Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿hacia que modelo os inclinais las mujeres?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Tipo Leonardo Di Caprio o tipo Burt Reynolds
A-Leonardo Di Caprio
0%
 0%  [ 0 ]
B-Burt Reynolds
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 09:52:48    Título del mensaje: ¿hacia que modelo os inclinais las mujeres? Responder citando

Pues este es el tema, que modelo de hombre os atrae mas a las mujeres, podeis votar en la encuesta o dar vuestra opinion completamente confidencial...aqui en el foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 11:08:47    Título del mensaje: Responder citando

Jolin ThePrince, no tenías más modelos donde elegir?? Joer, que a Burt Reynolds se le confunde su pelambrera con la piel de oso que tiene debajo, arjjjj!!! Pues yo no me quedo con ninguno.
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 11:29:44    Título del mensaje: Responder citando

con dicaprio no por supuesto pero en lo de ubietas podido elejir otros modelos tambien le doy la razon a yomismamente jajajajajajaajja

casi mejor un intermedio creo yo
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 11:37:15    Título del mensaje: Responder citando

Generalmente me llaman más la atención los hombres morenos al primer vistazo. Pero en vista de las posibilidades que nos ofreces.... Ni la belleza aniñada de DiCaprio, ni el atractivo animal de Reynolds.

Vamos, que empate a 0.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 12:10:22    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con mis congéneres... no me gusta ninguno de los dos como prototipo, uno demasiado blando otro demasiado peludo, jajajaja.

A mí el que realmente me gusta es este otro.... (mezcla de duro y blando)... jajajaja

Besos.... Albanta.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 12:11:53    Título del mensaje: Para todas. Responder citando

Pues si que soys exigentes y remilgadas vosotras, quizá necesites pasar cierto tiempo a dieta sin poder probar la carne para que se os despierte el apetito.
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 12:16:41    Título del mensaje: Responder citando

osito niñooooooooo no me fastidies mas a dieta de lo que estoy ?

socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero si me dan a elejir como en este caso prefiero un hombre de verdad no dos prototipos que ademas estan uno en cada extremo
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 12:27:02    Título del mensaje: Responder citando

ajjaajaj... pues si me permite yo tengo que decir que si se trata de elegir entre estos dos , me quedo con But...ajjajaj.... ya he tenido un almibarado en mi vida...ajjajja. (y ciertamente parecido...)
Personalmente me parecen de papel... como de carton piedra, asi que el otro me parece mas real.. mas cercano... ajajj

Mil besos.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 12:27:54    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Albaunicornio por publicar mi foto ,es de hace unos años
y algunas partes con el paso del tiempo han sufrido tranformaciones

No conservo ese abdomen de tableta de chocolate pero si uno de
park de chocolate a la taza q hace el apaño ,la sonrisa la misma ,
hago practicas en el espejo para ello ,los pectorales tb han aumentado
un poco ,sin llegara la mamoprasticas y en cambio conservo aun la
camisa ,aunque solo logro abrochar los primeros botones ,a veces me la vuelvo a poner ,creo ke ahi radica el secreto de mi exito jajajjajajajjajaj
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 13:16:34    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Te advierto que esos para soñar están bien.... pero son muchísimo mejor los reales... como tu, jajajaja

Un beso.........Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 15:17:10    Título del mensaje: Responder citando

Se puede votar a los dos? A mí me ponen ambos, con los hombres me pasa como con el perfume, no tengo un gusto definido, salvo que sean altos y limpios, con buena dentadura. Más que la pelambrera corporal de Burt Reynolds me molesta su cabellera, de Di Caprio con esos ojos que más le puede faltar...

Pero me gustan más los morenos, pero Brat... es... bueno que desde Leyendas de Pasión yo... pues eso jaja, que me encanta.

Os dejo mi moreno preferido. Eric Bana

ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 16:11:16    Título del mensaje: Responder citando

¿que tiene que ver que un hombre sea peludo si va limpio?, recordad de quien descendemos... ademas los hombres peludos solemos resistir bien el frio.
Gracias Elia por confesar que te gustan los hombres masculinamente marcados.
El ideal de homo-sapiens es dificil de encontrar, y para gustos estan los colores, estoy pensando en hacerme una foto tipo la de Burt Reynolds y colocarla en mi album, os adviert que tengo poco pelo... en la cabeza. Very Happy
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 16:14:27    Título del mensaje: Responder citando

yo no voto por ninguno de los dos a mi me gustan los hombres como el protagonista de 9 semanas y media sexi pinta de malo y que te ponga los pelos de punta solo con verle
mmmmmm
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 11 Marzo 2009 16:27:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues si ThePrince... asi es justo como me gustan. Ya explique que de lo otro ya he tenido... ajjaja y sinceramente me ponen mas los tios masculinos, con voz profunda, de macho... ajjajajaj
Lo demas son sucedaneos... para mi claro.
Pero no precisamente tienen que ser Homo sapiens, para nada... hombres de cromañon los hay de todas las versiones, incluso hay modelos muy refinados..

Piensa que George Clooney tb existe....ajajjaj .. la comparacion habria estado mas acertada, por lo menos mas justa y equilibrada....ajjajjjaj

Mil besos muchachote.
Elia.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:27:43    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: