| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 18:49:00 Título del mensaje: Re: A ti te van los psicópatas!! |
|
|
| fish_mooney escribió: | | https://subefotos.com/ver/?2e960abded7a63b5d274c1e4a6fc8a10o.jpg#codigos |
Mujer saca la tuya, que se vea que eres lo que digo, una tia que tiene carencias de todo y anhelas lo que tenemos otros.
Pedazo de sinvergüenza.
Jose mañana no te pierdas el mio, que te interesa, porque esto no es broma, ya ves que te encontre, fue muy facil con la ayuda de Eli. |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 18:50:56 Título del mensaje: |
|
|
| Jajajajaja atrápame si puedes!!! Jajajajajajajajaj y deja de enviar audios a mi novio a cada rato!!! |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 20:00:16 Título del mensaje: Re: A ti te van los psicópatas!! |
|
|
| fish_mooney escribió: | | https://subefotos.com/ver/?2e960abded7a63b5d274c1e4a6fc8a10o.jpg#codigos |
Vaya... Necesitas repetirte, vas a conseguir lo mismo de mí. Tú y yo no somos iguales, gracias a Dios no nos parecemos en nada, pero moralmente, estamos a años luz. No hay nada que hagas, fíjate, nada... Ni el día del ramito de violetas... Que consiga desatarme de esta manera que estás tú. NADA.
Insisto, el peinado lo clavaste... |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 20:09:31 Título del mensaje: |
|
|
| Anda que no jajajajajajajaja dejar tan al descubierto lo pésima madre que eres te pone de. Los nervios es más hasta te genera una gran culpa!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 22:10:51 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Anda que no jajajajajajajaja dejar tan al descubierto lo pésima madre que eres te pone de. Los nervios es más hasta te genera una gran culpa!!! |
¿Lo dices porque es lo que tú sientes, Rastaeli?
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 22:16:35 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | | Anda que no jajajajajajajaja dejar tan al descubierto lo pésima madre que eres te pone de. Los nervios es más hasta te genera una gran culpa!!! |
 |
Rastaeli la recuerdas? Eso sí no hables de gente que no está presente no sea que tú también acabes denunciada 🤫 |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Noviembre 2020 22:24:11 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | | Anda que no jajajajajajajaja dejar tan al descubierto lo pésima madre que eres te pone de. Los nervios es más hasta te genera una gran culpa!!! |
 |
Recuerdas cuando me decías que tonito era cea y yo te decía que no y al final me diste la razón? Piensa una cosa si yo fuera ella para que negarlo si la gorda dice que denuncia ves...por mucho que lo niegue si lo soy es al pedo, pero sabes que pasa que va a ser que otra vez te equivocas y tendrás que decir que entre tanta cosa te estoy diciendo la verdad, cual es la mejor parte de esto? Que están hablando de una mujer que nada tiene que ver aquí y la mierda también te va a salpicar a ti, una vez más tus hijos viendo cómo haces el ridículo y como fracasas, no soy una delirada como la gorda dudo que te apresen por eso como mucho una falta, trabajo social no se la jurista es tu amiga jajajajaj pero que te vas a llevar más de un dolor de cabeza puede... |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Noviembre 2020 08:38:54 Título del mensaje: |
|
|
| Jajajaja Anita cómo andas? Sigues viva? Jajaja ten cuidado que el coronavirus no perdona ni a las señoras cultas...igual a tu tienes otro virus, el mismo que tu amiga la gordis, y se llama ENVIDIA |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 16:59:17 Título del mensaje: Re: A ti te van los psicópatas!! |
|
|
Pues no le haces ascos...  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 16:59:57 Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 17:09:02 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | | Anda que no jajajajajajajaja dejar tan al descubierto lo pésima madre que eres te pone de. Los nervios es más hasta te genera una gran culpa!!! |
 |
Recuerdas cuando me decías que tonito era cea y yo te decía que no y al final me diste la razón? Piensa una cosa si yo fuera ella para que negarlo si la gorda dice que denuncia ves...por mucho que lo niegue si lo soy es al pedo, pero sabes que pasa que va a ser que otra vez te equivocas y tendrás que decir que entre tanta cosa te estoy diciendo la verdad, cual es la mejor parte de esto? Que están hablando de una mujer que nada tiene que ver aquí y la mierda también te va a salpicar a ti, una vez más tus hijos viendo cómo haces el ridículo y como fracasas, no soy una delirada como la gorda dudo que te apresen por eso como mucho una falta, trabajo social no se la jurista es tu amiga jajajajaj pero que te vas a llevar más de un dolor de cabeza puede... |
Lo recuerdo, sí, que era tu amigo tonitowers, que también era las PALIDUCHAS... PALIDUCHITA... Sí mujer, lo recuerdo, que también eres muy amiga de su mujer, aunque no sé si tanto como para decirle a ella que quedó con tu amigui en Madrid y le dejó con dos palmos de narices porque ella, tu amiga perris, quería a su Agus. ¿Ves? Si voy a tener una memoria prodigiosa como la madame, además hasta puedo demostrarlo con un informe psicológico jaja... Ay las tontas y las listas... Ya ves Rastaeli, adúlteras parece que hay alguna más que esa chica a la que también andas vejando...
Bueno pues oye, si no eres tú, entiendo que no tienes que preocuparte, huesos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 17:19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 17:53:26 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Anda que no jajajajajajajaja dejar tan al descubierto lo pésima madre que eres te pone de. Los nervios es más hasta te genera una gran culpa!!! |
Tienes tu la guarda y custodia de tu hijo???????. |
|
|
 |
MocitoFelizz Iniciad@

|
|
|
 |
|