Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

restaurantes y pubs de huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 20:19:39    Título del mensaje: restaurantes y pubs de huesca Responder citando

hola, soy de huesca y para los k sois de fuera, por si venis algun dia a huesca, os recomiendo estos restaurantes y pubs: restaurantes: 1900, parrilla vos, parrilla gombar, el bocatin, el bodegon, el asador de san pedro, et, y pubs: sant lawrence, eden, central, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 17:44:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues no es mala idea lo que has hecho...

Con la variedad de gente que hay por aquí, se podría hacer una "Guía Quedamos", con propuestas de la gente.

Por qué no reformas un poco el hilo y, en vez de una simple lista de nombres, miras a ver si algunos de esos sitios tiene web?

Además, podrías poner su localización usando Google Maps.

Quedaría bastante molón. Smile
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 17:49:58    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Pues no es mala idea lo que has hecho...

Con la variedad de gente que hay por aquí, se podría hacer una "Guía Quedamos", con propuestas de la gente.

Por qué no reformas un poco el hilo y, en vez de una simple lista de nombres, miras a ver si algunos de esos sitios tiene web?

Además, podrías poner su localización usando Google Maps.

Quedaría bastante molón. Smile

Brillante propuesta Dark
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 17:54:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues si una buenisima idea.
Yo voy a dejar un hotel rural donde suelo escaparme de vez en cuando para relajarme..

http://www.todocazorla.com/alojamientos/hotelrestauranteruralzaharadelosolivos.php#

espero que os guste y lo dissfruteis si os decidis alguna ve a visitarlo.

Un beso.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 18:33:17    Título del mensaje: Responder citando

Excelente elecion Elia ,asi ke es alli donde te podemos localizar ? jajjaj amplio restaurante ,terraza cill out ( Vamos esto sera ke no tienes q llevarte tu la silla ) piscina con jacuzzy ,vistas a la sierra ,jilgueros con distintos tonos segun el cliente ,,,,,noches con representaciones de la cuadrilla de CURRO JIMENEZ ,bajando trabuco en mano por las laderas

Desde luego un sitio diferente ...y lo mejor su precio ,me he fijado q viene sin rellenar ,seguramente para q ponga cada uno lo q crea mas adecuado ,jajjajaja nada cuando me dejen de dar la paliza los del PALANCE para q les visite me dejare caer
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 18:48:48    Título del mensaje: Responder citando

ya te digo.. de lo bueno lo mejor...ajajjajajajjajajjajja..!!!!
lo de Curro Jimenez me queda lejos, aqui es Jose Maria el Tembranillo..ajajajjajajajajaj..
Y del precio ni te cuento...ajajja ( es barato, no creas)..ajjajajj
Bueno pues ya sabes donde me escondo de vez en cuando...

Un beso.
Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 19:27:57    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, eso es lo que estaba pensando yo.... que más de uno es capaz de estar allí perenne a ver si apareces.... jajajjja

Besotes..... Albanta.
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 Marzo 2009 02:06:53    Título del mensaje: hola Responder citando

aki os dejo algunos hoteles, hostales, restaurantes, etc, de huesca por si venis alguna vez. www.lastorres-restaurante.com ............ www.ventadelsoton.com ............ www.hospederialoarre.com ............. www.hotelmontearagon.com ........... www.hotelfetra.com ......... www.abbahuescahotel.com ............ www.gargallo-hoteles.com ..........www.hotelsanchoabarca.com .......... www.posadadelaluna.com .......... www.aparthotelhuesca.com .......... www.hostalelcentro.com ........... y tambien os dejo la pagina web de huesca para k la conozcais. www.huescaturismo.com
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 21:22:35    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aqui dejo este hotel rural.. es estupendo. (me gustaba mas antes cuando solo era ganaderia, pero eso es solo por cuestiones personales y sentimentales). He pasado muy buenos momentos alli.

http://www.elanadio.es/

Un beso.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Abril 2009 22:04:12    Título del mensaje: Responder citando

Chica esto donde esta? no lo dices y el video creo q tampoco ,solo si dormiria entre toros de sata coloma

A mi los toros me dan igual ,en peores plazas se ha toreado y tiene buena pinta ,ademas alguno me ha resultado conocido ajajjaja
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 22:14:06    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj... joerrrrrrrr Cali... si hay una opcion que pone "situacion"...
ajajaj pinchas y pones tu direccion y te da la ruta mas facil hasta alli.
Esta en Vilches , Jaen.
Seguro que te gustaria... es precioso, sobre todo montar a caballo entre los toros.. pero bueno eso no se si lo podra hacer el visitante.. yo antes lo hacia...

Un beso.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Abril 2009 22:21:38    Título del mensaje: Responder citando

LLEVAS RAZÓN jajja estoy muy vago hoy ,he visto lo de los idiomas y he dicho ...si ya estamos en el mio jajaj y no pinché

Viene muy bien explicado ,pero berrean mucho ,no ? de noche se callaran ? eso de ideal para amantes no ira con segundas ? lo digo porque entre tanto cuerno .......
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 22:26:49    Título del mensaje: Responder citando

jajajajja... bueno ya viste que "picadero" tiene.....ajjajajaj..
la verdad es yo lo recuerdo un poco asi... ajajaj

un beso.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Abril 2009 22:33:11    Título del mensaje: Responder citando

Anda pillina si seguro q fuistes a recojen solo margaritas ....es tan tierno y romantico jajjajajajaj
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Abril 2009 22:37:51    Título del mensaje: Responder citando

uyyyyyy... ajjajaj....si florecitas del campo...jajja bueno para mi no era picadero, yo era la oficial...ajajaj pero habia quien no....ajajajja si yo hablara....ajjajajaja

un beso.
Elia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: