril 2009 10:23:59 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj..... Tu mismo lo has dicho... "cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas"... es una pequeña broma ehhh???... Vale??? jajajaja... Veo que te ríes así que lo has entendido perfectamente... jajajaja...
Mil besos... Tili.... Albanta. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 Abril 2009 17:02:45 Título del mensaje: Re: MONTANDO EL BELEN. |
|
|
| Elia escribió: | Pues uqe esto esta muy aburrido...ajjaja, asi mira se mo ocurrio que podiamos montar el belen...
A ver un juego... hay que emparejar a dos usuarios, no necesariamente tienen que conocerse, simplemente, que a ti te parezca que harian buena pareja....ajjajjaa
Mi pareja es Albaunicornio y ramgo (no se si se conocen, pero yo los conozco a las dos).....ajjajja
Un beso
Elia. |
Elia mira que eres malvada, asi te vengas de mi, por que dije que no te murieras nunca, lo dije con la intencion sana de que seas eterna con tu encanto innato, pero mira que colocarme en primera pagina de esta (marujada/mariconada) ¡¡y me emparejas con Albaunicornio!! que es otra gerrera del apocalipsis como tu, madre mia que no me pase ná, jajaja es una broma si ella esta encantada yo tambien, pero paisana no me vuelvas a meter en otro couche de estos, que yo aqui me abrumo.
esta vez beso y pescozon, jajajaja |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:36:37 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 06:11:46 Título del mensaje: |
|
|
| Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 23:29:49 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a seguir con el Belén jaja, a ver...
Es que las parejas ya están hechas.... Pompeya con caiman... con Cea... La huesos con Jaspe... Jaspe con la huesos... jaja |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 23:38:15 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Vamos a seguir con el Belén jaja, a ver...
Es que las parejas ya están hechas.... Pompeya con caiman... con Cea... La huesos con Jaspe... Jaspe con la huesos... jaja |
Esto te lo coge Neflix y hace 5 temporadas.
Que vergüenza, mandar esto al juzgado. Pero es asi,es un delito continuado hasta el dia de hoy.
Falta Laura la del Romero y Lokito que las dejo tiradas. Sera verdad que tiene antecedentes.
Que historia más entrañable,
Mañana que traigan muda limpia que igual triunfan. |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 23:41:55 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | Vamos a seguir con el Belén jaja, a ver...
Que vergüenza, mandar esto al juzgado. Pero es asi,es un delito continiado hasta el dia de hoy.
Falta Laura la del Romero y Lokito que las dejo tiradas. Sera verdad que tiene antecedentes.
Eso jaja la muda limpia jaja, lo mismo sólo tienen una y se pegan por ella esta gente que vive en chabolas jaja.
Muy clasista la kiosquera, de mayorista de congelados se ha quedado en kioskera de playa.
PD. Bromeo, pero ya en serio, qué tiene que tener en las entrañas para despreciar a la gente humilde... Discapacitada... la pájara esta. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 23:48:15 Título del mensaje: |
|
|
Mira sabras la clase social de una persona, por como tratan a los camareros y a las limpiadoras, esta calva mal vive, pasa aquí la vida como el murcielago, la del perro, la del romero, que buscaba trabajo, el lokito, vendiendo bolsos y aprovechandose de la gente.
Tienen una pension que pagamos todos los que trabajamos y encima desprecian a la clase trabajadora.
Yo creo que por quitar le quitaron al niño, el motivo ya se ve, de todas formas se ha solicitado que se de traslado a los Asuntos Sociales, tienen niños y ancianos a su cargo.
Yo no les dejaria ni una planta. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 23:59:55 Título del mensaje: |
|
|
Mira sabras la clase social de una persona, por como tratan a los camareros y a las limpiadoras, esta calva mal vive, pasa aquí la vida como el murcielago, la del perro, la del romero, que buscaba trabajo, el lokito, vendiendo bolsos y aprovechandose de la gente.
Tienen una pension que pagamos todos los que trabajamos y encima desprecian a la clase trabajadora.
Yo creo que por quitar le quitaron al niño, el motivo ya se ve, de todas formas se ha solicitado que se de traslado a los Asuntos Sociales, tienen niños y ancianos a su cargo.
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 04 Diciembre 2020 00:15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Mira sabras la clase social de una persona, por como tratan a los camareros y a las limpiadoras, esta calva mal vive, pasa aquí la vida como el murcielago, la del perro, la del romero, que buscaba trabajo, el lokito, vendiendo bolsos y aprovechandose de la gente.
Que vas a trabajar gorda jajajajaja si no podés mover las piernas jajjajajaja tenés la entrepierna paspada me dijo alguien!! Que ascooo!! No te puedes ni agachar so chancha jajajajajaaj soy rica muy rica jajajajajajajajajajajajajaja |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 04 Diciembre 2020 00:17:48 Título del mensaje: |
|
|
[quote="AMIUSI"] | Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | Vamos a seguir con el Belén jaja, a ver...
Que vergüenza, mandar esto al juzgado. Pero es asi,es un delito continiado hasta el dia de hoy.
Eso jaja la muda limpia jaja, lo mismo sólo tienen una y se pegan por ella esta gente que vive en chabolas jaja.
Muy clasista la kiosquera, de mayorista de congelados se ha quedado en kioskera de playa.
PD. Bromeo, pero ya en serio, qué tiene que tener en las entrañas para despreciar a la gente humilde... Discapacitada... la pájara esta.[/quote
Y usted cómo se atreve a llamarme discapacitada??? Que fea esa actitud jajajajajaja sus hijos parecen dos hippies roñosos mujer no llegan ni a kiosqueros jajajaja y tiene el tupé de burlarse de los demás jajajajajaja para lo que quedaste vieja groncha jajajajaja |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 06 Diciembre 2020 21:53:06 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 06 Diciembre 2020 23:14:47 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Mira sabras la clase social de una persona, por como tratan a los camareros y a las limpiadoras, esta calva mal vive, pasa aquí la vida como el murcielago, la del perro, la del romero, que buscaba trabajo, el lokito, vendiendo bolsos y aprovechandose de la gente.
Te conmino Garcia's broom, a que hables de tus hijos, y dejes de hablar de los hijos de los demas. Con esa cara que pareces salida de una peli de terror que diras tu de nadie.
http://imgfz.com/i/uYWM4Fi.jpeg
Aqui aun eras joven, ahora metes miedo.
http://imgfz.com/i/fv2pQrs.jpeg
Que vas a trabajar gorda jajajajaja si no podés mover las piernas jajjajajaja tenés la entrepierna paspada me dijo alguien!! Que ascooo!! No te puedes ni agachar so chancha jajajajajaaj soy rica muy rica jajajajajajajajajajajajajaja |
|
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 06 Diciembre 2020 23:22:25 Título del mensaje: |
|
|
Que salga el murcielago, tenemos brujas, tenemos monos, perros y nos falta el caganer, el murcielgo es fino como un junco, el cebo en la mano te lo hemos puesto el resto y tu rana, has picado y ahora la calva de Motril, fish_mooney y yo, te tenemos cogido por los "guevos".
Eli, llevalo de testigo, es tu novio, no te avergüences, con 63 años que tiene, no puede aspirar a mas eso o usar la manita. |
|
|
 |
|
|