Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Un amor en el xat..fantasia o realidad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 28 Enero 2010 16:15:27    Título del mensaje: Un amor en el xat..fantasia o realidad? Responder citando

..Y hemos continuado a quedar..

Todo empezó como un juego, un juego sexual, una atracción fatal...
La primera vez que hablé contigo me hiciste reír..pensé: mira que morro tiene este...
Luego lo vi ese morro por la cámara y pensé: parece Dartañan...
Te borré de mi msn porqué te dije que eras aburrido, te acuerdas como te molestó?...
..Y un día quedamos...

Atravesaste el patio y mientras te acercabas a mi puerta con tu paso original..pensé: Que bueno que está!...
Aquella noche empezó esta locura y pensé: vive la vida sin ataduras...
Un día me dijiste: te estas empollando ,cari. Te contesté que no ,porqué ni yo me lo creía...
...Y hemos continuado a quedar..

Hemos empezado a conocernos ,a hablar de nosotros a abrirnos..pensé: me gusta como es...
Has estado a mi lado en momentos difíciles y espero de haber estado yo a tu lado en los momentos que me has permitido ayudarte...
Nos hemos dejado ya muchas veces ..recuerdas?...
.. Y hemos continuado a quedar...

Todo empezó como un juego, un juego sexual, una atracción fatal..
Ahora sé exactamente lo que pasa, ahora he entendido todo, no ha sido fácil, he necesitado tiempo..
No es solo perderme en tus brazos es perderme en tus ojos, perderme en tu alma...
Puedo amar para los dos...tu solo quiéreme!
… Y hemos continuado a quedar...

Todo empezó como un juego, un juego sexual, una atracción fatal..
He cambiado muchas cosas de mi, porque esa necesidad me ha salido de el corazón...
No quiero que tu cambies nada, amenos que también no te salga de el corazón, me va bien como eres...
Se trata de dar..no de pedir..y yo te entrego todo mi ser...
...Y hemos continuado a quedar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Enero 2010 19:45:48    Título del mensaje: 1 Responder citando

Joe! parece una canción.

Amor en el chat? No dejais de impresionarme!
Veo vuestras, nuestras edades y me resulta casi increible que os "enamoreis" por el chat o por el forro,... perdón quise decir foro.

Yo solo veo ESCAPARATES.

Escaparates que te pueden atraer por el físico en sus fotos o por su intelecto, cultura, ironia o humor en el chat o en el foro. Esos escaparates te pueden atraer,... como te puede atraer una chica al lado tomando un café al lado en el bar. Pero Amar? Enamorar? Joder! Yo, ya no tengo 16 años y vosotros tampoco.
No me engañeis!
Yo solo veo ESCAPARATES.
Para amar se necesita mucho más que charlar en un chat, en un foro o incluso por telefono. O será que yo ya soy de piedra?
No me engañeis!
A vosotros lo que os gusta es tontear, seducir o bacilar.
A mi me atrajo una foto (una colección) y me quedé prendado.
Pero enamorado? Para eso se necesita más.
He hablado por el chat dias y no me han aceptado un simple café,... ahora con otra, también guapa he hablado tres veces y tengo mi primera ciber cita. Que pasa! Ya estamos enamorados?
No me engañeis....
Yo solo veo ESCAPARATES.
Para quedar hace falta una ciberquedada,... seguro? no sé... toda precaución es buena... pero para simplemente verse y conversar sin tener delante una maquina. No! preferis quedar delante de una maquina.
No me engañeis....
Yo solo veo ESCAPARATES.
Bye.
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 28 Enero 2010 19:58:42    Título del mensaje: Responder citando

No se cuales han sido tus esperiencias en un xat,pero parece ,por lo k escribes k no han sido muy positivas.
Es verdad hay muchos "escaparates", lo admito, pero por suerte tb hay gente real k deja conocerse en persona, k keda ,k aprendes a valorar poco a poco como persona olvidandote de su nik... sí delante a un cafe o en una cena.
Nacen amistades y tb amores, lo k duren eso no se puede saber logicamente: así es la vida. Pero en ese mundo cibernetico y inreal tb por suerte existe algo real depende de como te lo tomes, de lo k pongas tu de tu parte.

Así es como lo veo yo x las esperiencias k he tenido eso no kiere decir k yo tenga la razon...

Un saludin Ita
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

MensajePublicado: 28 Enero 2010 20:57:03    Título del mensaje: ola ita Responder citando

pues tienez razon
yo toy de acuerdo contigo
hay personas q les conoces pro aqi y son simpaticos/as
y si te evs en persona quien sabe..
ami nunca me paso pero bueno...
yo creo en eso
conosco eprsonaj q se han conocido pro aqi y viven muy felices

un saludo ami
muaa
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Febrero 2010 22:21:26    Título del mensaje: Responder citando

No hay una formula magica en ningun sitio, lo mismo aqui que en la calle, te puedes enamorar y desenamorar, internet, el quedamos, el chat, los foros, es otro espacio, distinto y nuevo, al que nos hemos acogido como alternativa, creyendo que "ahora si" y cuando vemos que "ahora no" nos desencantamos ... insisto.

Es estes donde estes. El decorado es indiferente
bruixa46
Aprendiz
bruixa46

MensajePublicado: 11 Abril 2010 17:21:08    Título del mensaje: un amor en el xat fantasia o realidad Responder citando

Foro

Publicado: 28 Enero 2010 19:45:48 Título del mensaje: 1

--------------------------------------------------------------------------------

Joe! parece una canción.

Amor en el chat? No dejais de impresionarme!
Veo vuestras, nuestras edades y me resulta casi increible que os "enamoreis" por el chat o por el forro,... perdón quise decir foro.

Yo solo veo ESCAPARATES.

Escaparates que te pueden atraer por el físico en sus fotos o por su intelecto, cultura, ironia o humor en el chat o en el foro. Esos escaparates te pueden atraer,... como te puede atraer una chica al lado tomando un café al lado en el bar. Pero Amar? Enamorar? Joder! Yo, ya no tengo 16 años y vosotros tampoco.
No me engañeis!
Yo solo veo ESCAPARATES.
Para amar se necesita mucho más que charlar en un chat, en un foro o incluso por telefono. O será que yo ya soy de piedra?
te queria contestar por que a mi me parece tambien un poco raro ,pero piensalo un momento ,si te tienes que enamorar lo haras en cualquier sitio por aqui o por donde sea ,nunca se puede cerrar una puerta ni estar dispuesto ,eso surge , me imagino ,por que yo tampoco lo veo desde luego yo no me enamore por el xat y bien mal me fue , asi que lo tenga que ser sera ,pero nunca digas que no a algo que no conoces ,por que seguro que puedes ser el primero en caer ,y aunque digas que eres de piedra ,no lo eres igual que yo y todo el mundo ,un saludo
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 17:08:03    Título del mensaje: Responder citando

NO EMPECEMOS A TOCAR LOS GENITALES CON LOS FUNCIONARIOS, EHHHHHHHHHH, QUE YA ESTA BIEN de putos recortesssssssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: