|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 31 Diciembre 2008 13:32:31 Título del mensaje: placer inhóspito |
|
|
un dia tomando unas cervezas con mi amigo nicolas, me comentaba acerca de la capacidad de obtener placer en los sitios mas hostiles, una cosa que le habia ocurrido a el : ramgo tuve que hacerme una pueba de fertilidad (analisis de semen) en un hospital de una localidad diferente a la mia y como me habian aconsejado tomar las muestras preferentemente antes de media hora, decidi ir con tiempo y traquilidad y recogerlas alli mismo asi me encamine a los lavabos, al entrar tropece en la puerta con una mujer de unos cincuentaytantos años de estas orondas acompañada de un señor muy mayor luego supe que era su padre, de los lavabos pase a la cabina del inodoro un sitio de apariencia infecto, paredes y ceramica humedas y amarillas y alli con el vaso del analisis en una mano y el miembro en la otra intentaba concentrarme, cuando oigo a traves de la puerta a las citadas personas abrir el grifo del lavabo y a la mujer jalear al anciano, por que trataban de cojer muestras de orina y el hombre no era capaz de orinar. Me costo bastante pero consegui eyacular y acudir con mi muestra a la consulta, despues de eso he llegado a la conclusion que si fui capaz de tener un orgasmo alli, soy capaz de tirarme lo que sea y tener placer.A ti que te parece ramgo. Yo todavia abstracto imaginandome aquel escenario tan subrrealista mi amigo cascandosela en aquel antro de la higiene, con el coro urinario descrito, teniendo un orgasmo entre luces de colores y cohetes imaginarios. solo pude exclamar ¡¡ CIELO SANTO NICO !!
Ultima edición por #ramgo# el 04 Marzo 2009 13:19:53; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Enero 2009 21:40:38 Título del mensaje: placer inhóspito |
|
|
Hola forer@s veo que este post no ha suscitado ninguna respuesta,
¿nadie ha vivido o le han contado ninguna experiencia de sexo hostil ? esto son historias que entretienen asi que rebuscar y mandar algo saludos.
Ultima edición por #ramgo# el 04 Marzo 2009 13:20:45; editado 1 vez |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 25 Enero 2009 22:53:51 Título del mensaje: Re: placer hinospito |
|
|
| ramgo escribió: | Hola forer@s veo que este post no ha suscitado ninguna respuesta,
¿nadie ha vivido o le han contado ninguna experiencia de sexo hostil ? esto son historias que entretienen asi que rebuscar y mandar algo saludos. |
Deja, deja amigo ramgo, que aún ando con el psico desde la última, cuando me mejore la cuento para que la gente no sea tan osada...  |
|
|
 |
|
Publicado: 26 Enero 2009 17:35:24 Título del mensaje: placer inhóspito |
|
|
Pues yo Amiusi voy a contar: Otra historia de placer inhóspito 1ª parte.
Nos remontamos unos cuarenta años. El era un aprendiz de carpinteria de 15 años, llevaba uno trabajando en la carpinteria y a los mayores (oficiales todos casados ) se les ocurrio un dia que habia que llevar al " chaval " de putas, para que se estrenara, se lo llevaron a un descampado cerca de una vieja estacion de ferrocarril donde se practicaba la prostitucion alli entre la jocosidad y la distension, escogieron a las mas joven, pues eran todas bastante granaditas la cosa empezo a durar mas tiempo de lo habitual y se oia a la meretriz arengando ¿ que pasa niño? ¿no te vas a correr hoy? ¿ me vas a dar el dia ? todos reian pero Luismi hacia oidos sordos y seguia bombeando con impetu el sabia que nada mas entrar en contacto y hundirse en aquella vagina relajada, su naturaleza se habia desbordado incontrolada entre sensaciones brutales que rrecorrian su espalda, en decimas de segundos paso del pudor de la precocidad pensando en las burlas, a la concentracion, haciendo esfuerzos para que una parte de el no desfalleciera hasta volver a completar un segundo orgasmo.
Despues se fueron a celehrarlo a un bar cercano y entre bromas y mas risas candidamente Luismi les conto lo que le habia pasado entonces el tio Cirilo hombre entrado en canas pronuncio una frase que como dijo aquel "manda huevos" .... ¡¡ Joder con el chaval se ha estrenao echando dos casquetes a capullo arremangao y sin desencoñar!!
Ultima edición por #ramgo# el 04 Marzo 2009 13:22:14; editado 1 vez |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Marzo 2009 11:27:22 Título del mensaje: El titulo |
|
|
Otra historia de placer inhóspito 2ª parte.
Hacia buena temperatura, un dia soleado, la hierba brotaba con fuerza y el trinar de los pajaros tipificaba aquel dia de mitad de primavera. Luismi recorria de nuevo aquel camino entre railes ferroviarios, veinte y algun años despues sin saber por que, al pasar cerca de una vieja edificacion, salio una mujer que se le ofrecio sexualmente, ¡¡ increible !!¿no podia ser? era la misma de la primera vez, no pudo, no supo, o no quiso negarse y en las ruinas en un colchon desvencijado fue de nuevo jaleado. ¿ que pasa? ¿que has bebido que tardas tanto ? Por fin, se derramo en un placer sin placer, en un orgasmo de tramite. Mientras se iba vistiendo observaba y pensaba en cuantas vivencias, y circunstancias, cuantas pollas habrian atravesado en su historia el umbral de esas carnes ajadas, y mirando aquella cara maquillada de furcia vio unos ojos de mujer con un poso de tristeza.
lentamente desandó el camino y entro en el mismo bar con los evejecidos camareros, todos estamos mas viejos, penso, aunque el no habia cumplido los cuarenta, a pesar de la buena temperatura sintio frio, mientras caminaba hacia el suburbano, se iba asomando a los rostros de la gente con la que se cruzaba con mirada interrogante, encontraba rostros impasibles y miradas inexpresivas, como las que usamos todos cuando vamos y venimos del trabajo prestos a decir no a cualquier cosa y mientras le iba invadiendo una sensacion de soledad se fue diluyendo entre la masa
Ultima edición por #ramgo# el 04 Marzo 2009 13:24:07; editado 1 vez |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Marzo 2009 11:38:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas tus historias, Ramgo, yo hubiera sido incapaz de llegar a ese orgasmo en un vertedero semejante, la limpieza para mi es algo enfermizo..., pero te creo.
¿Por qué no escribes un libro con tus historias?, podría ser interesante, je,je..., no es coña, hoy puede ser un éxito teniendo en cuenta lo que circula por todas partes.
Venga, un abrazo a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Marzo 2009 12:58:27 Título del mensaje: el titulo |
|
|
| Omphalos escribió: | Muy buenas tus historias, Ramgo, yo hubiera sido incapaz de llegar a ese orgasmo en un vertedero semejante, la limpieza para mi es algo enfermizo..., pero te creo.
¿Por qué no escribes un libro con tus historias?, podría ser interesante, je,je..., no es coña, hoy puede ser un éxito teniendo en cuenta lo que circula por todas partes.
Venga, un abrazo a todos.
Omphalos. |
Gracias por tu opinion las escribo para que os gusten |
|
|
 |
|
Publicado: 07 May 2009 14:39:26 Título del mensaje: titulo del mensaje |
|
|
Otra historia de placer inhospito... tal vez la ultima..., lo poco gusta lo mucho cansa. Habia llegado a mis oidos la version renovada de una antigua leyenda, ocurrida sobre mil novecientos, en las estribaciones de la sierra de Gredos. En la que cuenta las azañas de una serrana salteadora de hombres para el amor, a la que escucho Juan Ruiz palabras jactanciosas:
Que por esta encontrada
que yo tengo guardada
no pasan los hombres salvos
El romancero popular conserva entre multitud de pequeños sucesos el recuerdo de la serrana salteadora de Extremadura.
Alla en la garganta de la Olla
en la Vera de Plasencia
salteome una serrana
blanca, rubia, ojimorena
rebozada caperuza
lleva porque asi cubierta
el rostro nadie la viese
y asi de ella señas tuviera
Yo amante de las aventuras insolitas y de las mujeres singulares decidi encaminarme una mañana de primavera hacia aquellos berrocales y veredas a la busqueda de esta nueva version de Venus Montaraz. Despues de mucho caminar por aquellos parajes me parecio ver fugazmente una silueta de mujer que se perdio entre la maleza,
pense que lo mejor seria provocar y me puse desnudo contra el viento en lo alto de una roca,insolentemente desafiante al rayo, de esta tempestad de pasion, pero todo fue en vano. Fue cayendo la tarde y aunque tenia reservada una habitacion en un pequeño hotel con encanto,
me apetecia vivaquear, asi fui en busca de mi saco de dormir y me dispuse a pasar la noche al raso. Tumbado bajo millones de estrellas, reflexionaba, sobre la teoria, de que todas no existian, algunas eran luz proyectada, que viajando por el espacio habia tardado millones de años en llegar hasta mi, cuando la estrella, la fuente de luz, haria miles de años que habia dejado de existir. Entonces no seria aquello lo que yo estaba buscando, el eco de una historia que se habia ido transmitiendo de boca en boca hasta llegar a mi despues de mas de cien años. La fiebre, por el dia pasado al sol, me fue sumiendo en un sopor, nublandome la mente, de pronto note unos frios y humedos labios sobre los mios resecos, abri los ojos y vi una bella forma de mujer, quise abrazarla pero era intangible, inmaterial como una bruma, ¡¡ UN ENTE ASTRAL!! diria con ojos desorbitados Manuel un amigo cubano metido a chaman para incautos... UN ESPIRITU DESENCARNADO...chico, escapado de una mala ouija, que busca apoderarse de tu cuerpo y si eso pasa es terrible chico... Pero yo ya estaba perdido... Sumido en convulsiones era poseido, galopado a horcajadas, hasta que una ola de placer recorria mi cuerpo y mojaba mis calzoncillos.
la mañana siguiente un poco repuesto, lo emplee en un reencuentro con la naruraleza, caminando por pastizales tapizados de cantueso en plena flor, exhalando un intenso perfume y exquisito nectar, que hacia que las abejas normalmente ariscas y belicosas, se dejasen acariciar por mi sin prestarme la mas minima atencion, entregadas a las sublimes labores de la pecorea.
Ya en el hotel despues de un buen baño, reponer fuerzas, mientras tomaba cafe tuve la osadia de preguntar al camarero, si conocia algo de aquella historia de la serrana salteadora, acercandose y bajando lavoz me dijo que Regina una viuda joven y de buen ver del pueblo, comentaban que la habian visto ¡¡hurgando por el monte a forasteros!!, ante mi cara de asombro, acercandose mas me dijo; si usted quiere conocerla, su casa es la ultima del pueblo ladera arriba , vaya al anochecer por la parte de atras, zona de corrales, digale que va de parte de Horacio y le ha de atender bien, levantandome dando muestras de agradecimiento no pude de pensar en voz baja ¡¡Dios salve a Regina |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 07 May 2009 14:53:45 Título del mensaje: |
|
|
Jolin con Regina paisano!!!!.
Muy bonito tu relato , deberias hacerlos mas largos y quizas te veriamos en la sonrisa vertical de la noche a la mañana....
Mil besos.
Elia.
P.D.: ojala te den mas insolaciones como esta....ajajjaj |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Julio 2009 20:13:46 Título del mensaje: ¡¡¡Sexo sobre ruedas!!! |
|
|
¿El mejor coche para tener sexo? Descúbrelo
Revista especializada en automóviles se dio a la tarea de probar la experiencia de hacer el amor en varios autos y calificarlos con base a su comodidad y espacio; te damos a conocer los resultados
A veces no queda más que el coche para tener sexo. Carecer de un hogar propio o vivir con los padres son algunos de los motivos por los que el automóvil se convierte en una habitación para ciertas parejas. La revista Car and Driver califica en su página de Internet la comodidad de 23 coches para tener sexo.
Para valorar los vehículos, la revista dice haber sometido los interiores a "un tórrido recorrido". En la parte delantera se observaba si las rodillas chocaban con la consola de mando, si la palanca de velocidades podía convertirse en un peligro y si los asientos se podían reclinar hasta obtener comodidad.
En el asiento de atrás, se valoraba el espacio para "moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria" asegura el artículo. Se probaron trece autos compactos y los modelos básicos de diez marcas automotrices. Estos son los primeros 5 de cada segmento:
Modelos básicos
1. Renault Clío. El mejor calificado de los básicos. Se le describe como portador de asientos "amplios y acogedores" con "formas suaves que no se clavan en ninguna parte".
2. Toyota Yaris. "Bajo su apariencia de recatado utilitario se esconde un espacio trasero en el que desatar pasiones", asegura Car and Driver. Se refiere a su versión hatchback.
3. Chevrolet Corsa. Su parte delantera es descrita como incómoda y distante; pero la parte de atrás es un espacio amplio y totalmente despejado.
4. Seat Ibiza. Se le critica en su parte trasera porque el techo es demasiado bajo y resta espacio; delante se le califica mejor, especialmente por la buena inclinación que los respaldos pueden dar.
5. Peugeot 207. Se le describe con asientos que no se reclinan a placer, una consola de mando que estorba y una parte trasera muy pequeña. Aunque se dice que en la parte delantera es más amplio que los demás coches.
Modelos compactos
1. Mazda 3. Es uno de los que tienen la mayor distancia entre ejes; se recomienda usar la parte delantera para conducir y la parte de atrás, descrita como un "sofá cama" para el resto de actividades. Se hace referencia a su versión hatchback.
2. Volkswagen Golf. Se le califica como el más alto de los 23 coches probados, por lo que permite mucha acción en vertical.
3. Seat León. Se le describe como el mejor de todos en su parte delantera, con asientos muy amplios; pero no le alcanza para las primeras posiciones.
4. Ford Focus. Se le puede llamar cumplidor, puesto que no es le mejor en ningún apartado, pero "cumple bien en todos". Se refiere a su versión hatchback.
5. Audi A3. Su sistema para reclinar los respaldos se califica de lento y se le critica que la palanca de velocidades, la consola de mando y el freno de mano dificultan la movilidad. Tampoco se le califica bien en la parte de atrás.
El resto de modelos que fueron probados y que no alcanzaron los primeros cinco puestos o no se venden en México son: Mazda 2, Citroën C2, Mini, Ford Fiesta, Alfa Mito, Toyota Auris, Kia ProCee'd, Honda Civic Hatchback, Peugeot 308, Citroën C4, BMW Serie 1, Renault Megane y Chevrolet Astra. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 09 Julio 2009 21:31:55 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... que bueno!!! Esto me ha recordado a mis tiempos jóvenes.. jajaja... Eran mucho menos confortables... yo tenía un 600, jajaja... así que imaginaros... me imagino que algunos no tendréis que imaginarlo lo experimentaríais en vuestras propias carnes, jajaja....
Hace no demasiado probé un opel corsa, jajaja... pero ya no era lo mismo...
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Julio 2009 21:36:00 Título del mensaje: Para ramgo y cia. |
|
|
"Carecer de un hogar propio o vivir con los padres son algunos de los motivos por los que el automóvil se convierte en una habitación para ciertas parejas".
Cierto, podría añadir otras razones.
Ser una miserable rata tacaña (esto lo escribe un catalán) incapaz de gastarse un chavo en un hotel.
Tener muy mal gusto o un sentido del romanticismo cuando menos discutible.
La afición a realizar prácticas sexuales en lugares comprometidos o insólitos (ascensores, centrales nucleares, parques de atracciones...etc).
Impulsividad exacerbada, espíritu espartano (rígido, austero, poco dado a las comodidades).
Esta costumbre de fornicar sobre ruedas tuvo su justificación en tiempos pasados cuando para alojarse con la pareja en cualquier hotel o pensión se precisaba presentar el Libro de Familia, alguno pensará que la precaria economía de muchos jóvenes no les permite este dispendio, a eso solo puedo responder que en cambio si les llega para pagar las letras del auto. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Julio 2009 22:27:14 Título del mensaje: |
|
|
| De todas formas, llegado el caso he de decir que a mi las mujeres y los coches me gustan descapotables, con las vergüenzas al aire. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 09 Julio 2009 22:29:15 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.. así no tienes problemas con el techo... que sería el caso del SEAT Ibiza, en su asiento trasero.. jajaja....
Besitos majo..... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 09 Julio 2009 22:33:13 Título del mensaje: |
|
|
ajajaajja ni de que se emapañen los cristales....jajajjaajajajaaj
Un besillo
Elia. |