| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Febrero 2009 00:05:59 Título del mensaje: El Polvo Frío |
|
|
En mi escasa experiencia en el amor y en el sexo estoy totalmente convencido que es mucho mas gratificante tanto para el cuerpo como para el espiritu el polvo frío.
El polvo frío es como andar perdido en el espacio infinito descubriendo una piel tras la que palpita un corazón, encontrandose a si mismo como ser que siente, que esta vivo y es capaz de sentir el abismo de otro ser que se entremezcla con el suyo.
Es hacer el amor de una forma completamente sensitiva, en la que prima el contacto, las suaves caricias, las miradas alegres como el que ve un campo de amapolas en una clara mañana de primavera, todo se desarrolla con naturalidad, es como la caricia de un suave viento sobre un cuerpo desnudo en el mes de Abril llevando un aroma húmedo de flores.
Es sentir el temblor de un cuerpo desconocido y por tanto virgen, comprender mas allá de lo que las palabras pueden explicar conservando la inocencia y la pureza de la primera vez, y ayudar a serenar, a darle tu amor a un ser al que estas amando.
Después...casi siempre la razón, nos hace separarnos, pero son unas huellas hermosas las que dejan los polvos frios como yo los llamo, en nuestros corazones. |
|
|
 |
|
|
 |
#Marcos_71# Iniciad@
|
Publicado: 25 Febrero 2009 09:31:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy, pero que muy bonito, Prince. Creo que es la descripción mas bella que he leído de un "aquí te pillo...". ¿O lo he entendido mal?
| ThePrince escribió: | | encontrandose a si mismo como ser que siente, que esta vivo y es capaz de sentir el abismo de otro ser |
Bestial. ¿El texto es tuyo? |
|
|
 |
rambo1976 Iniciad@

|
Publicado: 25 Febrero 2009 11:14:14 Título del mensaje: resp. |
|
|
the prince está too fumao
y no es ke no sea tan profundo como tú , pero coño decir esas cosas como si fuesemos incapaces de tener sentimientos humanos ke no sean los instintivos y primarios.Tu lo ke estás relatando es tu primer contacto con una prostituta. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Febrero 2009 11:53:05 Título del mensaje: |
|
|
Como texto para una escena erótica en una novela estaría bien, llevarlo a la práctica depende más de que ambas personas posean esa sensibilidad, y en la rutina de pareja no es muy reflejada.
Es una lástima pero es así, Prince.
Saludos.
Omphalos.- |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 25 Febrero 2009 15:42:35 Título del mensaje: |
|
|
Para mí, desde luego, no es un "polvo frío", es más bien "caliente", momento de pasión, incluso diría, q llena de amor; porque relatar ésto y llamarlo "frío" no me cuadra.
De todas formas, y cual sea lo q sienta cada uno, es precioso, sin duda, un gran relato, redactado de igual manera.
Saludos. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Febrero 2009 16:07:16 Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito lo que escribes Theprince, mas aun lo que describes.
En mi corta experiencia te puedo decir que, bueno, un polvo frió no esta mal, pero no es gratificante la palabra que yo utilizaría.
Si entiendo un polvo frió como un “aquí te pillo aquí te mato” con alguien desconocido, lo único que despertaría en mi seria morbo, pero fuera de eso, no seria capaz de percibir ni el temblor , ni vería campos de amapolas a menos que entre esa persona y yo hubiera cierta complicidad o conocimiento.
Es bastante difícil sentir todo eso si no hay cierto sentimiento hacia la otra persona. Mas bien parece que cuentas como harías el amor a un imposible, pero quizás es que no lo entendí bien.
Creo que es la segunda vez que te leo algo parecido, siempre bien escrito y bien expresado, pero que me parece totalmente irreal.
Siempre lo terminas igual ,al final cada uno por su lado y algunas veces estas cosas te dejan enganchado, y mucho mas cuando eres capaz de sentir todo eso en un polvo frió..
Envidio esa capacidad tuya, seguramente disfrutaras mucho mas que nadie o por lo menos mucho mas que yo.
Yo necesito algo mas.
Un beso
Elia. |
|
|
 |
#Gentilis# Suelo estar
|
Publicado: 25 Febrero 2009 16:37:42 Título del mensaje: Re: El Polvo Frío |
|
|
| ThePrince escribió: |
El polvo frío es: como andar perdido en el espacio infinito descubriendo una piel tras la que palpita un corazón, encontrandose a si mismo como ser que siente, que esta vivo y es capaz de sentir el abismo de otro ser que se entremezcla con el suyo.
Es sentir el temblor de un cuerpo desconocido y por tanto virgen, comprender mas allá de lo que las palabras pueden explicar conservando la inocencia y la pureza de la primera vez, y ayudar a serenar, a darle tu amor a un ser al que estas amando.
Después...casi siempre la razón, nos hace separarnos, pero son unas huellas hermosas las que dejan los polvos frios como yo los llamo, en nuestros corazones. |
ThePrince he de reconocer que te he tenido que leer como 5 veces.
Será que estoy espeso o será que lo has adornado tanto que confunde?.
Ya veo que no te refieres a un " aquí te pillo aquí te mato ". Los caballeros como nosotros no somos egoistas.
Entiendo! que te refieres a un encuentro amoroso casual ? ( ver negrita ). Diría que Platonico si no fuera por que indicas contacto.
Respeto tus polvos frios,.... pero creo que no son lo mío.
Bueno !!!,... lo mismo no es eso. |
|
|
 |
#Gentilis# Suelo estar
|
Publicado: 25 Febrero 2009 16:57:07 Título del mensaje: 1 |
|
|
Una cosa más ....... Creo que:
En la descripción me ha faltado una palabra: " irracional ".
" Encuentro amoroso casual irracional."
Bye.
P.D.: Joe!!! Son mejores tus versos. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Febrero 2009 21:31:15 Título del mensaje: |
|
|
Tal vez sea eso, que soy incapaz de un aqui te pillo y aqui..., no lo he hecho nunca, cuando me he acostado con alguien siempre me he sentido frio y he temblado no se porqué, he disfrutado y ha sido muy satisfactoria la experiencia de la forma que he descrito anteriormente, lo primitivo que puedo parecer en ocasiones se desvanece cuando estoy con una mujer en la intimidad.
Me alegro que os haya gustado mi descripcion.
Posdata: ...si alguna quiere conocerme por aqui ando, un beso  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Febrero 2009 01:01:38 Título del mensaje: para Theprince |
|
|
Tu mas que un polvo frio metiste la cabeza en el microondas  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Febrero 2009 01:04:41 Título del mensaje: para ThePrince |
|
|
AJJAJJAJAJAJAJJA... QUE ES BROMA, EH?....AJAJJAJA.
Mil besos
Elia. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Febrero 2009 11:42:04 Título del mensaje: |
|
|
Qué gracia, Elia, lo del microondas..., pero a veces muchos hombres metemos cosas en lugares innombrables que actuan como microondas, je,je..., o al menos los resultados son similares.
Prince, la verdad es que si hubiera que describir el momento, sería como tu lo dices, aunque si fuera un aqui te pillo y aqui te mato, lo de sentir amor al amar sería más bien distinto, se amaría después de hacer el amor, al valorar cualidades en la amante. Pero cada día tienen lugar en mil sitios diferentes aventuras de amor que terminan exactamente así, en un polvo frío, si con eso te refieres a la carencia de sentimientos, sin embargo, como digo, el polvo frío lleva muchas veces al polvo caliente, a menos que se sea andrómano compulsivo o se haga por compromiso.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 12 Marzo 2009 20:35:28 Título del mensaje: |
|
|
Tambien lo he leido varias veces. Cualquier cosa menos gran relato x su extension, versos no los veo x ninguna parte. Tus palabras the prince no pasan de lo que dice omphalos. Relacion con el título tampoco la encuentro, es un pequeño texto con connotaciones sensuales, no da para mas, lo leas como lo leas. Me ha gustado leerlo para agregar algunas cosas en mi proximo apareamiento con algun macho deseoso..... tras unas copillas para ver el campo de amapolas.
No pretendo ofenderte no se si los que son mas asiduos no han sido tan sinceros por alguna razon, en fin, solo es lo que opino. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:28:13 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |