|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#kekaypollo# Suelo estar
|
Publicado: 22 Enero 2008 20:22:59 Título del mensaje: |
|
|
Vale yo tengo que opinar dos veces:
CHICAS: Me fijo en su cara en general, me gustan casi todas las caras, dulces o duras pero no demasiado masculinas, para eso tengo a mi chico, con un puntito de mala en la mirada... luego me gustan con el pecho normalito, odio las tetas demasiado grandes pero tanpoco planas... una noventa esta perfecto... las chicas con curvas, nada de palos andantes que te claven los huesos... mas altas que yo (eso es facil) y sobre todo con la piel suave... no es una delicia?
CHICOS: Esto es mas complicao ves? no me gustan los mojigatos pero tampoco los chulos asi que su fisico tiene que estar curradito pero tampoco en plan culturista y no tenerselo creido, unas manos fuertes pero sensibles y sobre todo muy suaves y un culito de esos que superan la prueba del boli.... pero creo que me sientia atraida por cualquiera que se volviese loco por mi.... yo soy asi... me gusta gustar
NOTA IMPORTANTE AHORA YA NO QUIERO CHICOS PORQUE TENGO AL MIO ESTO ERA EN EL PASADO... LO SIENTO. |
|
|
 |
|
|
 |
#eldiez# Suelo estar
|
Publicado: 22 Enero 2008 20:25:54 Título del mensaje: ola |
|
|
| yo personalmente me fijo primero en su xoxo y luego lo ke se pueda ver pero la raja es la primera ke miro si la veo por delante si la veo por detras me fijo en su culo" hablo de chikas ke conste "despues ya me da igual en ke fijarme es verdad jjjjjjjjjjj por eso digo ke si mis ojos fueran alfileres pobres culos de las mujeres jjjjjjjjjjjjj |
|
|
 |
Elvira De la familia

|
Publicado: 22 Enero 2008 20:31:06 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaj eldiez!!! por dios,no creia eso de ti
aiaiai... q miedo das. |
|
|
 |
#Jimmy2505# Interesad@
|
Publicado: 22 Enero 2008 21:36:54 Título del mensaje: |
|
|
creo que atractiumen esta apoderándose de nuestras mentes!!!!!!!
jajajajajaja!!!!!
yo me fijo en todo...tengo la habilidad de escanear en lo que es 0,43 sg...jejejeje!!! años de experiencia!!!! |
|
|
 |
#TXIQUI43# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Enero 2008 21:44:18 Título del mensaje: |
|
|
| Hablando de cossas científicas, ¿Saben por qué los hombres nos fijamos tanto en el trasero de las chicas? (Juraíto por Dios que esta respuesta venía en el MUY INTERESANTE) pues porque hace tropecientos millones de años nuestros abuelos lo hacían en la postura del perrito y el trasero de las hembras era lo que les atraía, cuanto más grande y contoneante, más probabilidades tenía la hembra de ser montada. Después vino la evolución y con ella la postura del misionero que hace que la pareja esté frente a frente (Según decía el artículo precisamente esta postura ayudó en nuestra evolución intelectual). Me gustaría ser científico e investigar (y que me paguen) cosas como estas. |
|
|
 |
#opipou# Interesad@
|
Publicado: 23 Enero 2008 02:53:35 Título del mensaje: |
|
|
Puff, no se si la postura mejora mi inteligencia o no...
Yo en realidad no podría decir en que me fijo lo primero, porque la verdad que no tengo claro lo que busco tampoco. De hecho, por ejemplo, entre algunos colegas existe la teoría de que "no existe un tipo de culo bonito, cada uno tiene su gracia". Hay veces que te fijas en la cara, otras en la mirada, otras en los ojos, los movimientos, la postura corporal, sus caderas, sus manos, su escote... etc.
De todas formas al final los hombres suelen acabar fijándose en lo que cada mujer quiere mostrar, tienen técnicas para resaltar aquello que quieren mostrar y difuminar aquello que no quieren que se vea, con montones de revistas y libros que se leen... Nos abducen y ahuecan nuestras mentes, nos llevan por donde quieren y encima logran que pensemos que en realidad era eso lo que nosotros queriamos ver...
No os fiéis, un consejo.  |
|
|
 |
#quixo1789# Iniciad@
|
Publicado: 23 Enero 2008 07:45:41 Título del mensaje: |
|
|
Ayer hablé de ciencia, y hoy de experiencia.
El estudio que cité es americano y, como todo lo americano, muy americano (estos solo miran desde la óptica que a ellos les interesa, lo del resto del mundo no les importa).
Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia (más sabe el diablo por viejo que por diablo).
Desde mi perspectiva de cuarenton "castigao", pienso que hay que aprender a no dejarse llevar por las primeras impresiones. Hay que relacionarse y se juzga después. Os asombrará comprobar lo que la retina se adapta a las personas que nos agradan. Hay que saber ver pequeños detalles que al final nos van a hacer decantarnos (un olor atrayente, un tono de voz, una pose, una manera de expresarse). Por eso hay que tratar a la gente, luego se calibrará el nivel de afinidad y la atracción.
Pienso que la gente se fija primero en el "culico".
En mi tierra hay un refrán que dice, "culico veo, culico me da deseo". Deseamos instintivamente lo que los demás tienen. Instintivamente nos fijamos primero en los hombres y mujeres que van bien acompañados, y más mientras mejor acompañados van.
No seamos tan "yanquis", no olvidemos que estamos en la "vieja Europa".
Un saludo. |
|
|
 |
#MANTIS# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Enero 2008 11:01:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,a mi lo que mas me llama la atención son unos labios suaves y con forma.. y si estan acompañados de una seductora sonrisa son lo más..claro que unos ojos expresivos tambien dicen mucho y si encima se acompaña de saber estar y ser natural mejor que mejor........... |
|
|
 |
waimeabay De la familia

|
Publicado: 23 Marzo 2008 03:04:34 Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo lo primero que hago es hacer un scan visual abstracto y cuando veo un pelo largo liso y bien cuidado(rubio o moreno)...¡Skunk! Me lo quedo mirando.Después en lo que más me fijo es en la harmonia de su cara.Soy de cara guapa sin importarme el estilo.Y si me gusta me suelo enamorar.¡Soy fácil la verdad!.Pero muy fiel.
Después me fijo en sus manos que sean bonitas
Después en su piel.
Me gustan las redondeces en el cuerpo femenino.¡Redondito para que resbalen las manos!. ¡Me encanta!
Después en su estilo de vestir y finalmente en su forma de caminar.
Su carácter? Que sea simpática y curiosa y saber estar.
Esta bién esto de soñar despierto
Bueno ahí queda eso
salu2 forum |
|
|
 |
#manolo1234# Suelo estar
|
Publicado: 24 Marzo 2008 14:41:32 Título del mensaje: ESPAÑA PLURAL |
|
|
HOLA ELVIRA.
DE QUE TE ASOMBRAS AQUI HAY GENTE PARA TODOS LOS GUSTOS,ADEMAS ESTE TIPO DE EJEMPLARES DAN SU JUEGUECILLO ,ESTO ES LA ESPAÑA PLURAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
 |
#DeLiNQueNTe# Aprendiz
|
Publicado: 07 Abril 2008 22:12:43 Título del mensaje: |
|
|
sin duda me fijo en la cara, porsupuesto.
Porsupuestísimo que no sigo a la típica pijilla que se preocupa más por la apariencia que por su madre, eso me da mucha agonía ciertamente, pero muchísima....ni me atraen las típicas perras ridículas que salen por tv, es decir, que no sigo ningún modelo ni exigo medidas ni pollas en vinagre...
me fijo en la chica, y veo si me gusta, así de simple, ya puede ser gordita, ya puede ser de color, ya puede tener 50 tacos, que si me atrae, pues me atrae y punto colega jiajiajia
pues yo las veo desnudas, quiero decir que, si me fijo en una piva pues... no porque vaia como una zángana vestida, o porque vaia más pintada que la ostia, me va a atraer más....no...al contrario ^^
Que la inmensa mayoría vive muy cerrada, en todos los sentidos...
Que no se puede ser tan superficial home....
pues eso ^^ Hasta lueeeeee
SaludoS |
|
|
 |
#pipas4444# De la familia
|
Publicado: 07 Abril 2008 22:47:29 Título del mensaje: |
|
|
| unos, dicen k el pelo, otros dicen k la mirada, otros, mas atrevidos, k la raja, jeje, pero, en realidad, lo k miramos, los hombres, es si lloran, x k la k no llora, no mama. |
|
|
 |
gataa De la familia

|
Publicado: 07 Abril 2008 23:40:40 Título del mensaje: |
|
|
Tengo que confesar,que últimamente..no me fijo en "ná"...veréis...hacía lustros que no salía de "trole-trole",y este sábado pues me tocó...Fuímos a bailar a una disco,y ¡¡ojú!! como está el patio...Andaban todos "babeándo" a ver cuál decía que sí,acercándose a un grupo y con una y otra,daba igual ,pero es que las tías,estaban desenfrenadas,se arrimaban a uno,a otro...En fín,no me considero una "mojigata",o tonta,pero viéndo aquello,la verdad,casi siénto ganas de meterme en una concha y poner el cartelito de "cerrado por derribo......emocional"
No estará de moda,pero me gusta el coqueteo,el tonteo,el quedar y esas cosas que posiblemente no estén de moda....pero que hacen que lo que se consigue,merezca la pena.O será que me hago mayor y no entiendo de modernidades.....no sé,creo que con las prisas,estámos perdiéndo el gusto por saborear....y no se trata de beberte una botella de vino y ya está...se trata de saborear,de paladear de oler,de "sentir" el cuerpo de ese vino....¿me comprendéis?.....No sé,igual,aún me dura "la fiebre del sábado noche"  |
|
|
 |
#pipas4444# De la familia
|
Publicado: 07 Abril 2008 23:49:08 Título del mensaje: |
|
|
| hola, gata, estoy de acuerdo con tigo, lo k he escrito antes, era medio broma,jaja, pero pienso, como tu, lo k cuesta conseguir mola mas, como en los viejos tiempos, un beso, pipas4444. |
|
|
 |
#opipou# Interesad@
|
Publicado: 08 Abril 2008 00:49:48 Título del mensaje: |
|
|
Gataa una pregunta, donde era eso?? Q vamos de cabeza...
Ahora en serio, sobre lo que dice Gataa, en general (y vuelvo a la influencia de los medios de comunicación y la educación), se sale a pillar, tanto por parte de las tías como evidentemente por parte de los tíos. Es que nos gusta generarnos stress hasta para salir, que incluso te das prisa para ir de bar en bar. Yo personalmente, salgo a divertirme y a conocer gente pero reconozco que cada vez abundan más personajes con un único objetivo: follar, que no digo que este mal, pero que no te puedes tirar toda la noche babeando y contando el mismo rollo, aunque claro, si la probabilidad es baja hay que aplicarse mucho y uno tiene que ir con la entradilla prepará...
Que tiempos aquellos los del ¿Y tú?¿Estudias o trabajas? |
|
|
 |
|
|