| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 10 Marzo 2009 19:42:51 Título del mensaje: ANDA QUEEEEEE |
|
|
YO CREIA QUE A LAS CHCAS NO NOS LLEGABAN ESTE TIPO DE MENSAGES
Saludos para usted?
Mi nombre es Maryam y nunca se casó. Espero que este correo se encuentra bien y saludable y espero que podamos establecido una relación, ya que estamos reunidos aquí por primera vez, Si es mi deseo de saber usted, me gustaría que me escriba a través de mi e-mail ( 1@yahoo.co.uk ) para que les puedo decir más sobre mí con mi foto!
l esperanza de ver a su correo,
Maryam.
Responder 1@yahoo.co.uk
Greetings to you?
My Name is Maryam and never married. I hope this mail will find you well & healthy and i hope we can established a relationship since we are meeting here for the first time, If is my desire to know you, I will like you to write me back through my e-mail (1@yahoo.co.uk) so that i can tell you more about me with my photo!
l hope to see your mail,
Maryam.
Responder 1@yahoo.co.uk
a alguna chca mas le a llegado esto ????????????????????????
me gustaria saverlo |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Marzo 2009 20:41:09 Título del mensaje: |
|
|
| Si, hace un buen rato, no es la primera que me escribe, bueno supuesta mujer mejor dicho. Pero le doy a eliminar el mensaje y a otra cosa mariposa! Ya sabiendo de qué va el tema no hay una opción mejor, creo... |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 10 Marzo 2009 20:54:15 Título del mensaje: |
|
|
| aajjajajaja eso es lo que pensaba hacer yo ignorarlo totalmente pero la verdad es que cuando lo e visto me e reido un monton jajaajajjaaajajajjaajajjajajajajaja |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Marzo 2009 21:18:22 Título del mensaje: |
|
|
Pepa a mi me llegó una parecida hace tiempo... y hice lo que ha dicho AMIIUSI, pero no se muy bien de que va este asunto???
Vosotras lo sabeis???
Besosss.... Albanta. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Marzo 2009 21:31:31 Título del mensaje: |
|
|
Ya se ha comentado en varios posts. Es spam o el intento de timar a las personas de esta manera, escribir a las mujeres será ya rizar el rizo en esta temporada. Te engatusan con el msn, te ponen fotos, te dicen que te quieren y que se vienen a verte. Cuando ya van a salir del aeropuerto y el engañado está como un flan, le llama, que yo sepa hasta hablan por tfno., lo dicho, le llama con algún problema que se soluciona con pasta, que le pide al incauto confiado para poder venir a su lado y algunos tragan y pagan ingresando dinero en la cuenta que la timadora le facilita. He oído casos así, en algún medio de comunicación. También lo hacen hombres con mujeres a las que engañan, hace poco oí que a alguna les sacaron un buen dinero, diciéndole que se había venido a Londres para después venir a Madrid a reunirse con ella... y había sufrido un accidente o un infarto, "Oye que me mandes 600€, porque he tenido que pagar el hospital y no tengo ni para ir a Madrid ni para volver a mi país..." Y ella, ingresó el dinero sin hacer caso a su hijo al parecer, que no se creía nada.
Esto es lo que os puedo abundar a cerca del tema, todo de oídas, que conste, también de leer en págs. digitales o ver en la tele. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Marzo 2009 21:35:32 Título del mensaje: |
|
|
Que fuerte!!!!.... la verdad es que no hay escrúpulos a la hora de timar...
Muchas gracias por tu aclaración, eres un encanto AMIUSI.
Un beso..... Albanta. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 10 Marzo 2009 23:10:49 Título del mensaje: |
|
|
a mi tb me ha llegao muxas veces,tanto de xicas como de xicos..
besos |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Marzo 2009 16:16:50 Título del mensaje: |
|
|
| a mi tambien pero bueno yo les doy no admitidos y ya esta |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Marzo 2009 17:36:06 Título del mensaje: |
|
|
Lo que os cuenta Amiusi es totalmente cierto, y hay muchas más formas de llevar a cabo el timo, entre ellas la famosa mina de diamantes de la que era dueño un supuesto padre que debe tener cerca de cien mil hijas africanas diferentes, te piden que recojas un supuesto ingreso millonario a su nombre, asi de facil..., y luego que las mantengas en tu casa mientras estudian prometiendo compartir los benficios de la supuesta mina..., esto es para aceptar gente sin papeles en un domicilio que puedan facilitar y pasar a España.
De todos modos, la razón de que el texto sea tan raro es que los traductores los vuelcan así porque los escriben de forma literal, ignorando los contextos que existen en todos los idiomas, de manera que muchos no se acercan al texto real.
Cuidado, chicas, que hay más tiburones en la tierra que en el mar.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:27:58 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|