Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

PORQUÉ OS GUSTA SER CHICOS/AS DEL DIA?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 18:45:29    Título del mensaje: PORQUÉ OS GUSTA SER CHICOS/AS DEL DIA? Responder citando

Cada vez que entro en la página y veo las fotos del chico/a del dia, me pregunto cuáles son los motivos que cada uno tiene para sentirse tan atraído con la idea de ser nominado como chico/a del día.

Ya se que el fin de esta página (o al menos uno de ellos) es conocer gente, y para ello una de las cosas habituales que se suele hacer un local social real (véase una discoteca, pub... o similar) es "ver y ser visto"... quizá ésta sería la manera análoga de este tipo de función en esta forma virtual de relacionarnos... O también pudiera ser este ansia que últimamente se manifiesta en general y sobre todo en los medios de comunicación de intentar destacar de alguna manera, que ciertamente se está incrustando en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Me gustaría que fueséis vosotros los que me diérais las razones por las cuáles os satisface tanto figurar como chico/a del día.

Ahora se ha abierto una votación democrática paralela en los foros para nominar "chico/a de la semana", sin requisitos previos, sin ningún tipo de méritos a priori, tal y como preguntaba "Alatriste" en este diálogo abierto... Por lo tanto,¿ lo que se busca en definitiva es destacar de alguna manera?pero siempre bajo la valoración de los demás?, sin méritos propios.

¿Porqué creéis que puede ser?

Muchas gracias a los que os decidais a satisfacer mi curiosidad... y reflexionar sobre esta cuestión.

Un beso anticipado para todos, Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 18:55:18    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que la razón principal es el jamón que dan con la nominación.

Mr. Green
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 18:56:03    Título del mensaje: Responder citando

A mí personalmente no me hace mucha gracia, inclusive lo veo una soberana tonteria. La idea de xinixino, imagino q será por animar en algo al foro, y siendo así es respetable.
Resumiendo, imagino q se votarán entre los q se conocen, q también es lo normal.
Saludos
#Gentilis#
Suelo estar

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 19:01:48    Título del mensaje: . Responder citando

Ackra escribió:
inclusive lo veo una soberana tonteria

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,....
Sin comentarios......
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 19:27:33    Título del mensaje: Responder citando

No ser el chico o la chica del dia es facil. No poner foto y no entrais en el bombo ya q no recuerdo en el tiempo q llevo por aqui tener a alguien sin foto por eso yo la tengo dentro es durisimo q te esten mirando todo el dia Cool pero es una buena manera de q te vean los demas si se trata de contactar y te gusta q te vean
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 19:33:35    Título del mensaje: Responder citando

gustar ser chica del día hororrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,no se los demas pero a mi me an puesto dos veces y la verdad, me e muerto de vergüenza y no se los demás pero lo que es yo no creo tener ningun merito, para mentirme acreedora de ese ""honor" a no ser una foto mas o menos agraciada que tampoco es ningún merito, ya que a quien sus genes no les dan esa apariencia mas o menos agradable a la vista, tienen al cirujano de turno parta que se la de y sino hay una cosa maravillosa (que no se si se escribe así pero vosotros lo entenderéis espero )que se llama photoshop o como hacen algunos que no queriendo enseñar su cara por el motivo que sea y que de feos no tienen absolutamente nada porlomenos los que yo conozco prefieren bajarse una foto de Internet cosa que tampoco me parece criticable ya que esa a sido su decisión.
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 19:35:29    Título del mensaje: Responder citando

y donde estan mis jamonesssssssssssssssss quien se los a comidooooooooooooooooooooooooo porlomenos que me de los huesos para caldooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Febrero 2009 20:49:53    Título del mensaje: Re: . Responder citando

Gentilis escribió:
Ackra escribió:
inclusive lo veo una soberana tonteria

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,....
Sin comentarios......

Joooo, me has dejado intrigada...., no sé si es bueno o malo el "sin comentarios", anda cuenta, cuenta, jejejeje

Saludos
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 04:15:36    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea cosa de meritos o de belleza fisica. El ejemplo mas claro de esto es que a mi me han puesto ya tres o cuatro veces, y no hay que ser muy avispad@ para darse cuenta de que no soy ningun Adonis. En cuanto a lo de gustarme o no, a mi es algo que me trae sin cuidado. Si me quieren poner, pues vale. Pero si no, tampoco es que vaya a pillar un trauma por ello. Seguramente, la eleccion la hara un programa informatico que ira seleccionando al azar a l@s "afortunad@s". Smile

Ultima edición por #Shi_Angnuan# el 27 Febrero 2009 04:19:31; editado 1 vez
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 04:18:24    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Pues yo creo que la razón principal es el jamón que dan con la nominación.

Mr. Green

Pepa- escribió:
y donde estan mis jamonesssssssssssssssss quien se los a comidooooooooooooooooooooooooo porlomenos que me de los huesos para caldooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya me parecia a mi raro que en lugar de cuatro me hubiesen mandado ocho. Pero, oye, tampoco iba a quejarme ¿no?

Razz Mr. Green
#Marcos_71#
Iniciad@

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 09:49:19    Título del mensaje: Responder citando

Lo de ser chico o chica del dia parece una chorrada, hasta que te das cuenta de que es una forma mas de que se fijen en tí.

En mi caso, gracias a ello, conocía a una persona estupenda, que se interesó por mí. Si no hubiera sido chico del dia, seguro que no hubieera sucedido.

La gente prefiere que el sistema seleccione a alguien, en vez de buscarlo. Curioso.
#Gentilis#
Suelo estar

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 09:52:36    Título del mensaje: Para ackra Responder citando

Era bueno, era bueno,....! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,.....
Como pólitico no tienes precio!.
#xinixino#
Iniciad@

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 11:25:13    Título del mensaje: Responder citando

hola yo nunca e sido chico del dia desde que estoy registrado aki y tampoco es que me vaya a causar un trauma. hay gente que le sube la moral y a otras que no les gusta ser chic@ del dia, pero yo digo una cosa,si estas aki y te ponen chic@ del dia y no kieres para que te registras? puedes saber si hay consecuencias o no. y si no kereis ser chic@ del dia contactar con el director de la pagina y comentarselo que no creo que os vaya a comer.
yo e dado mi opinion que conste, no kiero peleas con nadie ni me quiero llevar mal con nadie.
un saludo!!!
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 16:58:12    Título del mensaje: Re: Para ackra Responder citando

Gentilis escribió:

Very Happy Wink Wink
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 27 Febrero 2009 16:59:42    Título del mensaje: Re: Para ackra Responder citando

Ackra escribió:
Gentilis escribió:

Very Happy Wink Wink

Política, q se admite el género ya en estos días....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: