| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 11 Abril 2009 18:31:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo pensando lo mismo... Dark tiene mucha razon en lo que dice , pero a veces hay que arriesgar... yo conozco algunas parejas con esa diferencia de edad que funcionan perfectamente....
Depende de lo que busqueis..pero si como dices los dos quereis lo mismo... pues nena.. adelante!!!.
La vida solo se vive una vez.. tu mejor que nadie lo sabes..
Que hay de malo darte y darle la oprtunidad de vivir algo intenso y bonito?????, dure lo que dure.. ya esta bien de andar llorando y con miedo..
Vive... ajjajaj... yo ya vivo el dia.. no quiero saber nada de futuros inciertos.. que cuando mas los planeas y mas interes tienes de golpe algo falla y todo se va a la mierda... ajajaj...
Pero a mi no me hagas mucho caso, yo no estoy muy bien de la cabeza.... y quizas en el fondo es lo que me mantiene.
Un besazo.
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Abril 2009 19:58:20 Título del mensaje: Para mjch |
|
|
Bueno, mi ejemplo no sé sí te va servir.
No buscaba precisamente un joven, buscaba alguien de mi edad, tiempo atrás si salí con chicos más jovenes, recién separada, los motivos, no te dan dolor de cabeza y te lo pasas bastante bien, te tratan como una reina y tienen las carnes duras; dura una noche o varias, no había más ni lo esperaba y no se pensaban como los de mi edad que salías de una relación y te ibas a embarcar en otra como loca. (Estaba gilipollas pero no tanto)
El caso es que tras una larga relación a distancia con lo que ello conlleva, sin buscarlo, con ciertos recelos al principio, ahora vivo con un chico de 32ñ (Yo 44ñ) que conocí aquí en Quedamos. Al principio coincidimos en la música, que le gustara la clásica ya fue una maravillosa coincidencia... me resistí y me encerré en esa otra relación que no llevaba a nada, no nos veíamos... hasta que esta Navidad, el joven se plantó en mi casa para que no pasara la noche buena sola... y hasta hoy. He tenido muchas dudas, pero ver como trata a mis hijos y como le quieren entre otras razones, han disipado mis temores. Sus padres y familia me han aceptado sin problemas.
A mí la diferencia de edad me importaba pero ya no; he pensado en el día de mañana pero con uno de mi edad o algo mayor la incertidumbre sería casi la misma, así que me he dejado llevar y la cosa ha sido casi natural.
No sé qué decirte exactamente. Sólo que estés enamorada y te demuestren el mismo sentimiento. Un saludo! |
|
|
 |
#diablillo78# Aprendiz
|
Publicado: 12 Abril 2009 00:16:46 Título del mensaje: |
|
|
yo ante la edad lo veo muy bien si si si , porque.....por que siempre referirnos a hombre mayor...chica joven?
he ahi un asunto que a mi parecer lo de mujer madura busca joven...me parece estupendo, porque tambien hay chicos jovenes que les gustan mayores.
llamenlo experiencia...morbo o lo que gusten pero es una cosa tan normal como otra, un saludito  |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 12 Abril 2009 02:00:07 Título del mensaje: |
|
|
| En mi familia hay los 2 casos hombre maduro con jovencita y mujer madura con jovencito y la verdad esque ambas parejas llevan muchisimos años casados y tan enamorados como el primer dia |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 12 Abril 2009 07:51:51 Título del mensaje: Re: ......... |
|
|
| mjch escribió: | | es k ya tengo a alguien por hay, es 10 años menor k yo, pero no se lo hacer, nunca he salido con nadie mas joven k yo, |
APROVECHAAAA!!!!!!! |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 12 Abril 2009 10:30:57 Título del mensaje: |
|
|
Olvídate de la diferencia de edad, fuera los prrejuicios..... y haz caso a lo que te dicte tu corazón... arriésgate!!!... el AMOR siempre merece la pena...... Sino no lo vives nunca sabrás si es el amor de tu vida....
Un beso.... y disfruta niña, en la madurez también existe el amor y nos rejuvenece.... tan solo hay que arriesgarse un poco y cometer alguna locura que otra...
Albanta. |
|
|
 |
eru53 Iniciad@

|
Publicado: 12 Abril 2009 11:53:16 Título del mensaje: |
|
|
| Si cambias los términos no pasaría nada. todo el mundo lo da por bueno. ¿Por qué te comes tanto la cabeza? de todas formas siempre es fácil opinar sobre los demás. Sólo ánimo y a seguir adelante |
|
|
 |
Santorix Aprendiz

|
Publicado: 13 Abril 2009 17:48:53 Título del mensaje: Sesión de topicazossss al canto |
|
|
Veamos, parto de la base de que cuando el rio suena es que agua lleva y la sabiduría popular dice que :
-El amor es ciego (y el sesssso ni te cuento)
-Donde comen 2 comen 3 (aplicable solo en caso de que tengas alguna otra relación por ahí pululanding)
-Más vale pájaro en mano que ciento volando (he consultado fuentes bien documentadas, y en ningún caso se hace referencia a la edad del "pajaro" en cuestión).
- En abril aguas mil (¿Tendrá algo que ver con los estados de excitación?... jeje.. este era el toque soez y grosero de mi post).
- No por mucho madrugar amanece más temprano (esta frase no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa pero la dejo aquí para que os recupereís de la grosería insinuada en la frase anterior).
- Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija (o lo que es lo mismo, el tamaño "si" importa jeje, pero no se hace referencia alguna a la edad del susodicho árbol...aunque desde luego no hay que pasarse de lo contrario estaremos arrimándonos a un arbustillo que ni sombra ni na)
Resumiendo... que el que no se consuela es porque no quiere, y el que no se convence de algo es porque en el fondo no le apetece...
Suerte y ... pim pam pum a "to lo que se mené"
Un bsín. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Abril 2009 13:52:53 Título del mensaje: Para mjch. |
|
|
| Mi consejo es que antes de aceptar a álguien como pretendiente efectues una investigación exhaustiva sobre sus bienes y patrimonio personal, pues hay mucho impostor-pelagatos esperando dar el braguetazo de su vida. Suelen presentarse a las citas conduciendo un BMW o visitiendo de Armani cuando el primero se lo facilitó un amigo mecánico del taller donde trabaja y en cuanto al traje siempre se acaba por descubrir que era alquilado, del mismo modo el Loft en Pedralbes o el barrio de Salamanca en realidad pertenece a alguna inmobiliaria relacionada con el bergante. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:31:26 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |