Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

CON DOS COJONES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Junio 2009 00:06:15    Título del mensaje: CON DOS COJONES Responder citando

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar
>>> en mi pueblo
>>> (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
>>>
>>> Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de
>>> un pedazo de
>>> mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si
>>> no me
>>> equivoco, es de 1992 más o menos.
>>>
>>> Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los
>>> dos coches
>>> y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando
>>> algo con su
>>> mujer a nuestro lado.
>>>
>>> En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un
>>> color inexplicable
>>> y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas
>>> y la música
>>> de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se
>>> oyeransus
>>> 'maxmegatubarros'.
>>>
>>> Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte)
>>> del mercedacos
>>> y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados
>>> hacia arriba
>>> y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y
>>> mi A6 y
>>> van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas
>>> que ya
>>> estaban en la terraza.
>>>
>>> A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice
>>> educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
>>>
>>> El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre
>>> risas con sus amigos
>>> comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche
>>> pero que le va
>>> a tocar esperar un ratito'.
>>>
>>> Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales
>>> también se
>>> partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche
>>> ya un rato
>>> encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de
>>> quitárselo
>>> y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta
>>> prisa y tanta
>>> polla' (palabras textuales) y el crío sigue
>>> bebiéndose su caña con los
>>> amigos, de fondo, partiéndose el culo.
>>>
>>> (Ahora viene lo bueno)
>>>
>>> El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope
>>> con los 408 CV
>>> que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un
>>> estacazo
>>> del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para
>>> dentro medio
>>> metro por lo menos.
>>>
>>> Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío
>>> del 206 que
>>> se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los
>>> chavales, y tres
>>> o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.
>>>
>>> El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes
>>> 'que si está
>>> loco, que si tal'....
>>>
>>> El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se
>>> menea, se queda
>>> sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se
>>> lo había quitado
>>> y que no había visto el coche' y le dice - para mi -
>>> la frase del
>>> siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA
>>> VIDA HAY QUE TENER
>>> COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el
>>> parte y, no
>>> te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche
>>> se va ha
>>> quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu
>>> me has hecho
>>> esperar a mi'.
>>>
>>>
>>> Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no
>>> sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en
>>> su vida.
>>>
>>> Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del
>>> mercedes, mi
>>> héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de
>>> preocupación.
>>> (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló.
>>> Sólo unos
>>> rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está.
>>> Vamos, ni
>>> comparación con lo que le hizo al 206).
>>>
>>>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Junio 2009 00:12:24    Título del mensaje: Responder citando

aplaudo ese comportamiento, pero tb digo que hoy día no vale solo con tener cojones, e ir de frente, te pueden venir por detrás a joder, y eso es lo malo de hoy en dia, que la gente NO TIENE COJONES, para hacerlo bien hecho, en otro momento esos mismos niñatos, yo los he visto intentar pegar a un señor que les llamaba la atención por joder unos columpios, por mi barrio.... si, ese sitio donde me crié... por eso echo tanto de menos vivir en la costa, porque entre otras cosas, al no haber gente, no hay a quien joder....

besitos rubia guapa, por meter post interesantísimos, jejeje y que divierten, claro está

p.d. no se cuando coño cancelan mi cuenta... joerr
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Junio 2009 00:41:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve una experiencia similar,aunque mi amigo no tiene tanto dinero ... Twisted Evil

Una noche iba por una calle,de camino a un bar, creo que era agosto
Me acompañaban un amigo y su novia,ademas de un colega que conocia no hace mucho.

Fui a cruzar la calle,no media mucho mas de ancho que un megane (mi moto-trasto).Había un coche amarillo a unos 100 metros y cuando fui a pasar,aceleró),no me atropello de milagro,mi mano toco su retrovisor.

Me juré que si veia su colle le rayaria hasta los tapacubos.Lo que yo no sabia era que mi amigo ya estaba fraguando otra idea.

Cuando vimos el coche a las 2 de la madrugada (por cierto un tunning que valia menos que las horteradas que le habia puesto).Mi amigo puso las manos debajo del coche e hizo palanca con su cuerpo,yo no podia creerlo,le estaba dando la vuelta.No se atrevio a dejarlo al reves,con nuestra modesta ayuda para que no se lesionase,por el ruido que pudiera hacer -"no le ibamos a dar la satisfaccion encima de pagarle la reparacion si alguien nos veia"-.Eso si,iba a tener que usar una sola puerta,pues la otra quedo bloqueada por el asfalto.

A veces sin dinero y con fuerza tb se puede ser chulo...me hubiese gustado verle la cara cuando lo vió
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Junio 2009 01:42:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Esta anécdota es más vieja ya Laughing yo dudo mucho que sea cierta.

Lo que no me gusta es que el "bueno" es naturalmente el propietario de un Mercedes-Benz, es decir un señor de dinero; y el "malo" es un chico joven con un coche convencional de una marca normal y además joven (ya se sabe que los jóvenes son "malos", en cambio los señores maduros son "todo bondad" Laughing )

Quien escribió esa anécdota debía ser de la derecha de los de antes, de Franco. Y claro, le atribuye un Mercedes al "bueno", que de bueno no tiene nada, puesto que al estampar su coche contra el utilitario ha puesto en peligro la vida de sus ocupantes. Porque el utilitario ante el golpe se va a deformar y el Mercedes por ser un coche que en ese modelo que se cita (un MB 600 de 1992) pesa más de dos toneladas, lo dejará como un acordeón (creo que 2,5 toneladas, esos coches pesan mucho, más si llevan blindaje)

El señor del Mercedes descrito es el típico chulo de derechas de toda la vida que atemorizaba a las personas normales con la frasecita típica de la posguerra "No sabe usted con quién está hablando".

El comportamiento de los jóvenes no es bueno pero el del viejo es peor aún, ya que ha causado un daño a sabiendas, con la intención de causarlo, y sabiendo que ponía en grave riesgo la integridad física de los ocupantes del utilitario.

Si los ocupantes del 206 están bien asesorados (en el hipotético caso de que esto realmente haya sucedido, que lo dudo) seguro que habrán denunciado al señor del Mercedes y le habrán sacado una buena indemnización, después de todo tenía razón en su moralina, hay que tener dinero, ¡el suyo! Laughing
#fran007#
Interesad@

MensajePublicado: 30 Junio 2009 07:41:41    Título del mensaje: Responder citando

Sobre esta historia dos cosas se deben sacar en conclusion
1ª que no se debe ir de chulo por la vida que siempre donde menos te lo esperas puedes encontrar la orma de tu zapato y....
2ª mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Por cierto no creo que el señor del mercedes causara ningun daño mas que el material en el coche del chaval y el emocional al mismo propietario e incluso a sus colegas, al verse humillados publicamente por un hombre mayor, eso si, con mercedacos, jeje, pero mayor el cual lo unico que hizo mal es equivocarse de metodo en todo caso pues el mas apropiado seria haber llamado a la policia o fuerza de seguridad competente en ese pueblo.

Como ultima parte de mi comentario, decir que yo vivi una situacion parecida hace años y ademas es para reirse, pues a un colega del de esta historia, no se le ocurrio mas que bloquear al padre de un amigo mio, el cual conducia un toyota land cruiser con defensas incluidas, jejeje, me rio, aunque pueda ser criticable, pero me hizo gracia, y me sigue haciendo.
el vehiculo del otro un corvette amarillo el cual quedo en medio de la calle, menos mal que era poco transitada, llego el padre de mi amigo y sin despeinarse, empezo a empujarle al otro hasta que pudo salir, imaginaros la estampa, este se quedo la puerta del conductor inservible, bueno no me dilato mas en mi comentario, creo que se entendera, buen dia para todos.......saludos de este loco
Miccor
Iniciad@
Iniciad@
Miccor

MensajePublicado: 02 Julio 2009 13:06:44    Título del mensaje: Responder citando

BRAVO!!! jajaja. De lo mejor que he leido nunca en un foro. La frase de la Señora es pa tatuarsela.
#YBAY#
Aprendiz

MensajePublicado: 22 Julio 2009 00:04:54    Título del mensaje: Responder citando

para joder niñatos así con poco dinero y poca fuerza os diré que basta con meter una pelota de tenis ,naranja o'similar en el tubo de escape a mi por lo menos meda buenos resultados Twisted Evil
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Julio 2009 00:11:18    Título del mensaje: Responder citando

O rajarle las ruedas y la chapa a todo lo largo al Land Cruiser que me rompió el espejo de mi moto y se negó a pagar los 20 euros que valía. Creo que no le salió rentable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No jodas nunca la moto a un motero
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Agosto 2009 19:59:21    Título del mensaje: Responder citando

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

sin mas os dejo ésto a ver que os parece...

Un saludo, me voy de cañas...
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 03:41:03    Título del mensaje: Responder citando

JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 09:45:55    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:03:39    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:26:04    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:44:00    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:53:31    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: