Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Mis vacaciones en Van

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DavidCorbeta
Iniciad@
Iniciad@
DavidCorbeta

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 16:09:55    Título del mensaje: Mis vacaciones en Van Responder citando

Hace poco, tuve la oportunidad de poder comprarme uno de esos furgones Iveco nuevos, chicos, y la experiencia ha sido maravillosa.

Claro, al principio no habia tenido mucho tiempo de probarlo, porque estaba trabajando, y no había llegado la fecha para mis vacaciones, y luego esto de la pandemia, pues lógicamente hizo que mis planes se quedaran guardados en un cajón.

El fin de semana, pudieron abrir algunos caminos, y fue cuando decidí poder montarme en mi van y salir a respirar aire fresco.

Lo primero que noté al entrar es su interior meticulosamente elaborado con telas de primera calidad, mucho espacio de almacenamiento y un diseño de tablero intuitivo. Espaciosa y cómoda con mucho espacio para la cabeza, sin duda fue diseñada pensando en los viajes largos y no se siente en absoluto apretada y congestionada.

Me encanta la posición de conducción porque es elevada y libera espacio para las piernas y ofrece una vista clara de la carretera, mientras que los grandes retrovisores exteriores maximizan la visibilidad y le ayudan a sentirse seguro mientras navega entre trabajos.

Como todo comprador, feliz por su compra, estaría horas detallándoles los maravilloso de mi furgón.

Les digo, ha sido toda una maravillosa experiencia, tanto el manejarlo, como el disfrutar el atardecer en una fogata, tomando una copa de vino, al lado de mi van, sin procupaciones, ni horarios establecidos, a mi propio ritmo, y sobre todo sin el miedo a que te contagien de covid Ciertamente disfruto de la soledad y la tranquilidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 16:39:40    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:23:56    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: