Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

PUNTUACIONES DE UN PERFIL
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Abril 2009 11:15:27    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con sapristi, solo añadiría que en el caso de los perfiles con foto tambien cuenta el aspecto del sujeto/a a la hora de recibir una puntuación u otra. Consciente o inconscientemente tendemos a valorar mejor a aquellos que tienen un físico agradable aunque no siempre esté acompañado de otras virtudes.

Hay psicólogos que han hecho experimentos en ese sentido con supuestas o reales entrevistas de trabajo y estadísticamente demostrarón que en la mayoría de los casos los guapos consiguen más fácilmente un empleo independientemente de su cualificación profesional. En otro estudio, dos individuos, uno de rostro agraciado y el otro no tanto pidierón dinero prestado a una muestra amplia de otros participantes voluntarios, pues bien, los resultados confirmarón que la gente tendía a confiar más en el primero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Abril 2009 11:41:37    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo contigo, osito, pero con un pequeño matiz, aquí por ejemplo, esa razón para dar una buena puntuación ocurre más con los hombres que con las mujeres, así hay fotos de chicas muy guapas que tienen una puntuación altísima sin haber puesto un detalle en su perfil, o sin nisiquiera darse a conocer como personas...en cambio las mujeres votan más la simpatía, la inteligencia, el ingenio, etc. En una palabra, y aunque parezca un tópico, yo creo que las mujeres valoran más el interior y los hombres el exterior. Aunque tambien hay que tener en cuenta, y en general, creo, tanto hombres como mujeres, que el nivel de exigencia estética que tenemos también va en base al nivel de atractivo físico que poseemos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 29 Abril 2009 12:41:58    Título del mensaje: Responder citando

sapristi escribió:
...en cambio las mujeres votan más la simpatía, la inteligencia, el ingenio, etc. En una palabra, y aunque parezca un tópico, yo creo que las mujeres valoran más el interior y los hombres el exterior.

Dicho de otra manera: Las mujeres votan con la cabeza Cool
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 29 Abril 2009 13:24:31    Título del mensaje: Respuesta a Alatriste Responder citando

Hola Alatriste te queria responder a tu opinion de jada en este post.
Primero de nada decirte que como minimo tu opinion es tan respetable
como la mia o la de cualquier otra persona ,lo que te quiero decir es que no me parece que tenga que pedir permiso a nadie para pedir la opinion de los demas respecto a un tema ,por lo que a eso viene ahora los puntos ,no hay mas trasfondo por lo que no se porque te molesta que escriba sobre ello .
La solucion esta en tu mano con pasar de dejar tu opinion ya esta ,
no creo que haya mayor problema ,o eso creo .
si estoy equivocado dimelo tambien , pues tambien cabe esa
posibilidad

UN SALUDO
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 30 Abril 2009 15:23:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que los votos son innecesarios y no demuestran nada, porque tambien se puede mentir aqui en lo que se dice o se pone, o como han dicho muchos por aqui, hacer una cara y luego tener otra, lo que nos lleva a que votamos engañados, no se si me explico. Rolling Eyes

Yo al principio si votaba, pero ahora ya no, si me agrada alguien se lo digo en un mp y ya esta. Smile
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:36:55    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:16:20    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: