Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Había una vez…..¡ un circo !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pompeya2000
Iniciad@
Iniciad@
pompeya2000

MensajePublicado: 03 Julio 2020 19:55:06    Título del mensaje: Había una vez…..¡ un circo ! Responder citando

Había una vez....¡ un circo !
Que alegraba siempre la visión, lleno de niks en un mundo de ilusión, de sueños y emoción por conseguir lo que el circo les dará, devotos fieles siempre para leer, siempre para escribir.
Había una vez…. ¡ un circo !

Lleno de color en un mundo de ilusión que alegraba y no defraudaba, con risas o llantos, frío o calor siempre daba su función, siempre igual, siempre sin cambiar.
Es igual que país, que ciudad, que realidad, pasen y lean, pasen y vean.

¡Es magistral, sensacional!
Siempre leer, siempre escribir.
Pasen y vean, pasen y lean, pasen y escriban.

La web siempre será feliz consiguiendo hacer felices a sus niks.
Siempre a su servicio, siempre atenta a sus necesidades ofrecer chat y foro a su libre disposición.
Pase y póngase cómodo que todo esta preparado ….
¡Para el circo!

https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 03 Julio 2020 20:52:27    Título del mensaje: jijiji Responder citando

ya tenemos a king kong sin cejas, a la brujita tapita jajajajaj ains que tonta como puedo burlarme del cuerpo de las personas, recuerdo cuando le decia a la churra de nele cara de cemento!!! jajja señorita ciruela se predica dando el ejemplo! Mr. Green Mr. Green
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 21:01:41    Título del mensaje: Responder citando

Ay las del circo jaja, por el Covid lo han dejado reducido a la sala pública del chat jaja
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 21:02:21    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 21:12:45    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
ya tenemos a king kong sin cejas, a la brujita tapita jajajajaj ains que tonta como puedo burlarme del cuerpo de las personas, recuerdo cuando le decia a la churra de nele cara de cemento!!! jajja señorita ciruela se predica dando el ejemplo! Mr. Green Mr. Green

Si, con esos pelos todo roidos, con esa cara que solo te falta la escoba, con ese cuerpo que ni tetas tienes, hay que ser una enferma para reirte tu de nadie. Te encontre, a tu hija y a tu hijo, a tu ex que es primo de la otra impresentable, Laura666, te encontre con un rostro que ni humano parece, con esas arrugas, que ni los surcos cuando siembra.

http://imgfz.com/i/vO5syCZ.jpeg

Con esta cara de salida de Salem, hablas tu de nadie.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 21:13:28    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 21:17:27    Título del mensaje: Si y tanto Responder citando

pompeya2000 escribió:

Había una vez....¡ un circo !
Que alegraba siempre la visión, lleno de niks en un mundo de ilusión, de sueños y emoción por conseguir lo que el circo les dará, devotos fieles siempre para leer, siempre para escribir.

Lleno de color en un mundo de ilusión que alegraba y no defraudaba, con risas o llantos, frío o calor siempre daba su función, siempre igual, siempre sin cambiar.
Es igual que país, que ciudad, que realidad, pasen y lean, pasen y vean.

¡Es magistral, sensacional!
Siempre leer, siempre escribir.
Pasen y vean, pasen y lean, pasen y escriban.

La web siempre será feliz consiguiendo hacer felices a sus niks.
Siempre a su servicio, siempre atenta a sus necesidades ofrecer chat y foro a su libre disposición.
Pase y póngase cómodo que todo esta preparado ….
¡Para el circo!

https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y tanto, tu la mujer perro. Por cierto denuncia y querella es lo mismo, lista, que vas de lo que no eres. Que le dices a tu abogado, que el murcielago paso de mi y me vengue de quien no quiso ir contra el.

http://imgfz.com/i/PQWab98.jpeg

Que no mujer, que el tiene castigo con su vida, no necesita mas, salvo Piedad, mira que busque a Laura Piedad.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 21:26:56    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: