Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Pelo frito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 18:59:36    Título del mensaje: Pelo frito Responder citando

Que no soy esa Eli que encima te lo estoy avisando!!! Tu familia también sabrá que haces jajajaja aunque ya lo saben que eres una cerda trastornada jiji[/list]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 19:05:14    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

fish_mooney escribió:
Que no soy esa Eli que encima te lo estoy avisando!!! Tu familia también sabrá que haces jajajaja aunque ya lo saben que eres una cerda trastornada jiji[/list]

Ya lo saben, saben que tendre una vista, saben que si no es satisfactoria tienen el deber de defender el honor de mi abuelo, el mio ya lo hare yo.

Elisabeth, atiende tu casa, que yo atiendo la mia, a mi no creo que me quiten la guardia y custodia de mi perrito, yo si que os avioso, que no parare hasta llegar al final, claro que lo saben, y mis amigos abogados esperan en Madrid para preprar el recurso al TS si hace falta, no venden bolsitos, son abogados, para que no le desplace.
Uno se retiro, la otra bueno, asi anda, hablando poquito.
Que se siente ahora, Eli que sabemos que no estas bien, que tienes nombre y apellidos, que eres calva
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 19:14:01    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

Ya lo saben, saben que tendre una vista, saben que si no es satisfactoria tienen el deber de defender el honor de mi abuelo, el mio ya lo hare yo.

Elisabeth, atiende tu casa, que yo atiendo la mia, a mi no creo que me quiten la guardia y custodia de mi perrito, yo si que os avioso, que no parare hasta llegar al final, claro que lo saben, y mis amigos abogados esperan en Madrid para preprar el recurso al TS si hace falta, no venden bolsitos, son abogados, para que no le desplace.
Que se siente ahora, Eli que sabemos que no estas bien, que tienes nombre y apellidos, que eres calva

Para tener tantos amigos abogados ya te estás tardando...si dices que soy esa sigue luego no digas que no te avisé!! No me dará pena tu llanto, lo mismo le decías a Nuria de la custodia de su madre...yo lo tengo guardado todo!!! Y ponte de acuerdo cojones antes no querías dinero ahora sí jajajaja andas corta de cash? Dilo entre todos juntaremos y te compraremos unas bolsas de macarrones jajajajaja qué estás intoxicada de harinas blancas!!! Jajajajajaa. Ahora me iré a tomar café! No sin antes dejarte una tarea para la tarde..acomodarme los numeritos y esa letra...veras que faltan dos números esos se los han guardado mis abogados!! Mañana ya veré qué otra tarea te dejo que tengo varias cositas jiji

9376r82.... acomoda y luego mira que faltan dos...besitos!!!

P/d: tu historial de Twitter está también donde debe estar...deuuu!! Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 19:46:42    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

Para tener tantos amigos abogados ya te estás tardando...si dices que soy esa sigue luego no digas que no te avisé!! No me dará pena tu llanto, lo mismo le decías a Nuria de la custodia de su madre...yo lo tengo guardado todo!!! Y ponte de acuerdo cojones antes no querías dinero ahora sí jajajaja andas corta de cash? Dilo entre todos juntaremos y te compraremos unas bolsas de macarrones jajajajaja qué estás intoxicada de harinas blancas!!! Jajajajajaa. Ahora me iré a tomar café! No sin antes dejarte una tarea para la tarde..acomodarme los numeritos y esa letra...veras que faltan dos números esos se los han guardado mis abogados!! Mañana ya veré qué otra tarea te dejo que tengo varias cositas jiji

9376r82.... acomoda y luego mira que faltan dos...besitos!!!

P/d: tu historial de Twitter está también donde debe estar...deuuu!! Laughing Laughing

Si los tengo, buenos amigos que en cuantos los busques se pondran en contacto con la policia, antes era para rastrear tu ip, ahora que ya sabemos como eres, ya no hace falta, sigue al de los bolsitos, al del mono, al del perro, que el miedo es gratis y cada uno coge lo que le hace falta.

Eso lo dije el dia seis, y me reafirmo aqui y alli, ustedes no son aptos para cuidar de nadie, menos de hijos y ancianos, si lo dije el seis y el lunes va lo tuyo y lo de lokito. Tus abogados, de oficio sólo ponen uno mira la Ley de Justicia Gratuita.

Noo, junta para ti pelo, que andas desatada, no vaya a moversete.

Mira lee, ustedes no son aptos para ocuparse de un menor, ni de un anciano, que clase de vida pueden ofrecer maltratadores y acosadores. Yo no seee, si lo pondré o dejo que os sorprenda el escrito.

Que pensabas que te reirias de la justicia, de la GC, de oa Policia, de todos, pues noooooo
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 20:04:59    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

fish_mooney escribió:

Pues si no eres ella... Disimulas que no veas jaja, en vez de pasar, andas por aquí creyendo que sacas toda la artillería... No deberías ser la preocupada jaja, que te estoy avisando dice... ¡Oh! Viniendo de ti es un detalle jaja, si no eres tú, deberías estar más calmadita, ya tomará medidas la que dices que no eres... Pero es lógico el trajín que te traes, si estabas haciendo creer que eres un bombón y eres como eres, lógico este estado histérico que muestras jaja.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 20:15:42    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Pues si no eres ella... Disimulas que no veas jaja, en vez de pasar, andas por aquí creyendo que sacas toda la artillería... No deberías ser la preocupada jaja, que te estoy avisando dice... ¡Oh! Viniendo de ti es un detalle jaja, si no eres tú, deberías estar más calmadita, ya tomará medidas la que dices que no eres... Pero es lógico el trajín que te traes, si estabas haciendo creer que eres un bombón y eres como eres, lógico este estado histérico que muestras jaja.

Jajajajaja Anita Anita si le estoy pidiendo hace meses que se apure que haga las cosas además por mucho que diga que no lo soy ella dice que si así que eso lo dirá la policía so tonta!!! Si el que ella acuse a otra persona de mala madre juega a mí favor! Doble demanda! A ti también te dije que si tienes mis datos denuncies y ya los tienes dices así que andando!! Y por favor no seas tan coñazo vete a cocinar a tus hijos se e buena madre!
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:32:09    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Mira ese melón de que no es ella, ya quedó cerrado, a mi me decia Mensy. Y ya ves como respondia, desde la calma.
Nunca pensó que todos esos datos falsos, que todas esas fotos que tiene la policia, que todo ese rollo de sus trabajos, en fin..., darian con ella, Tomas, que daria hasta sus apellidos, pero no.
Amenazandome con mi gente del face y twitter, si ellos estan esperando que asome la patita para ir a la Policia, yo lo conté, pero y ella???? y la del mono sabe tu familia que no es juez ni abogado ni nada eso, soportarian que alguien les dijera cositas, tranquila no lo haré, no soy como Eli, soy decente.

Eli, estas denunciada, Lau estas denunciada, Jose tu si que estas y ese contrato, que vergüenza, Nuria tu igual.

Me reafirmo, ustedes son un peligro para la Sociedad, lease la paradoja de la tolerancia de Popper, me reafirmo, pondre en manos de la Fiscalia si maltratores/as pueden ejercer una guardia y custodia.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 21:38:50    Título del mensaje: Re: Pelo frito Responder citando

Valhalla escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Mira ese melón de que no es ella, ya quedó cerrado, a mi me decia Mensy. Y ya ves como respondia, desde la calma.
Nunca pensó que todos esos datos falsos, que todas esas fotos que tiene la policia, que todo ese rollo de sus trabajos, en fin..., darian con ella, Tomas, que daria hasta sus apellidos, pero no.
Amenazandome con mi gente del face y twitter, si ellos estan esperando que asome la patita para ir a la Policia, yo lo conté, pero y ella???? y la del mono sabe tu familia que no es juez ni abogado ni nada eso, soportarian que alguien les dijera cositas, tranquila no lo haré, no soy como Eli, soy decente.

Eli, estas denunciada, Lau estas denunciada, Jose tu si que estas y ese contrato, que vergüenza, Nuria tu igual.

Me reafirmo, ustedes son un peligro para la Sociedad, lease la paradoja de la tolerancia de Popper, me reafirmo, pondre en manos de la Fiscalia si maltratores/as pueden ejercer una guardia y custodia.

Jajajajajaja jajajajajaj lo más cómico de todo esto es que te crees tus propias mentiras jajajajajajjs la que va a terminar con un gran problema serás tú gorda trastornada jajjajaajjajaajaja
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 09 Noviembre 2020 08:39:49    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: