Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

"Pequeñas cosas que no soportais.... grrrrrr", jaj
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 18:29:06    Título del mensaje: "Pequeñas cosas que no soportais.... grrrrrr", jaj Responder citando

La convivencia, como todos muy bien sabemos es "jodida"... Es muy difícil llegar a una armonia plena (a lo mejor incluso esto sería muy aburrido, jajaja) con la pareja, con los hijos o con cualquiera que decidamos compartir nuestro espacio vital...

Os propongo que compartais de una manera distendida ... qué cosas no soportáis las que os enervan especialmente... aunque no lleguen a provocar un grave conflicto, jajaja, o incluso así... jajaja...

Como ejemplo y seguro que me van saliendo muchas más cosas.. a medida que lea vuestras respuestas:

Me pone de los nervios jajaja, el que se agote el rollo de papel higiénico y nadie sea capaz de cambiarlo, dejen el nuevo rollo encima de la cisterna del waterr y el cartoncillo del viejo agotado en el portarollos jajajaja grrrrrr.....

Besos.... Albanta Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 20:06:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí, en el caso de compartir piso con mi pareja, no soporto que esté en bolas por la casa.Aunque tenga un cuerpazo de infarto es que se me quitan las ganas de todo...
DoctorAgus
Iniciad@
Iniciad@
DoctorAgus

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 20:12:14    Título del mensaje: Responder citando

¡Pues a mí me revienta compartir piso con alguien que no sea mi gato! Shocked

Wink
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 20:24:29    Título del mensaje: Responder citando

Que se deje abierto el bote de pasta de dientes. Mad
#caribiana#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 22:01:20    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Que se deje abierto el bote de pasta de dientes. Mad

Y yo añado... y salpicaduras de pasta de dientes en el espejo y sus alrededores Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:11:34    Título del mensaje: Para yomismamente. Responder citando

Te entiendo perfectamente, lo que permanece oculto preserva durante más tiempo su encanto y misterio, en cambio cuando se muestra de forma permanente sin recato a la vista de cualquiera es inevitabe que se degrade, ojalá pudiéramos consevar los cuerpos de nuestros seres amados en formol guardados en cajas cerradas para evitar las miradas sucias de los impuros.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:24:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo realmente lo que no soporto..vamos que me "emnervia"....ajajjj (creo que me la acabo de inventar, pero la entendeis seguro.)
es cuando te dicen , ahhhhh.. pues en casa de toda la vida.........

si claro de toda la vida he tenido sevicio..pq no tienen cosas de toda la vida ni na.... ajajaaj
Las camisas dobladas ( y tu piensas ... y para que...... plancho)
La carne roja se come con.......
Anda ya................ ozuuuuuuuu... yo creo.... me molesta tooooooooooo

Mil besos
Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:26:26    Título del mensaje: para Elia Responder citando

Jajajaja... pues eso adviérteselo a "Alatriste", jajajaja... para que ande preparaoooo, jajajaja

Besotes.... (sin acritud) es que me ha venido a la mente... y no lo he podido remediarrr.... aquí en Albanta.... es lo que tiene... jajajaj que a a veces tb aparece alguna brujilla que otra...

Besotes.... con cariño ...... Albanta.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:30:43    Título del mensaje: Responder citando

No tienes tú rollo osito jajajaj yo lo q hace este señor le llamo absceso de libertad
Pasearse en veranito con todo al aire ,ademas de comodo ventila jajjaja

A mi lo q me pone histerico son los restos de compresa en esos dias si no se tira de la cadena ,y ojo me ha pasado con varias , y luego somo los tios lo ke no atinamos en el centro de la taza
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:31:14    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajajaja bueno es a el no me importa doblarle las camisas.....ajajajajjajajajajajjajaja..... vamos, ajajajjajajja

De todas formas me consta que es autosuficirnte... asi que solo sera cuestion de que no salgan esas palabras de su boca..... ajajjjaja
Habra que taparsela como sea...jajajajajja...

Un beso.
Elia.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:39:30    Título del mensaje: Responder citando

Me molestaria si conviviese con alguien, como alguno habeis comentado algo, en el entorno de cuarto de baño; botes abiertos, ducharse y dejarlo todo mojado, tirar la ropa sucia en cualquier parte etc...
Lo de andar en pelotas por toda la casa con tu pareja por ahí, tampoco me gustaría, pues no lo hago ni estando solo, creo que la desnudez es mas bella en la intimidad y a media luz.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:40:05    Título del mensaje: Responder citando

Está bien la cosa... esto se va calentando, jajaja.... Esto me recuerda a esas típicas reuniones de amigos, con parejas... que cuando se va incrementando la ingesta de alcohol, se van diciendo este tipo de cosas..... jajajaja

Por cierto yo he recordado... a alguien que le jodía cantidad que le fueran limpiando los cubiertos mientras estaba guisando... jajajaja... Y una vez casi me tira (no voy a decir qué, jjaajjaa) a la cabeza en un serio arrebato.... jajaja

Besos y buenas noches a todos... me encantará ir leyendo vuestras aportaciones... jajajaja Albanta.

Wink

Ultima edición por #albaunicornio# el 09 Marzo 2009 23:51:47; editado 1 vez
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:41:39    Título del mensaje: Responder citando

Ahora os vais dando cuenta porque al principio os ponía que la convivencia era jodida??? jajajajaja...

Besosss...... Albanta.
#caribiana#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:49:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora que no me oyen los chicos.. lo que más me molesta, es cuando después de unos mesecitos de convivencia, quiero decir, cuando han perdido las vergüenzas... empiezan a soltar ventosidades y/o regüeldos... por queeeeeeeeeeeeeeee??? . Es que no ven que matan la pasión irremediablemente? Confused
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Marzo 2009 23:52:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno alba hasta los 30 la convivencia es jodida ,pero despues esta pequeñas cosas ya te aplicas el cuento por una y otra parte .....ya a estas alturas voy a cambiar ,aguantate jajaj

Y los q logran adaptarse sobreviven
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: