DavidCorbeta Iniciad@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 16:09:55 Título del mensaje: Mis vacaciones en Van |
|
|
Hace poco, tuve la oportunidad de poder comprarme uno de esos furgones Iveco nuevos, chicos, y la experiencia ha sido maravillosa.
Claro, al principio no habia tenido mucho tiempo de probarlo, porque estaba trabajando, y no había llegado la fecha para mis vacaciones, y luego esto de la pandemia, pues lógicamente hizo que mis planes se quedaran guardados en un cajón.
El fin de semana, pudieron abrir algunos caminos, y fue cuando decidí poder montarme en mi van y salir a respirar aire fresco.
Lo primero que noté al entrar es su interior meticulosamente elaborado con telas de primera calidad, mucho espacio de almacenamiento y un diseño de tablero intuitivo. Espaciosa y cómoda con mucho espacio para la cabeza, sin duda fue diseñada pensando en los viajes largos y no se siente en absoluto apretada y congestionada.
Me encanta la posición de conducción porque es elevada y libera espacio para las piernas y ofrece una vista clara de la carretera, mientras que los grandes retrovisores exteriores maximizan la visibilidad y le ayudan a sentirse seguro mientras navega entre trabajos.
Como todo comprador, feliz por su compra, estaría horas detallándoles los maravilloso de mi furgón.
Les digo, ha sido toda una maravillosa experiencia, tanto el manejarlo, como el disfrutar el atardecer en una fogata, tomando una copa de vino, al lado de mi van, sin procupaciones, ni horarios establecidos, a mi propio ritmo, y sobre todo sin el miedo a que te contagien de covid Ciertamente disfruto de la soledad y la tranquilidad. |
|