Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

posturas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Gentilis#
Suelo estar

MensajePublicado: 12 Febrero 2009 10:43:16    Título del mensaje: . Responder citando

Posturitasssss, ja,ja,ja,ja,....
A mi me gustan todas!. (Bueno,.... me estoy haciendo viejo). Si es para divertirle a ella prefiero, ella encima. Y si es para divertirme yo,... Joder! me estoy poniendo coloradoooooo...
¡ Para que coño,... me habré metido en este post.!......
Bueno lo mejor,.. lo mejor ... Bha, bha,... lo dejo.

Lo que no quiero es que me miren el cogote!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Martita90
Aprendiz
Martita90

MensajePublicado: 12 Febrero 2009 13:57:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nueva por aquí, pero ya que entro al foro pues voy a dar mi opinión.

Para mi la postura que más me pone es que mi novio me lo haga a cuatro patas y que me azote en el culo mientras me dice lo zorra que soy. De vez en cuando me gusta que me domine y que haga sentir suya.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 14 Febrero 2009 23:59:53    Título del mensaje: Responder citando

Martita90 ¡va! cuatro patas, todos dicen lo mismo.

Para mi la mejor es la de dos patas.

Me explico, la hembra derecha y sin doblar las rodillas se dobla por las caderas hacia delante hasta que el tronco queda en una inclinacion aproximada de 90º con respecto a la perpendicular de las piernas con el suelo, apoya las manos en una mesa que sea resistente o algo similar,los codos deberan estar bloqueados,brazos rectos y hombros relajados.

El macho debera calentar el trasero de la hembra de homo-sapiens con palmaditas, pellizquitos y demas, tambien puede pasar la lengua por el mejillon imitando ser un lobo, esto dicen las vuelve locas, cuando la hembra y el macho estan calientes, el macho tomara la iniciativa penetrando a la hembra adentro y afuera al ritmo que esta le marque.

Cuando esta se haya corrido un par de veces sera el decendiente del Australopitecus quien se quedara quieto y la hembra se movera atras y adelante mediante la fuerza de los brazos sobre la mesa, y moviendo las caderas a la vez hasta sentir la inminente eyaculacion del salvaje, que sacara su rabo para eyacular sobre los gluteos leoninos, terminando en la imitacion del parabrisas de vehi-culo, extendiendo el semen por el trasero caliente de la potra salvaje. Laughing Laughing Laughing
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 20:51:01    Título del mensaje: Re: Para Tuli_pan. Responder citando

Osito769 escribió:
En la última parte de tu comentario mencionas la hipocresia reinante respecto a los deseos sexuales, creo que estas en lo cierto pero ten en cuenta que las sociedades humanas mantienen la cohesión gracias a esa hipocresia. En mi opinión es preferible mantener una moralidad aunque sea falsa a no tener ninguna. Lo que tu predicas puede ser conveniente individualmente pero si ese comportamiento se generalizara provocaría la anomia social, porque, supongo que si tu desearas al marido de tu mejor amiga no te pararias en barras a la hora de conseguirlo pero afortunadamente no todo el mundo actúa del mismo modo.

Si no me mandas el mensaje despues de tanto tiempo sin venir ya ni me acordaba. Por desgracia los maridos de mis amigas no estan deseables al menos para mi gusto. Para tener sexo no hace falta comer en el plato ajeno ya que hombres hay a patadas con ganas de divertirse y sin tanta complicacion mental como tu te buscas. Ya te digo yo que los hay. El sexo no necesita tanto analisis ni asistir al confesionario detras del coito. A los hombres con empalmarse ya les vale, diras que se pueden hacer otras cosas otros jueguecitos pero a la gallinita ciega no me ha gustado jugar ni de niña! a las mujeres con estar deseosas tambien les vale. Luego ya gustarse hace el resto.....

Y el luzbello este no se de que se rie ¿No tendra opinion propia y va dando palmas al resto?
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 21:54:55    Título del mensaje: Responder citando

ThePrince escribió:
Martita90 ¡va! cuatro patas, todos dicen lo mismo.

Para mi la mejor es la de dos patas.

Me explico, la hembra derecha y sin doblar las rodillas se dobla por las caderas hacia delante hasta que el tronco queda en una inclinacion aproximada de 90º con respecto a la perpendicular de las piernas con el suelo, apoya las manos en una mesa que sea resistente o algo similar,los codos deberan estar bloqueados,brazos rectos y hombros relajados.

El macho debera calentar el trasero de la hembra de homo-sapiens con palmaditas, pellizquitos y demas, tambien puede pasar la lengua por el mejillon imitando ser un lobo, esto dicen las vuelve locas, cuando la hembra y el macho estan calientes, el macho tomara la iniciativa penetrando a la hembra adentro y afuera al ritmo que esta le marque.

Cuando esta se haya corrido un par de veces sera el decendiente del Australopitecus quien se quedara quieto y la hembra se movera atras y adelante mediante la fuerza de los brazos sobre la mesa, y moviendo las caderas a la vez hasta sentir la inminente eyaculacion del salvaje, que sacara su rabo para eyacular sobre los gluteos leoninos, terminando en la imitacion del parabrisas de vehi-culo, extendiendo el semen por el trasero caliente de la potra salvaje. Laughing Laughing Laughing

No deja de ser una variante de a cuatro patas, perrito.. por mucho que lo adornes a cuatro patas te apoyas en el suelo, en la cama y en esta que dices en el suelo los pies y los brazos en la mesa, cuatro puntos de apoyo de la hembra mientras el animal la enfila.....
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 22:57:22    Título del mensaje: Para Tuli_pan. Responder citando

El sexo libre tal y como tu lo planteas me parece demasiado simple y a la larga tedioso, solo hace falta ver hasta que punto es así observando a los animales, para convertirlo en algo verdaderamente excitante es necesario que existan ciertas trabas o restricciones sociales, de esa forma el placer es doble pues se suma el morbo que produce la transgresión de la norma y el peligro, imaginario o real, que ello conlleva.
#xinixino#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Marzo 2009 17:14:35    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!! A MI LA POSTURA Q MAS ME GUSTA ES QUE LA CHICA PONGA SUS PIERNAS EN MIS HOMBROS Y YO PENETRARLE MAS PROFUNDO PUDIENDOME ACERCAR MAS A ELLA Y MIENTRAS LA PENETRO LE VOY DANDO VUELTAS CON EL PENE PARA QUE SE SUBA POR LAS PAREDES Y DARLE MORDISQUITOS EN LAS OREJAS Y EN EL CUELLO.HAY OTRA QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO Y ES QUE LA CHICA SE ABRA DE PIERNAS TODO LO QUE PUEDA EN LA CAMA Y YO DE RODILLAS Y TAMBIEN ABIERTAS METERLE EL MIEMBRO DE FORMA QUE ESTEMOS DISFRUTANDO LOS DOS.Y COMO NO!!! PODER HACERLO EN EL AGUA CON LA CHICA ENCIMA TUYA Y SIN QUE NADIE SE ENTERE ESO ES LO MAS,EL GUSTILLO QUE DA MIENTRAS TE BALANCEAN LAS OLAS O EL MOVIMIENTO DEL AGUA SIN QUE HAGAMOS NINGUNO DE LOS 2 ESFUERZOS.
ALA!! HAY OS DEJO MIS POSTURITAS, AHORA NO PUEDO PROBARLAS PORQUE NO TENGO PAREJA, SI ALGUIEN SE OFRECE A CONOCERME PODRIAMOS LLEGAR A ALGO MAS.
CON ESTO QUE DEJO AKI NO KIERO QUE PENSEIS QUE SOY UN SALIDILLO, SIMPLEMENTE HE COMPARTIDO MIS POSTURAS QUE MAS ME GUSTAN(ESTAN PATENTADAS,NO COPIAR JAJAJA)
UN SALUDO.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 15 Marzo 2009 15:34:17    Título del mensaje: Hummm. Responder citando

No tengo ninguna postura preferida.... me gusta la postura que a ella le apetezca en ese momento, me ponen mas los suspiros de ella que la postura en si.
esclavoazul
Iniciad@
Iniciad@
esclavoazul

MensajePublicado: 16 May 2009 21:47:43    Título del mensaje: Re: posturas Responder citando

Pues a mi me encanta una que es de pie apoyado en el marco de la puerta con la espalda y los pies en el otro marco. De esa manera la mujer se puede mover con total libertad y es muy placentera para los dos. Otra que me gusta es yo de rodillas y manteniendo a la chica por la cintura levantando sus caderas, mientras que su cuerpo cae hacia abajo, es cansada, pero ummmm.... buenísima
esclavoazul
Iniciad@
Iniciad@
esclavoazul

MensajePublicado: 16 May 2009 21:51:25    Título del mensaje: Re: Para Tuli_pan. Responder citando

hombre osito, enseñar o no el rostro en un foro no tiene importancia, es para expresar ideas no para buscar novia. Además que te guste una postura u otra no tiene nada que ver con hacer demostraciones publicas. Y te lo digo yo , que soy de los que no me importa hacer el amor con publico...
esclavoazul
Iniciad@
Iniciad@
esclavoazul

MensajePublicado: 16 May 2009 21:53:04    Título del mensaje: Re: Para osito Responder citando

AMIUSI escribió:
Osito769 escribió:
No te ofendas pero para hablar de valentía con propiedad sobre cualquier tema hay que mostrar el rostro propio.

También sería interesante que aclararas el alcance de lo que tu entiendes por tener valor para relacionarte sin tabús, pues no existe sociedad o individuo que no los tenga, no dudo de tu sinceridad al relatar tus preferencias posturales pero, ¿serías capaz de hacer una demostración práctica en público o eso constituye un tabú para ti?, ¿no es el incesto otro tabú cultural?

Osito, pensé que nos ibas a dejar alguna postura, sea con la gata o con la pantera! Pero al menos, ahora me dejas con la impaciencia de saber qué te responderá Tuli_pan.

Sí acepta tu desafío crees que podrías acompañarla o estás lleno de tabús? Doy por hecho que darás la talla y mantendrás la compostura, ya me entiendes, el empalme que si no, no va a tener gracia. Es posible que te salgan hasta rivales que se presten gustosos a esta gimnasia sexual con ella.

Y como está el patio, le pides a la chica que enseñe el rostro, tú que estás con el miedo en el cuerpo por dejar ver esa carita... de...

Te doy toda la razón, hay gente que sólo sabe ver los defectos de los demás y no los propios
elnenewapo
Aprendiz
elnenewapo

MensajePublicado: 17 May 2009 13:27:34    Título del mensaje: Responder citando

yo la evrdad ke no e pravctiado todavia ninguna postura.....porke todavia no a llegao mi momento para perder la virginidad..pero vosotros/as ke entendeis cual es la ke da mas placer?¿?¿
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 May 2009 15:02:42    Título del mensaje: Para esclavoazul. Responder citando

Pues lo que sostiene Tuli_pan y otros muchos piensan por aquí es que en general todos los registrados aquí estamos confesable o inconfesablemente buscando un ligue, y no por cualquier otro motivo.

Lo de pedir una demostración pública de desinhibición para probar con hechos las palabras solo era una provocación pero ya que has entrado al trapo podrías enseñarnos algún "trabajo" personal realizado, que últimamente los foros están algo aburridos.
vetton-1971
Iniciad@
Iniciad@
vetton-1971

MensajePublicado: 18 May 2009 12:19:12    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad es que ya llevo un tiempo sin practicar y hasta que no llegue el momento creo que no me hare ilusiones con la postura, creo que en principio me conformo con un simple pero gran misionero
vetton-1971
Iniciad@
Iniciad@
vetton-1971

MensajePublicado: 18 May 2009 12:20:58    Título del mensaje: Responder citando

haciendo memoria la vez que mas me gusto yo estaba sentado en una silla y aquelle chica encima de mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: