|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 13:44:05 Título del mensaje: |
|
|
Kallalokito, menudo negrero estas hecho.
http://imgfz.com/i/ax7utng.jpeg
De los delitos contra los derechos de los trabajadores
Artículo 311.
Serán castigados con las penas de prisión de seis meses a seis años y multa de seis a doce meses:
1.º Los que, mediante engaño o abuso de situación de necesidad, impongan a los trabajadores a su servicio condiciones laborales o de Seguridad Social que perjudiquen, supriman o restrinjan los derechos que tengan reconocidos por disposiciones legales, convenios colectivos o contrato individual. |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 13:52:57 Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 14:45:48 Título del mensaje: La calva de Motril |
|
|
| LucasMalone escribió: | | Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas |
Con los pelos to roidos de Eli, o sea Fish, dudo mucho que se pueda hacer algo. Que Laura, me pones en contacto con tu primo???????, El ex de fish, ese que acusa de ser mal padre, pobre hombre, lo que tendria que aguantar.
Por cierto, Fish, o sea, Eli, tiene la guarda y custia del menor?????, O se lo quitaron, la nena ya es mayor, verdad???????????
http://imgfz.com/i/VtPK5MF.jpeg
Fish con ese careto, como para no poner fotos de nueve rubias distintas. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 14:47:53 Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas |
|
|
 |
|
|