|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
7clipper7 Iniciad@

|
Publicado: 13 Febrero 2009 21:57:53 Título del mensaje: F.Alonso y Hamilton en Ferrari. |
|
|
Os imaginais a los dos de rojo en un par de años . Seria el no va mas. Seguro que Bernie Ecclestone ya ha echo hincapie en el tema.  |
|
|
 |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Febrero 2009 00:11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo prefiero a Alonso en Ferrari y a Hamilton donde esta. Asi si que se iba a ver cual de los dos es mejor piloto ¿no creeis? |
|
|
 |
7clipper7 Iniciad@

|
Publicado: 14 Febrero 2009 00:38:33 Título del mensaje: F.Alonso y Hamilton en Ferrari. |
|
|
| Suelo seguir mucho la F1 (me encanta) y apoyo a Fernando como el que mas,,,, pero comparando suelo ser muy neutral,,,, y no sabria decir quien es de los dos el mejor,,, los demas van una marcha por debajo. "Llevamos mucho tiempo sin F1" jajajajajajajaj |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Febrero 2009 17:28:47 Título del mensaje: Re: F.Alonso y Hamilton en Ferrari. |
|
|
| 7clipper7 escribió: | | Suelo seguir mucho la F1 (me encanta) y apoyo a Fernando como el que mas,,,, pero comparando suelo ser muy neutral,,,, y no sabria decir quien es de los dos el mejor,,, |
Yo creo que Fernando Alonso es un piloto mucho más completo que Hamilton.
Probablemente Hamilton sea más uno de los más rápidos de la parrilla por su agresividad al conducir, pero muchas veces se vuelve en su contra.
También hay que decir que Hamilton se ha encontrado con un gran coche desde su entrada en la F1. Por supuesto eso no quiere decir que sea un mal piloto, pero está claro que ha sido un piloto al que se le ha cuidado en demasía y mientras que la mayoría han tenido que pegarse y rodarse con coches "de segunda" él ha tenido la "suerte" de empezar en primera línea (y encima el primer año teniendo la "ayuda" de un piloto experimentado, campeón del mundo...).
| Cita: | | los demas van una marcha por debajo. "Llevamos mucho tiempo sin F1" jajajajajajajaj |
Este año se ha abierto la entrada a nuevos motores. A ver con qué nos sorprenden el resto de equipos, aunque con el tema de la crisis económica mundial, no va a ser tan importante como muchos esperaban (supongo).
Además, hay otros pilotos que pueden dar mucha guerra. Muchos ven a Vettel como el futuro Schumacher. De hecho mucho se ha especulao sobre si Fernando terminaría al final en Ferrari, puesto que la progresión de Vettel podría hacer que él fuera el elegido como piloto a costa de Fernando.
De todas formas, yo estoy con Shi_Angnuan. A mi me gustaría ver una lucha Ferrari-Mercedes vs. McLaren (Fernando vs. Hamilton). Sería espectacular.
Aunque si la temporada de este año, es igual que la del año pasado, sería igualmente divertida. Vaya última carrera... ufffff!!!!!
 |
|
|
 |
7clipper7 Iniciad@

|
Publicado: 14 Febrero 2009 19:35:08 Título del mensaje: Re: F.Alonso y Hamilton en Ferrari. |
|
|
De todas formas, yo estoy con Shi_Angnuan. A mi me gustaría ver una lucha Ferrari-Mercedes vs. McLaren (Fernando vs. Hamilton). Sería espectacular.
Estoy de acuerdo con ello,,,, pero yo subiria un poco mas,,, y los metia a los 2 de rojo (mismo coche y lejos de Dennis). Estoy seguro que asi Fernando se podria quitar la espina clavada que le dejo el mocosin de Hamilton (aunque te sigo diciendo que a Hamilton no hay subestimarlo,,,, 2 temporadas en la F1 y ha sido subcampeon y campeon respectivamente) ,,,, serian dos mundiales en uno (que es lo que paso hace dos temporadas y al final el triunfo fue para Raikonen).
Y respecto al final del mundial pasado (Brasil) "apoteosico",,, pero no vistes muy raro la ultima vuelta que hizo Timo Glock,,,, porque yo creo que ese fue el ultimo cartucho de Ron Dennis para que ganaran el campeonato . |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Febrero 2009 00:33:46 Título del mensaje: Re: F.Alonso y Hamilton en Ferrari. |
|
|
| 7clipper7 escribió: | Y respecto al final del mundial pasado (Brasil) "apoteosico",,, pero no vistes muy raro la ultima vuelta que hizo Timo Glock,,,, porque yo creo que ese fue el ultimo cartucho de Ron Dennis para que ganaran el campeonato . |
En directo fue muy raro porque no había imágenes. De hecho yo recuerdo que cuando llegó Massa y, viendo como iban por detrás, pensé que no era posible que le hubiera pasado a Hamilton dos veces seguidas lo mismo. Y en ese momento, ZAS, sacan la clasificación... y llega Hamilton por delante... xD
Pero weno, Hamilton estaba resguardándose esa vuelta, Glock tenía un montonazo de problemas... y Hamilton es mejor piloto en mojado.
Si hubo tongo sólo lo saben los implicados, pero yo pienso que no lo hubo. |
|
|
 |
#Gentilis# Suelo estar
|
Publicado: 16 Febrero 2009 11:03:48 Título del mensaje: Ja,ja,ja,ja,ja,..... |
|
|
En fin,.... no lo he podido evitar!. Gracias por sacar el tema.
El ver a Fernando y a Hamilton en la misma escuderia será imposible. Hay varios motivos, pero principalmente es porque Hamilton desde niño ha sido patrocinado por McLaren y jamás ambos se separarian, por otra parte estoy totalmente seguro que Fernando jamás volveria a aceptar a ese piloto compartiendo escuderia y por si fuera poco Hamilton no es el tipo de piloto que le gusta a la escuderia Ferrari ni a los Italianos. En cuanto a la llegada de Fernando a Ferrari, puede llegar a ser más pronto de lo que se piensa, hay muchos factores favorables: proximo patrocinio del Santander, ser bicampeón, necesidad de Ferrari de volver a tener un piloto 100% ganador y hasta la posibilidad de que participen tres monoplazas por escuderia.
Por cierto, McLaren es la escuderia que monta motores Mercedes, al menos por ahora.
A mi parecer, Hamilton no es mal piloto ( veríamos que haria con un 2 fila ) pero está lejos de Fernando. Fernando es completo al 100% y fue capáz de humillar al todopoderoso Michael. Hamilton es agresivo, tanto que es peligroso, imprudente,...Frena mal y desgasta en exceso las ruedas; aparte de haber contado con ayudas de la dirección de carrera.
Por otro lado, si lo te Timo fue un timo. No, no lo fue. Sencillamente, no entró a cambiar ruedas y por tanto llevaba una posición privilegiada. En la última vuelta, no fue capaz de mantener su posición.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17 Febrero 2009 18:57:47 Título del mensaje: Re: Ja,ja,ja,ja,ja,..... |
|
|
| Gentilis escribió: | | pero principalmente es porque Hamilton desde niño ha sido patrocinado por McLaren y jamás ambos se separarian, |
Weno, tal y como está la economía nadie se puede fijar del "para toda la vida".
Está claro que es un equipo fuerte, pero en cuanto empiecen a fallar los patrocinadores la cosa se puede poner mal.
Lo que quiero decir es que, aunque coincido contigo, no es tan raro pensar que podría terminar (Hamilton) en otro equipo.
| Cita: | | En cuanto a la llegada de Fernando a Ferrari, puede llegar a ser más pronto de lo que se piensa, hay muchos factores favorables: proximo patrocinio del Santander, ser bicampeón, necesidad de Ferrari de volver a tener un piloto 100% ganador y hasta la posibilidad de que participen tres monoplazas por escuderia. |
Y que a ver cómo le va a ir a Renault la temporada siguiente. Hoy he escuchao que ING deja de patrocinar al equipo.
| Cita: | | Por cierto, McLaren es la escuderia que monta motores Mercedes, al menos por ahora. |
Creo que Force India también los llevaba, no?
Aunque no se si Force India va a seguir este año. |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 26 Marzo 2009 16:06:08 Título del mensaje: SERIA OTRA LOTERIA PARA HAMILTON |
|
|
LOS DOS EN FERRARI SERIA QUE A HAMILTON LE TOCARA DE NUEVO
LA LOTERIA PUES SI BIEN ESCIERTO LOS RESULTADOS EN DOS AÑOS
SON ESPECTACULARES , TAMBIEN SOY DE LA OPINION DE QUE LE DIERON UN COCHE GANADOR ,AL CUAL HABIAN TRANSFORMADO DE MEDIOCRE GRACIAS A LA EXPERIENCIA DE ALONSO ADQUIRIDA EN COCHES COMO EN LOS QUE COMENZO .
AHORA SE VERA SI HAMILTON ADEMAS DE SER EL MAS RAPIDO PUES LO ES SIN NINGUNA DUDA ES UN PILOTO CAMPEON ,PUES SE NECESITAMAS QUE SER EL MAS RAPIDO PARA DESARROLLAR UN COCHE CAMPEON Y SER CAPAZ DE AYUDARALOS MECANICOS ,ALGO QUE ALONSO ES ADMIRADO POR ELLO
ESA AL MENOS ES MI OPINION |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 26 Marzo 2009 16:45:05 Título del mensaje: |
|
|
Cierto q hamilton se a beneficiado de la calidad y esperiencia de alonso para preparar coches ,pero el chico torpe tampoco es e ira año a año aprendiendo ,pero aun asi eso es algo inapto con lo tenia el aleman schumaker ,hoy parece ser q le han aprobado los famosos difusores a Brawn,Toyota y Willians ,lo q marcara mucho al menos las primeras carreras .
Por regularidad y pilotaje Alonso le veo superior al resto de pilotos y si toma ventaja sobre McLaren y Ferrari q tambien mejoraran sus coches ,creo q el 3 campeonato puede caer .
Lo q si es de agradecer es q la idea loca de ese viejo podrido de poder y dinero escletone ,no saliera este año ,si a partir del siguiente ,pues es una forma de matar el espectaculo ,el interes se centraria en los entrenamientos .la pole .y las primeras vueltas .luego con un vencedor claro salvo averia nada pasaria ,quien va a arriegar para ser 3 0 4. yo si lea llegan a intalar seria de los q pasaria de ver mas formula 1 |
|
|
 |
Capithan Aprendiz

|
Publicado: 19 Junio 2009 06:34:17 Título del mensaje: Horas extra para Alonso |
|
|
Para ver un duelo de verdad entre Ferrari y Mclaren, Alonso y Hamilton, sería necesario que Fernando le hiciese la puesta a punto del coche a Hamilton, ya que en caso contrario como ya está demostrado el coche no es competitivo.
Creo que el asturiano es el piloto más completo de la parrilla, también creo que Hamilton tiene buenas manos pero le falta algo que es fundamental en este deporte, no sabe ajustar el coche a las necesidades de cada circuito. Cuando Alonso tuvo la desgracia de ir a ese equipo chapucero y caprichoso, el coche de Hamilton volaba, pero con los apuntes de la puesta a punto de Alonso.
Mi conclusión es que al morenito le queda bastante para alcanzar el nivel de nuestro piloto. |
|
|
 |
zeus5147 Aprendiz

|
Publicado: 23 Junio 2009 19:27:59 Título del mensaje: |
|
|
| lo veo imposible i con la q hai montada esperense haber q campeonato tenemos el año q viene no les parece? |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 16:14:51 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
 |
|
|