|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 17 Agosto 2009 22:37:32 Título del mensaje: Ofertas de ocio. |
|
|
Recientemente abrió un local de ocio nocturno en la localidad donde resido, Discoteca de ambiente liberal, "la primera consumición es gratis" (el entrecomillado es mio), reconozco que fué este el principal motivo por el que asistí a la inaguración pero me equivoqué, lo cierto es que se trataba de que el pago de la entrada te daba derecho a un trago.
En cambio si interpreté más o menos correctamente la primera parte del enunciado, por ambiente liberal no esperaba encontrarme precisamente con una convención del Partido Popular, efectivamente, hubo actuaciones de artistas invitados por la casa que demostraron sus habilidades entreteniendo y educando al público a la vez, lo interesante de este tipo de espectáculos es que lo lúdico va de la mano de lo didáctico en un maridaje perfecto, si en las escuelas se aplicara este sistema de enseñanza sin duda mejorarian los resultados académicos.
Pero si desconocía por completo que no solo se permite sino que se fomenta la interactuación de todos los presentes, tanto actores con clientes como de estos entre si, asi que aunque hasta ese momento había permanecido únicamente como espectador poco a poco me fuí contagiando del ambiente distendido que reinaba en la sala, siempre he dicho que cualquier circunstancia es buena para ampliar conocimientos y relaciones asi que venciendo mis reticencias iniciales me dejé llevar por el momento, recomiendo la experiencia. |
|
|
 |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 23:55:21 Título del mensaje: |
|
|
Nada osito que por lo que veo esa noche te ganaste medio cielo.
Felicidades. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Agosto 2009 08:01:59 Título del mensaje: Re: Ofertas de ocio. |
|
|
| Osito769 escribió: | Recientemente abrió un local de ocio nocturno en la localidad donde resido, Discoteca de ambiente liberal, "la primera consumición es gratis" (el entrecomillado es mio), reconozco que fué este el principal motivo por el que asistí a la inaguración pero me equivoqué, lo cierto es que se trataba de que el pago de la entrada te daba derecho a un trago.
En cambio si interpreté más o menos correctamente la primera parte del enunciado, por ambiente liberal no esperaba encontrarme precisamente con una convención del Partido Popular, efectivamente, hubo actuaciones de artistas invitados por la casa que demostraron sus habilidades entreteniendo y educando al público a la vez, lo interesante de este tipo de espectáculos es que lo lúdico va de la mano de lo didáctico en un maridaje perfecto, si en las escuelas se aplicara este sistema de enseñanza sin duda mejorarian los resultados académicos.
Pero si desconocía por completo que no solo se permite sino que se fomenta la interactuación de todos los presentes, tanto actores con clientes como de estos entre si, asi que aunque hasta ese momento había permanecido únicamente como espectador poco a poco me fuí contagiando del ambiente distendido que reinaba en la sala, siempre he dicho que cualquier circunstancia es buena para ampliar conocimientos y relaciones asi que venciendo mis reticencias iniciales me dejé llevar por el momento, recomiendo la experiencia. |
Osito, ya decía yo que te veía más calmado, menos presente y bullicioso, entiendo que cosas así no dejan indiferente, pero no dejes de presenciar los "Intercambios, los cambios de rol y las escaramuzas, los equívocos" que se dan por estos lares, el lado más absurdo del humor consigue que se esboce una gran sonrisa.
Espero que asistir a esos eventos no haga mella en tu genialidad, en tu intelecto creo que es imposible, de vez en cuando se necesito leer tus mensajes, para poder seguir creyendo en el espíritu de los foros… |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 18 Agosto 2009 08:49:50 Título del mensaje: |
|
|
Vaya Osito ,por fin te abres al mundo ........jajjajaja
No sé exactamente como va este tipo de locales ,aunque por lo descrito con tu sabia pluma , y no va con segundas jajjajaja ,parece q los actores hacen interactuar al publico ,espero q supieras asimilar las clases q en su dia te di ,ya sabes aquella q ante la duda ....la mas tetuda y dejaras el pabellon osetil muy alto ....
Bien por OSITO ,si ya te dije cuando te propusieron para moderador ,por cierto ,adonde fue esa iniciativa ?? Eso ,lo q digo ,osito ,osito ,nuestro rey favorito ......si señor jajajjajajja |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 17:14:10 Título del mensaje: |
|
|
Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España |