Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Chicas, aceptaríais un encuentro en el mundo real?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Chicas, aceptaríais un encuentro en el mundo real?
Sí, sin mas preguntas
8%
 8%  [ 2 ]
Sí, después de conocernos un poco
62%
 62%  [ 15 ]
Sí, después de conocernos a fondo
29%
 29%  [ 7 ]
No, lo que empieza en internet, en internet se queda
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 16:25:29    Título del mensaje: Responder citando

A la pregunta: ya q estamos pues claro el fin es conocerse, el mio si son de otras ciudades las damas no me importa pero quedarse solo con lo poco q aqui se encuentra no me tira mucho quiero decir q las 4 palabritas habituales y la conversacion si es q llego a eso no me vale. Luego ya viene si la tia es real o goma o ficcion, q esa es otra dar con alguien de carne y hueso en esta web es como q te toque la primitiva! eh q con los tios parece q pasa lo mismo. Y llegar a tener una familia como dice la wapa MENSY no es lo q busco q familia ya tengo y es me vale de sobra. Aqui todo el mundo APARENTA asi q mejor cita real y andando. Y de quien no quiere o no puede porque no es lo q dice ser.. pues pasando. Y si quedo y me aportan cosas malas coño pues asi escarmiento pero me divierten mas las personas malas q las buenas, las malas se lo pasan todo por el forro y con las buenas.. q si esto no q si lo otro tampoco en fin 1 aburrimiento y te acabas yendo amargado pa casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 16:44:22    Título del mensaje: Para Alatriste Responder citando

Jajajajaja.... yo si es contigo y en esas condiciones , cuando quieras mi alma!!!!
Un beso.
Elia.
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 17:01:19    Título del mensaje: Re: Para Alatriste Responder citando

Elia escribió:
Jajajajaja.... yo si es contigo y en esas condiciones , cuando quieras mi alma!!!!
Un beso.
Elia.

Veo q lo has pillao jaja no sabia como pedirtelo jaja Cool
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 17:08:00    Título del mensaje: Para Alatriste Responder citando

jajajjajaja.... jolin, pues solo tenias que decirlo.....jajajajaaj!!!
Si ya sabes de sobra que tengo debilidad por ti.... ajajajjaj

Elia.[/quote]
#Alatriste-Ma#
Suelo estar

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 17:20:29    Título del mensaje: Re: Para Elia Responder citando

Elia escribió:
jajajjajaja.... jolin, pues solo tenias que decirlo.....jajajajaaj!!!
Si ya sabes de sobra que tengo debilidad por ti.... ajajajjaj

Elia.
[/quote]

eh? Me dices a mi! la primitiva!te adoro Elia porque estas tan loca como yo y no te cortas 1 pelo, porque eres autentica y te suda lo q digan los demas pero te vas a tener q decidir q somos muchos jaja espero quedar solo yo.......
#Latina-198#
Interesad@

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 17:27:20    Título del mensaje: Responder citando

He aceptado quedar con chicos despuès de conocerlos un poco, para mì no tiene sentido estar ùnicamente detràs del ordenador. Considero èsto un medio màs, que no el ùnico, para conocer y relacionarme con las personas.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Febrero 2009 17:42:01    Título del mensaje: Para Alatriste Responder citando

Jolin, no se como se hace eso de Alatriste dice:

jajajajja... La primitiva y el euromillon, no lo sabes tu bien...ajajja
Claro que te lo digo a ti, a quien creias?...Hace tiempo que descubri lo de mi locura, pero no pienso ir a ningun medicucho a curarme, me encuetro en la gloria estando como una regadera.
ajajajajjajajaja...... Quedar contigo sera lo mas sensato que pueda hacer, el no hacerlo seria la verdadera locura...ajajajj
Muchos besos mi espachin.
Elia.

P.D.: Me voy un rato a que me de el sol.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Febrero 2009 20:00:53    Título del mensaje: titulo del post Responder citando

Aunque va dirigido a las chicas, algunos nos estamos permitiendo colarnos en el post, pero es que la respuesta debe de ser. SI, despues cada cual lo matizara como quiera, pero el objetivo del foro es conocer gente, y el titulo es bastante explicito... quedamos... nen.. y ademas este apartado de sexo y relaciones es lo suficiente claro lo que tiene que imperar es el buen rollo aunque a veces alguien no lo entiende y se pasa tres pueblos, y por ultimo un motivo importante es; Por ecologia, no se puede estar todo el dia atado a una maquina por muchas gigas que esta tenga.

Elia eres una loca encantadora,
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Febrero 2009 20:23:57    Título del mensaje: Para ramgo Responder citando

ajajajja.... mira yo pense que se llamaba "Quedamos con Javier"....ajjaj
debe ser casualidad, o quizas que todos los que me hablan son de una edad...pero me armo verdaderos lios ...ajajjaja casi todos se llaman Javier...
Mi querido Gentilis hasta me envio esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=BsIzcHb5Ois

jajajajajajjajajjaja....

Un beso.
Elia.
#Gentilis#
Suelo estar

MensajePublicado: 23 Febrero 2009 10:34:17    Título del mensaje: . Responder citando

Disculpar que opine aunque no sea chica!.
Suelo meditar lo que hago, aunque a veces ( cuando mis emociones pueden más que mi cerebro ) actuo sin más.
Pues claro!, claro que quedaría a tomar un café, comer, etc... Creo que el tener un acercamiento real, es la consecuencia de tener una amistad o lo que sea en internet. Por supuesto tras una cierta amistad y alguna muestra de confianza. Aprendí a compartir cosas con todo tipo de gente, pero si puedo me gusta elegir con quien las comparto. Por tanto, quedaría ( como imagino muchos de vosotros ) solo con quien crea sentirme a gusto o que me atraiga por algún motivo.
Respeto a los que no les gusta el café. Sus motivos tendrán!.
No conozco mucho este medio, de echo no he quedado con nadie todavia. Pero entiendo y además aconsejo que se tomen todas las precauciones posibles.
¡ Lo que no soporto es que pongan el intermitente y al final no cambien de carril !.
Tomar un café,etc...; para mí no es una cita.
Para una cita, necesito más.
#luppidus#
Aprendiz

MensajePublicado: 23 Febrero 2009 10:35:29    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q mucho hablar pero luego na de na compañero si q keep trying
#Marcos_71#
Iniciad@

MensajePublicado: 24 Febrero 2009 15:12:44    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, parece que sí, que lo que queremos es "quedar" en ese "mundo real" que algunos tenemos tan descuidado.

Por lo que he vivido hoy, solo puedo decir que estoy rotundamente de acuerdo: Hay que mirarse a los ojos.

¡Hasta la próxima encuesta!
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 24 Febrero 2009 16:21:19    Título del mensaje: Re: . Responder citando

Gentilis escribió:
Disculpar que opine aunque no sea chica!.
Suelo meditar lo que hago, aunque a veces ( cuando mis emociones pueden más que mi cerebro ) actuo sin más.
Pues claro!, claro que quedaría a tomar un café, comer, etc... Creo que el tener un acercamiento real, es la consecuencia de tener una amistad o lo que sea en internet. Por supuesto tras una cierta amistad y alguna muestra de confianza. Aprendí a compartir cosas con todo tipo de gente, pero si puedo me gusta elegir con quien las comparto. Por tanto, quedaría ( como imagino muchos de vosotros ) solo con quien crea sentirme a gusto o que me atraiga por algún motivo.
Respeto a los que no les gusta el café. Sus motivos tendrán!.
No conozco mucho este medio, de echo no he quedado con nadie todavia. Pero entiendo y además aconsejo que se tomen todas las precauciones posibles.
¡ Lo que no soporto es que pongan el intermitente y al final no cambien de carril !.
Tomar un café,etc...; para mí no es una cita.
Para una cita, necesito más.

Juerrrrrrrrrrr, lo has expresado perfectamente.
Añadir o escribir lo q pienso, sería repetir tus palabras.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: