|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Febrero 2010 14:13:53 Título del mensaje: SALUD Y BIENESTAR |
|
|
Hola, mirando y mirando he visto que no hay ningun foro que trate temas de salud y bienestar, que se puedan poner cosas de esas que sabemos y que nos gustan comunicar.
Espero que este sirva, para da igual lo que conteis, siempre y cuando sean buenos consejos o experiencias que terminen siendo utiles.
Por que en el apartado de "sociedad", creo que es el lugar idoneo por tantas razones que dar una sola seria ridiculo, dejando muchas importantes en el tintero.
Disfruta y por favor escribid lo que querais, un saludo amigo para todos. |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 19 Febrero 2010 14:15:43 Título del mensaje: |
|
|
Dr. Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXICOLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 45238
Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.
CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..
7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.
CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:
a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se
alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente en gente con cáncer.
d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos (jugo de zanahoria obtenido con un extractor, fortalece el sistema inmunológico) provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
g) Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc.).
IMPORTANTE
1) El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.
El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.
Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El habló de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.
El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como corning ware, pyrex o cerámica para calentar la comida.
También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deben ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlas en recipientes de vidrio.
Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyeron los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.
También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar. |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 22 Febrero 2010 13:06:51 Título del mensaje: |
|
|
ESTOY DEACUERDO EN TODO CONTIGO SALVO LA ZANAHORIA MI MADRE CON CANCER DE PIEL,CON METASTASIS YA EN ESTADIO 4,LE DESCARTARON LA QUIMIO,RADIO Y ESTA CON UNAS PASTILLAS PARA SUBIR LA INMUNOLOGIA Y CON UN HEMATOLOGO LLEVA DESDE HACE AÑO Y MEDIO CON UNA SEVERA DIETA,SIN CARNES,PESCADO SIN PIEL POCO COCINADO PUES A MAS COCINADO MAS TOXINAS,ACEITE DE LINO,REQUESON Y OTROS PRODUCTOS VEGETALES PERO LA ZANAHORIA PROHIBIDO ES MALO POR LO MENOS PARA EL MELANOMA,TAMBIEN ESTA TOMANDO UNA ESPECIE DE JENGIBRE A BASE DE PITA ALOE VERA MOLIDA "CON PIEL",MIEL PARA ENDULZAR Y COÑAC COMO VASO DILATADOR,TODO ESTO SEGUN UN HEMATOLOGO GALLEGO CON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA.
AHORA QUIERO CONTAR UNA EXPERIENCIA CON UNA MESCLA DE RIZA Y MILAGRO CURATIVO,ESTO ME OCURRIO EN EL 98-99 MAS O MENOS ,FIN DEAÑO EN MI CASA LA CENA TIPICA PERO SOLO ESTABAMOS MI HERMANO Y YO MIS PADRES HABIAN SALIDO A PASAR EL FIN DE AÑO FUERA DONDE CENAS Y BAILAS,ETC LLEGO LAS CAMPANADAS ERA LAS 01:00 AM EN LA PENINSULA jejeje,YO TENIA MI PARTICULAR ARSENAL DE VOLADORES,BOMBAS"PETARDOS",VOLCANES,ETC SALÍ FUERA DE MI CASA A ENCENDER MIS VOLADORES ERAN GRANDES DE LA OSTIA CREO QUE HABIA LANZADO 2 Y CUANDO ENCIENDO EL TERCERO,QUE CON MALA COSTUNBRE LO AGARRABA CON LA MANO SIN USAR PROTECTOR,EL TIPICO SONIDO FUUUUSSSS Y NO SALIA Y NO SALIA DE REPENTE UN BOOM!!! EN MI MANO Y COMO UN FLASH BLANCO DE LA MUERTE EL BRAZO SE ME DESPLAZO HACIA ATRAS,CUANDO REACIONE A LOS 10-15 SEGUNDOS TODAVIA ESCANDILADO POR LA LUZ"FLASH" DEL FOGONASO ME MIRO LA MANO,TENIA TODOS LOS DEDOS Y SUPUESTAMENTE NO HABIA PASADO NADA,ENTRO EN MI CASA CON EL BAILE DEL ZAMBITO"TEMBLOR EN EL CUERPO"ME SIENTO EN EL SALOR A VER LA TELE Y REVOVINAR MENTALMENTE LO QUE ME HABIA PASADO,AL POCO TIEMPO 2-3 MINUTOS SIENTO CALOR EN LA MANO CUANDO ME LA MIRO ESTABA ROJA Y LA PIEL MUY ARRUGADA,PRONTO YA ME QUEMABA Y LA PIEL ERA SUPER ARRUGADA ,QUE HAGO? NO ME ACUERDO SI PENSE DE IR A URGENCIAS PERO ES QUE EN ESOS DIAS A MI MADRE LE HABIAN REGALADO UN LIBRO DE LAS VIEJAS HIERVERAS"REMEDIOS ANTIGUOS" LE ECHO UN VISTAZO A REMEDIOS PARA QUEMADURAS Y PONIA ACEITE CON CLARA DE HUEVO SOBRE LA QUEMADURA Y RODAJAS DE PEPINO DE LA NEVERA MEJOR PARA EL DOLOR ASI LO HICE PARA AGUANTAR LAS RODAJAS A FORMA DE VENDA ME PUSE UN CALCETIN GORDO EN LA MANO Y ME FUY A LA CAMA AMARGADO DEJANDO MI TRAJE QUE IBA A ESTRENAR EN EL SALON JEJEJE ESTO ERA NO MAS DE LAS 00.30 AM,ME DORMI CUANDO DESPERTE POR LA MAÑANA LO PRIMERO QUE HAGO ES QUITARME EL CALCETIN Y MIRARME LA MANO NO HABIA RESTO DE QUEMADURA NI DOLOR ALGUNO,POR MI MADRE SANTA ME QUEDE ANONADADO Y ASEGURO QUE ME EXPLOTO EL BOLADOR EN LA MANO,SUFRI QUEMADURAS PARA MI GRAVES Y ESTO FUE UN SANTO REMEDIO ES QUE NO ME QUEDARON SEÑALES,LA GENTE QUE ME CONOCE DICE QUE NO DEJO HABLAR Y ME DOY CUENTA QUE A LO MEJOR TAMBIEN ESCRIBO MAS DE LA CUENTA JAJAJAJA,SALUDOS |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Febrero 2010 14:33:34 Título del mensaje: |
|
|
Hola zapin, mola la historia, el huevo y el aceite, buen remedio, es por que el aceite es para que la piel no se seque y se parta lo que se dice hidratante y el huevo crudo es por la proteina, que favorece junto con la hidratacion a que la piel no muera, sus celulas, ten en cuenta que se quemaron y si no te llegas a poner eso pues se habria quedado una postilla o como se diga por ahi.
Otro dia te cuento que partes del cuerpo posee gran cantidad de proteina jejejeje
Un saludo amigo |
|
|
 |
MAZINGUER-Z Interesad@

|
Publicado: 25 Febrero 2010 23:51:10 Título del mensaje: |
|
|
Una mujer de Texas, EEUU, compro una latas de gaseosas, las puso en el refrigerador para luego beberlas y el miércoles ingreso al hospital donde la llevaron directamente a cuidados intensivos sin embargo ese mismo día murió. La autopsia revelo que ella murió de leptospirosis.
Averiguando la causa se supoque ella bebió de la lata que tenia orina seca de rata por lo que contrajo la leptospirosis. La orina de ratas tiene sustancias mortales y toxicas que muchas personas desconocen...
Es recomendable lavar la parte superior de la lata antes de abrirla y consumirla.
Estudios realizados demuestran que las latas están más contaminadas de gérmenes y bacterias que un baño público.
Antes de consumir cualquier alimento o bebida que venga en lata lavar bien,
¡¡más vale prevenir que lamentar!!
La Leptospirosis
La enfermedad de Weil, también llamada leptospirosis, es una enfermedad causada por Leptospira interrogans, una bacteria del orden Spirochaetales, de la familia Leptospiraceae, que afecta a diversos animales y que las ratas pueden transmitir al hombre (zoonosis).
ETIOLOGIA L. interrogans es una bacteria aerobia, de esta bacteria hay varios tipos, descubiertos por pruebas de aglutinación, una serie de muestras sanguíneas; de estos tipos hay dos principales, las que solo infecta a los animales domésticos y no se transmite al hombre, esta enfermedad es combatida mediante la vacunación.
La otra especie conocida es la que se transmite entre las ratas, y estas se transmite al hombre, siendo el hombre un hospedador accidental, la eliminación aquí pasa por eliminar las ratas, impidiendo así la infección al ser humano.
La bacteria sobrevive largo tiempo en el agua o en ambientes húmedos y templados, produciéndose más casos en verano y a comienzos del otoño.
Saludos. |
|
|
 |
MAZINGUER-Z Interesad@

|
Publicado: 07 Marzo 2010 23:51:54 Título del mensaje: Tratamiento antiedad para el cerebro |
|
|
Tratamiento antiedad para el cerebro
Es la conclusión arrojada por el estudio de la Universidad Heinrich-Hein de Düsseldorf (Alemania)
23 febrero 2010
Cada vez más los expertos insisten en destacar cómo los alimentos inciden en nuestra salud. Sin embargo, y aunque cada día hay nuevos datos (que en no pocas ocasiones se contradicen en un espacio de tiempo relativamente corto), esto no es algo nuevo. Quién no ha escuchado desde pequeño que las espinacas aportan energía (¡qué sería de Popeye sin ellas!), que la zanahoria es de lo mejor para tener la vista de un águila…. en fin, que de nuevo, nada, aunque sí es cierto que la lista de alimentos y sus propiedades se va ampliando y modificando. Entre los últimos descubrimientos al respecto se encuentra la implicación que el consumo de frutas y verduras tiene en la mejora de las funciones cognitivas, es decir, del cerebro.
Según un grupo de científicos alemanes de la Universidad Heinrich-Hein de Düsseldorf (Alemania), las personas que consumen frutas y verduras en las cantidades recomendadas (5 raciones al día) tienen una mayor capacidad de generar antioxidantes naturales y presentan una mejor función cognitiva. Estos resultados son decisivos a la hora de prevenir enfermedades degenerativas, como por ejemplo el Alzheimer u otras demencias.
Hay que tener presente que las verduras y frutas que proporcionan un mayor aporte de antioxidantes son las que tienen un color rojizo, morado o azulado; como bayas, col, lombarda, berenjena o granada. Éstas contienen una sustancia llamada antocianina, cuyas propiedades antioxidantes han sido evaluadas incluso en la prevención del cáncer. Igualmente, las hortalizas de hoja verde (espinacas o acelgas), cuya concentración de vitamina C es bastante elevada, ayudan a proteger nuestro sistema inmunitario.
Teniendo en cuenta estos nuevos datos, toma más fuerza la recomendación de dar una mayor importancia a las verduras y frutas a la hora de alimentarnos, sin importar la estación del año en la que nos encontremos.
Saludos. |
|
|
 |
#androgino# De la familia
|
Publicado: 25 Marzo 2010 08:40:56 Título del mensaje: |
|
|
Esta frase ha sido dejada como legado por el Oncólogo Brasileño Drauzio Varella. (solo es premio Nobel de Medicina).
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven". |
|
|
 |
|
Publicado: 29 May 2010 09:21:34 Título del mensaje: |
|
|
Muy importante saberlo. Aire Acondicionado de los coches
En el manual del conductor dice que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de tres minutos, pero no especifican el porqué, solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".
Aquí viene la razón medica:
"Por favor, No encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el aire acondicionado.
POR QUÉ?
De acuerdo con un estudio realizado, el aire acondicionado emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (agente cancerígeno - lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche).
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.
Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2
Un auto estacionado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está estacionado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 2000-4000 2000-4000 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable...
La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abran las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal. |
|
|
 |
#IsraelDe# Iniciad@
|
Publicado: 03 Octubre 2010 17:30:12 Título del mensaje: |
|
|
¿Sabías que …… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?
2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:12:35 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|