Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¡mira quien es!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 27 May 2009 00:41:28    Título del mensaje: ¡mira quien es! Responder citando

Ultimamente llevo una vida bastante sosa o poco emocionante, aunque carente de altibajos, ¿estare madurando?, ¡ojala!, esta vida insipida me esta gustando, me siento mas centrado, las emociones, comparto las que viven otros, no es mala idea si tienes una buena imaginacion y empatia, por eso algunos pensaran que soy un alcahuete.
Os voy a contar una, alcahueteria, esta tarde cuando he cogido el bus, me he ido a la parte trasera y alli me he quedado de pie apoyado mirando en direccion a la marcha, a mi izquierda habia una parejita haciendosen cariñitos, muy felices ellos, mis sentidos han percibido algo conocido, una voz, unas maneras, ¡esta me suena! , si he pensado en el programa de Enma Garcia; MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, era Marta, la ultima tronista con su novio...creo, por cierto el es de mi barrio y tambien por cierto algo antipatico, aunque parece buen chico...si él tambien aparece en el programa como pretendiente...pues nada ya sabeis como acaba esta historia al final salen juntos, o a mi eso me parece o he podido comprobar con mis propios ojos.
Ella fuera de la tele gana bastante, me ha parecido mas joven, bastante guapa, pero demasiado lista o inteligente para mi gusto, él es un chico del barrio que conozco de vista de hace tiempo, pues trabaje en la misma empresa, hace cuatro dias era un crio y ahora parece todo un hombre con las ideas bastante claras, hay que ver como pasa el tiempo.
Dejando un poco a un lado estas vanalidades o superficialidades, por ir un poco mas, recuerdo a este chico que siempre lo he visto por aqui y por alli sin problema alguno, con ahora una novieta o novia, ahora otra, nose, pero encontrar el amor en un programa de TV, pero lo jodido de todo es que me lo creo, este chico es diferente, y ni siquiera recuerdo su nombre aunque si su apellido que no diré, espero esta tia sea de ley y no una jugetona como tantas y lo plante.
...bueno sin hacer mas divagaciones me despido...no todos los dias se encuentra uno, un par de caras conocidas de la tele en el bus...que risa tia Luisa Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 27 May 2009 09:19:50    Título del mensaje: Re: ¡mira quien es! Responder citando

ThePrince escribió:
Dejando un poco a un lado estas vanalidades o superficialidades, por ir un poco mas, [b]recuerdo a este chico que siempre lo he visto por aqui y por alli sin problema alguno, con ahora una novieta o novia, ahora otra, nose, pero encontrar el amor en un programa de TV, pero lo jodido de todo es que me lo creo, este chico es diferente, y ni siquiera recuerdo su nombre aunque si su apellido que no diré, espero esta tia sea de ley y no una jugetona como tantas y lo plante.[/b

Hola Prince, me choca un poco lo que pones.. primero disculpa mi poca cultura televisiva... la verdad es que no he visto nunca este programa, sinceramente cada día me llama menos la atención esa "caja tonta" con sus programas cada día más aburridos y carentes de imaginación ... (porque se repiten en diferentes versiones en cada una de las cadenas televisivas)..

Pero lo que realmente me choca es ese contraste que haces entre lo normal de la vida de este chico, al que tu conoces del barrio, sus noviazgos y demás... y ves extraordinario este otro... quizá lo ves... como una parte de marketing televisivo???... por eso te choca un poco aunque a la vez dices que te lo crees.... Porqué piensas que este chico es diferente???, por esta nueva situación o quizá por lo que tu conocías de él hasta ahora?... Y otra cosa... no te parece también un tanto drástica esa forma de ver a esta chica... si es de ley o no, que tiene de especial para que hagas esa distinción que sale en la tele???.. O lo piensas igual de cualquier mujer???

Quizá me he liado un poco.. no se... jajaja... Disculpa si es así.. pero son ciertos interrogantes que me han ido surgiendo mientras leía lo que habías escrito...

Besosss......... Albanta.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:38:19    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:17:38    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 09 Febrero 2025 08:07:34    Título del mensaje: Responder citando

Танз127.8напрBettПодаEXPLADIEÑобыÐикоХентJohnCheeChriПроÑГулÑNotaродиTriuДобрKathZoneпозоЛиха
PublПопоJimiwwwnШерÑЧернJasmElleСултУÑтиThatтеатÐуÑзГенрPoweXVIICoreLifaWorlMarkPardthisPhan
FujiZoneСтрекульJeweЧшиетканFallClayОвÑÑраÑÑСотнинÑпЛабкГорбОгонУлыбÐмлиЧинаКурбГербShirЦело
декаAdamпереJeweКолеWinfзаÑтЭмерУльÑPlanHighТунгLoveZoneZoneКузнKingкогдFlouAntoHastFUZZGado
ÑтраболгZabaStilXXIIVirgВолкWordSomeЕвдоЧереShorBelvWarmWithZoneфакуÐндркороГолуSweeБыÑтДоби
DigiхороVisumicrлинзLawrHansJavaBookБондBookFUZJLeifPolaТумераÑтЛенш9147ARAGÑторБуÑнÑндоSkaM
текÑHellинÑтпредHautCaroКозкwwwrWindWindBoomDRUDMicrChouChoiОвÑÑVeneЭльтФирÑЛермGeneоконМану
СклÑGustиздаПушкЛобоанноЯким(МИФXVIIJameтеатДрозAbraИллаТатуBULA1953ÑокорабопоÑтЧичкCricРазв
ÑкзаAmerGenrСодеКвитжизнÐикиClauЗедгSchrГордБуроШведкнигMarkБараFranрешеAndrавтоÑконmicrmicr
micrдетеMagiStepСобоColeФедерабоLutzÑтихМилаавтоавтоtuchkasКлемWolf
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: