|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pompeya2000 Iniciad@

|
Publicado: 03 Julio 2020 19:55:06 Título del mensaje: Había una vez…..¡ un circo ! |
|
|
Había una vez....¡ un circo !
Que alegraba siempre la visión, lleno de niks en un mundo de ilusión, de sueños y emoción por conseguir lo que el circo les dará, devotos fieles siempre para leer, siempre para escribir.
Había una vez…. ¡ un circo !
Lleno de color en un mundo de ilusión que alegraba y no defraudaba, con risas o llantos, frío o calor siempre daba su función, siempre igual, siempre sin cambiar.
Es igual que país, que ciudad, que realidad, pasen y lean, pasen y vean.
¡Es magistral, sensacional!
Siempre leer, siempre escribir.
Pasen y vean, pasen y lean, pasen y escriban.
La web siempre será feliz consiguiendo hacer felices a sus niks.
Siempre a su servicio, siempre atenta a sus necesidades ofrecer chat y foro a su libre disposición.
Pase y póngase cómodo que todo esta preparado ….
¡Para el circo!
https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ
 |
|
|
 |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Julio 2020 20:52:27 Título del mensaje: jijiji |
|
|
ya tenemos a king kong sin cejas, a la brujita tapita jajajajaj ains que tonta como puedo burlarme del cuerpo de las personas, recuerdo cuando le decia a la churra de nele cara de cemento!!! jajja señorita ciruela se predica dando el ejemplo!  |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 02 Diciembre 2020 21:01:41 Título del mensaje: |
|
|
| Ay las del circo jaja, por el Covid lo han dejado reducido a la sala pública del chat jaja |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 02 Diciembre 2020 21:02:21 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 02 Diciembre 2020 21:12:45 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | ya tenemos a king kong sin cejas, a la brujita tapita jajajajaj ains que tonta como puedo burlarme del cuerpo de las personas, recuerdo cuando le decia a la churra de nele cara de cemento!!! jajja señorita ciruela se predica dando el ejemplo!  |
Si, con esos pelos todo roidos, con esa cara que solo te falta la escoba, con ese cuerpo que ni tetas tienes, hay que ser una enferma para reirte tu de nadie. Te encontre, a tu hija y a tu hijo, a tu ex que es primo de la otra impresentable, Laura666, te encontre con un rostro que ni humano parece, con esas arrugas, que ni los surcos cuando siembra.
http://imgfz.com/i/vO5syCZ.jpeg
Con esta cara de salida de Salem, hablas tu de nadie. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 02 Diciembre 2020 21:13:28 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 02 Diciembre 2020 21:17:27 Título del mensaje: Si y tanto |
|
|
| pompeya2000 escribió: |
Había una vez....¡ un circo !
Que alegraba siempre la visión, lleno de niks en un mundo de ilusión, de sueños y emoción por conseguir lo que el circo les dará, devotos fieles siempre para leer, siempre para escribir.
Lleno de color en un mundo de ilusión que alegraba y no defraudaba, con risas o llantos, frío o calor siempre daba su función, siempre igual, siempre sin cambiar.
Es igual que país, que ciudad, que realidad, pasen y lean, pasen y vean.
¡Es magistral, sensacional!
Siempre leer, siempre escribir.
Pasen y vean, pasen y lean, pasen y escriban.
La web siempre será feliz consiguiendo hacer felices a sus niks.
Siempre a su servicio, siempre atenta a sus necesidades ofrecer chat y foro a su libre disposición.
Pase y póngase cómodo que todo esta preparado ….
¡Para el circo!
https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ
 |
Y tanto, tu la mujer perro. Por cierto denuncia y querella es lo mismo, lista, que vas de lo que no eres. Que le dices a tu abogado, que el murcielago paso de mi y me vengue de quien no quiso ir contra el.
http://imgfz.com/i/PQWab98.jpeg
Que no mujer, que el tiene castigo con su vida, no necesita mas, salvo Piedad, mira que busque a Laura Piedad. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 02 Diciembre 2020 21:26:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
|
|